¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo digo yo y me sobra, tampoco es tan dificil sumas 1 + 1 = 2
Puede que para ti lo sea. No es tan secillo como sumar 1+1.

La gran mayoría hemos opinado que no y tenemos argumentos suficientes.

Que el XZP es un muy buen móvil no te lo discuto pero para ser el mejor le queda un buen trecho.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Puede que para ti lo sea. No es tan secillo como sumar 1+1.

La gran mayoría hemos opinado que no y tenemos argumentos suficientes.

Que el XZP es un muy buen móvil no te lo discuto pero para ser el mejor le queda un buen trecho.
Eres muy cabezón vosotros sois fanboys de otras marcas y usuarios comerciales, os tragais todo lo que veis en la tv.
Este es el mejor por que sumando todas las características suma mas nota.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Eres muy cabezón vosotros sois fanboys de otras marcas y usuarios comerciales, os tragais todo lo que veis en la tv.
Este es el mejor por que sumando todas las características suma mas nota.
Analizando en serio:

  • Pantalla: es 4k tengo mis dudas pero podrías tener razón. Por lo menos podría competir.
  • Cámara de fotos: no es la mejor ni de lejos. No digo que sea mala. Flojea en fotos nocturnas respecto a otros.
  • Diseño, aprovechamiento del espacio: Rotundamente no.
  • Fluidez: Sony tradicionalmente hace un buen trabajo en ese sentido. Aquí puede ganar pero tarde medio segundo más o menos en hacer algo a mi personalmente me da igual.
  • Peso: demasiado alto para el tamaño de pantalla que tiene.
  • Sonido: algunos se quejan de que es algo bajo.
El Sony XZP, es un buen móvil, como mucho puede tener una pantalla acorde con el resto que no desentona, un fluidez un pelin mejor que no la vas casi a notar y en el resto de cosas hay modelos superiores.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Analizando en serio:

  • Pantalla: es 4k tengo mis dudas pero podrías tener razón. Por lo menos podría competir.
  • Cámara de fotos: no es la mejor ni de lejos. No digo que sea mala. Flojea en fotos nocturnas respecto a otros.
  • Diseño, aprovechamiento del espacio: Rotundamente no.
  • Fluidez: Sony tradicionalmente hace un buen trabajo en ese sentido. Aquí puede ganar pero tarde medio segundo más o menos en hacer algo a mi personalmente me da igual.
  • Peso: demasiado alto para el tamaño de pantalla que tiene.
  • Sonido: algunos se quejan de que es algo bajo.
El Sony XZP, es un buen móvil, como mucho puede tener una pantalla acorde con el resto que no desentona, un fluidez un pelin mejor que no la vas casi a notar y en el resto de cosas hay modelos superiores.
Nop

tiene la mejor pantalla, la unica 4k HDR con procesamiento de imagen y rescalado.


Es el mas fluido y rapido eso es de lo más importante de un smartphone igual que la pantalla.

La camara es la mejor y mas avanzada.

El sonido no es tan alto como los iphone que es muy alto o como el razer pero tiene mas calidad que los otros y es stereo, sobra.

Tiene SD

Resistencia al agua.

Usb tipo c 3.1,nfc, miracast bla bla bla.


El unico con remote play y compatible con DualShock.

Escaneo 3d.

Por lo tanto es el mejor y mas.avanzado

Eso del peso es una gilipollecez
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Nop

tiene la mejor pantalla, la unica 4k HDR con procesamiento de imagen y rescalado.


Es el mas fluido y rapido eso es de lo más importante de un smartphone igual que la pantalla.

La camara es la mejor y mas avanzada.

El sonido no es tan alto como los iphone que es muy alto o como el razer pero tiene mas calidad que los otros y es stereo, sobra.

Tiene SD

Resistencia al agua.

Usb tipo c 3.1,nfc, miracast bla bla bla.


El unico con remote play y compatible con DualShock.

Escaneo 3d.

Por lo tanto es el mejor y mas.avanzado

Eso del peso es una gilipollecez
Lo importante es que sea lo más grande posible sin pasarse, y en los móviles ocurre lo mismo: cuanto más grande la pantalla respecto a los marcos, mejor. No se trata de "pantalla grande, ande o no ande" sino de una pantalla con dimensiones físicas lo más cercanas posible a las del borde exterior que la acomoda, de modo que ajuste satisfactoriamente. Y las esquinas tampoco ayudan. En ergonomía el xzp falla estrepitosamente.

El 4k con procesamiento de imagen y escalado es una obviedad, dado que se trata de un terminal que gran parte del rato va a funcionar sí o sí en resolución no nativa. No es un extra sino un requerimiento. Y encima no vale para nada excepto para VR o viendo películas con el móvil muy cerca de los ojos para poder apreciar la mejor definición. En añadido no es oled, que proporciona colores mucho más vivos y que contarías siempre con ello. El brillo del xzp es más bien pobre comparado con otros competidores, algo igualmente mucho más importante que el que sea o no 4k.

Lo de la camara pués no, lo del dualshock puede estar bien a quien le interese pero yo también puedo conectar mandos de consola sin problemas, por lo menos el de xbox360, el escaneo3d es una chorradilla tonta que casi nadie va a usar más de dos veces y el peso no me parece tan importante pero es algo que está ahí siempre y que afecta negativamente (otra vez) a la ergonomía del xzp.

O sea, es un gran móvil muy bueno para postureo con un casi inútil 4k pero poco para un uso práctico, con una pantalla pequeña y enormes marcos, propios de varias generaciones atrás o gamas inferiores. Por eso sony ya ha confirmado que en 2018 tendrán un móvil sin marcos (casi). Normal, son menos fanboys que tú mismo.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo importante es que sea lo más grande posible sin pasarse, y en los móviles ocurre lo mismo: cuanto más grande la pantalla respecto a los marcos, mejor. No se trata de "pantalla grande, ande o no ande" sino de una pantalla con dimensiones físicas lo más cercanas posible a las del borde exterior que la acomoda, de modo que ajuste satisfactoriamente. Y las esquinas tampoco ayudan. En ergonomía el xzp falla estrepitosamente.

El 4k con procesamiento de imagen y escalado es una obviedad, dado que se trata de un terminal que gran parte del rato va a funcionar sí o sí en resolución no nativa. No es un extra sino un requerimiento. Y encima no vale para nada excepto para VR o viendo películas con el móvil muy cerca de los ojos para poder apreciar la mejor definición. En añadido no es oled, que proporciona colores mucho más vivos y que contarías siempre con ello. El brillo del xzp es más bien pobre comparado con otros competidores, algo igualmente mucho más importante que el que sea o no 4k.

Lo de la camara pués no, lo del dualshock puede estar bien a quien le interese pero yo también puedo conectar mandos de consola sin problemas, por lo menos el de xbox360, el escaneo3d es una chorradilla tonta que casi nadie va a usar más de dos veces y el peso no me parece tan importante pero es algo que está ahí siempre y que afecta negativamente (otra vez) a la ergonomía del xzp.

O sea, es un gran móvil muy bueno para postureo con un casi inútil 4k pero poco para un uso práctico, con una pantalla pequeña y enormes marcos, propios de varias generaciones atrás o gamas inferiores. Por eso sony ya ha confirmado que en 2018 tendrán un móvil sin marcos (casi). Normal, son menos fanboys que tú mismo.
Solo dices que chorradas, aun que tenga marcos tiene la misma pantalla util que otros sin marcos ya que salen franjas negras y te quedas igual.
Al tener marcos tiene mas ergonomía ya que sujetas mejor el móvil.

La pantalla no es pequeña es de 5,5"

El 4k se nota si no estas ciego, y tiene muchos usos CV aparte del vr que no uso por que en movil es una mierda.

Puedes ver vídeos 4k HDR en Netflix, amazon prime , YouTube.

Puedes ver en 4k las grabaciones se video que haces.

Piedes ver en 4k video de menor resolución por que tiene tecnología de rescalado.

Las fotos que haces se ven mejor por que las ves en 4k.

Los juegos los rescala a 4k.

El 3d no es una chorrada es mas chorrada cacas que hablan.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Solo dices que chorradas, aun que tenga marcos tiene la misma pantalla util que otros sin marcos ya que salen franjas negras y te quedas igual.
En juegos, si es bastante antiguo y ya no está soportado puede. La gran mayoría de títulos modernos ya lo están o van ser actualizados en breve para que te lo pille automáticamente, dado que es algo muy simple para títulos 3D. Y en los que no, vas a tener formas de forzarlo. En tus propios videos casi en todos los casos ocupa toda la pantalla salvo (en los que he echado un vistazo) dos, y de estos dos uno de ellos (GTA San Andreas) sí se puede poner para que llene la pantalla, sea simplemente usando la última versión o forzando. El otro, ni idea, pero es probable que ya tenga soporte para ello.

En contenido multimedia parecido, vas a tener formas de ajustar el contenido a la pantalla, con mejores o peores resultados dependiendo de la fuente. Mejor que el xzp para 21:9 y peor para 16:9 pero en ambos casos vas a poder aprovechar toda la pantalla.

Así que este punto no tienes razón. Salvo que seas un usuario muy intensivo de emuladores de consola, en el resto de casos no vas a tener problemas.

Al tener marcos tiene mas ergonomía ya que sujetas mejor el móvil.
Venga tío, no digas tonterías y piensa dos veces antes de escribir si quieres que te tomen en serio. El móvil se sujeta igual tenga marcos o no. ¿De verdad crees que los usuarios del iphonex tienen problemas para sujetar el móvil?. Se podrán criticar muchas otras cosas como la ausencia de huella, el SO, el sistema de gestos, etc..., incluso sería debatible si es más frágil por ello (aunque lo dudo mucho), pero no su ergonomía física. Con menos marcos, para un mismo tamaño de pantalla, te va a ser más sencillo llegar a todo el área de la pantalla, además de por supuesto a la hora de entrar en el bolsillo. Es que es de cajón.

Una cosa que no sé si tiene el xzp pero sí sé seguro que tienen varios modelos de 6" es que suelen traer modos de una mano muy efectivos (mucho mejores que el del iphone x). Por ejemplo, manejo mucho mejor con una sola mano mi mate 8 (6") que mi G4 (5.5") y activar/desactivar dicho modo es muy rápido, cómodo e intuitivo. Eso teniendo en cuenta que el G4 (que tiene unos marcos generosos) es más pequeño que el xzp. Ah, y por si acaso, no me refiero a los tipicos modos una mano del teclado.

Por cierto, ¿qué piensas de los próximos móviles sin (casi) marcos que sony va a lanzar el 2018?, porque ya dije al comienzo del hilo que era inevitable y hace menos de un día que se ha confirmado (más pronto de lo que esperaba).

La pantalla no es pequeña es de 5,5"
Tengo un móvil de 6" y otro de 5.5". Cuando te acostumbras al 6", la pantalla del de 5.5" te parece pequeña, ni enana ni casi igual sino pequeña a secas. Lo mismo que si pasas de un 5 a un 5.5" y otros cambios. Seguro que tu has observado lo mismo al cambiar de unos móviles a otros, que los anteriores te parecen claramente más pequeños. El S3 me pareció enorme en su momento, ahora me parece enano.

El 4k se nota si no estas ciego, y tiene muchos usos CV aparte del vr que no uso por que en movil es una mierda.
Ya he dicho varias veces que estoy de acuerdo en que sí se nota, pero tienes que ponerlo bastante cerca de los ojos para que se note. Y eso con visión 20/20. No es una opinión sino un hecho que a partir de cierta distancia vas a dejar de notar la diferencia entre 4k y 1080p (o 2k), y en un 5.5" 4k esa distancia es bastante pequeña, hay calculadoras para ese tipo de cosas.

Puedes ver vídeos 4k HDR en Netflix, amazon prime , YouTube.

Puedes ver en 4k las grabaciones se video que haces.

Piedes ver en 4k video de menor resolución por que tiene tecnología de rescalado.

Las fotos que haces se ven mejor por que las ves en 4k.
Como he dicho antes, sí, si te lo pones muy cerca. Pero al final solo tienes 4k para este tipo de apps, sólo muy de cerca y el resto de apps olvidarse. Además de que la batería va a gastarse más mientras lo haces. Así que si ves contenido 4k, pongamos, a 30cm, de seguro no vas a notar la diferencia y el móvil va a estar trabajando (y consumiendo) extra.

Los juegos los rescala a 4k.
Por supuesto que los reescala. No es un extra, es que si no lo hiciese los verías ocupando una fracción de la pantalla.

Antes has mencionado la calidad del reescalado, pués decirte que este factor es irrelevante en este contexto. Es importante en situaciones como cuando para mayor inmersión se trata de jugar a una videoconsola en resolución no nativa a un metro de una pantalla 4k de 60" pero no en un móvil. Sony usa su sistema porque ya lo tiene hecho y porque se beneficia del gasto realizado en marketing ya realizado en televisiones, pero en realidad cualquiera vale para las resoluciones, tamaños de pantalla y distancias de visualización manejadas aquí.

El 3d no es una chorrada es mas chorrada cacas que hablan.
Sí, es una chorradilla inútil. Y si lo tuviese mi móvil también me parecería una chorrada y lo deshabilitaría junto con el resto de chorradillas que suelen traer casi todos los móviles. Podría dejar de serlo si sony crease alguna app que lo aprovechase bien y que fuese popular, pero de momento es algo que no existe. Y como puse antes es mucho más probable que de ocurrir se le adelante apple o alguna compañía que desarrolle para ipx y sucesores. Un ejemplo son los animojis, también una chorradilla pero con la (enorme) diferencia de que se integran perfectamente en el (extremadamente popular entre usuarios de iphone) ichat y no tan bien pero de forma aceptable con otros ecosistemas. La clave no está en la idea sino en la implementación.


PD:
En este post he intentado mostrarte un respeto que no mereces, así que espero que no sigas tu actitud de chiste hasta ahora y seas capaz de razonar tus puntos, exponer mejores argumentos y/o reconocer los puntos del contrario cuando este tiene razón, como así han hecho el resto de foreros contigo infinidad de veces, dándote la razón cuando creen que la tienes pero no cuando no es así. Porque todavía tengo una pequeña esperanza de que no seas tan tan cerrado como para creer todo lo que dices y seas lo suficientemente inteligente como para no recurrir de nuevo a argumentos estúpidos como (entre otros) teorías conspiranoicas sin fundamento. Si no, vas a ser el chiste del foro por méritos propios. Tú mismo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Danko lamentablemente a Ciro no hay quien lo convenza. Tienes mucha razón en la mayoría de cosas que comentas.

Eso que puso Ciro de que un móvil con marcos se coge mejor es épico.
 
Y

yoksetioxd

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si es feísimo, tiene casi más marco que pantalla
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ciro como es Navidad y época de concordia propongo un gesto de humildad para todos.

El XZP esta entre los cinco mejores moviles de 2017.

¿Quién se anima más a decirlo conmigo? Ciro que mañana es nochebuena y pasado navidad ¿te atreves a ponerlo? (solo esa frase)
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
He comparado el xzp con el iphone x está tarde en el mierda Mark, vaya basura de pantalla y movil, 1300 euros jajaja solo poniendo en 1080 p mi movil ya dejaba por los suelos a la pantalla del iphone x ha sido subir resolución a 4k y destrozarlo y por aqui van escribiendo 4 casuales que no se nota el.4k, hay que ir al oculista.

No entiendo como por esa mierdecilla cobran eso, parecia un repuesto de pantalla mas que un movil.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
De acuerdo en lo de la AI, muy probablemente cuando esta sea realmente útil vendrá de serie en todos los dispositivos, no creo que deba ser un factor a tener en cuenta.


A igualdad de condiciones, sí. Ya puestos mejor una pantalla 4k antes que una de menor resolución. Pero influyen muchas más cosas, y no solo el diseño. Prefiero que sea amoled antes que 4k o no amoled pero símplemente con más brillo. ¿Qué utilidad real tiene que sea 4k dejando de lado VR?. Porque apreciar la diferencia se puede, no lo niego, pero ¿a qué distancia de los ojos? ¿De verdad me estas diciendo que a unos 20-30 cm vas a notarla?, y eso solo en casos puntuales donde realmente esté usando 4k. En cambio si es amoled, y te gustan los colores amoled, los vas a tener siempre. Y si encima es amoled y se ve mejor de día, pués ya lo tienes.


Seamos claros, el diseño cuenta y muchísimo. Si la gente ha comprado iphones con marcos del copón ha sido porque son los únicos que había con ese SO, no puedes comprar un iphone mi mix 2. Si no va a tener marcos muy finos entonces debe tener alguna característica rompedora. Entiendo que haya gente que prefiera un razer o un zxp por los altavoces frontales estéreo, porque le da gran importancia a ello, pero que no pretendan hacerme creer que lo de los marcos les da igual porque eso no se lo creen ni ellos.

Y no es solo estética sin más. Se trata de que el móvil sea lo más pequeño posible para un tamaño de pantalla dado. En el xzp tienes un 5.5" en el cuerpo de un 6" cuando la tendencia es al contrario.

En otro hilo (borrado) ha sido Ciro el que ha infravalorado al iphone 8 y SE por su menor porcentaje de pantalla. Ya ves, en unos casos sí cuenta pero en otros es algo irrelevante. No solo irrelevante sino más bien una ventaja cuando se trata del zxp, que tenga marcos tan pronunciados, porque lo hace más "elegante", lo mismo que un mayor peso es también algo "positivo" en este caso particular (no en otros dispositivos). Todo sea intentar crear un "campo de distorsión de la realidad", aunque no funcione.

Me parece bien que exista, porque considero que como producto nicho está bien para el que le interese, pero que no traten de venderme la moto como la perfección hecha carne (... cobre, silicio y tierras raras XD).


No son excusas, a la gran mayoría no nos gustan los marcos. Y si sony ofrece un producto competitivo en esta linea puedes estar seguro de que le daría preferencia frente a un samsung, por ejemplo. Pero, repito, que no nos intenten convencer de que los marcos y el peso dan igual porque no es así. Que tampoco nos intenten convencer con el 4k es la panacea porque no cuela.

Si sony sacase un móvil como el de la foto de abajo del hilo del sharp aquos 2, con pantalla amoled y todo pantalla + huella frontal y prestaciones de gama alta, con un precio adecuado se haría con un triunfo. Le bastaría con no no cometer alguna pifia tonta y se llevaría a muchos de los desencantados con samsung. Y se lo estarías comprando a sony, no a una marca china, que es lo que va a terminar pasando.

Afirmar que el xzp no es un mal móvil pero desde luego no el mejor móvil del año no es tener manía a la marca. Menos chorradillas y más pantalla, menos marcos, más batería y amoled si es posible.
Para que quieres una amoled?? para que sea igual que la P OLED del Google Pixel 2 y se vea como la mierda?? Sony es suficientemente competente con sus IPS y no tiene necesidad de cambiar a una amoled para ganar mas ventas, me puedes decir lo que quieras, pero solo Samsung sabe hacerlos bien, ni lG ni nadie mas, para hacerlo mal que no lo hagan y que sigan mejorando sus IPS y sus tecnologias, es mi opinion aparte hay gente que no le gusta las amoled, y una buena IPS es equilibrada y gustara a todo el mundo, su buscas amoled ya digo, ve a samsung por que dudo que Sony lo haga y ojala que no lo haga por que no hay necesidad, es una tecnologia que esta un poco verde y ya lo hemos visto con un movil de casi mil euros, te compro lo de los marcos, pero me trae al fresco las amoled, honestamente, no las quiero, y con prestaciones hombre si te refieres a procesador y eso ya lo tienen, siempre van a la ultima, y en cuanto a bateria no destacan pero tampoco defraudan, gestiona bien el consumo
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Por cierto alguien me puede explicar que pasa con el señor fanboy de sony?? esta algo nervioso
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Deja de tomar sustancias, la mejor pantalla la tiene el xzp, la mejor camara, mejor fluidez, mas rapido, sonido stereo, 960 fps, el mejor video y estabilizador del mercado, etc etc

https://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591

Asumirlo ya

La autonomía es superior a otros gama alta del mercado.



Mejor pantalla


Bla bla bla el xzp es el rey y los demas los subditos


Bla bla bla



Bla bla


Bla bla bla



Los otros moviles son basurilla, lentos, pantallas defectuosas de baja resolución, desactualizados, camaras obsoletas y aburridas etc

No compareis mierdas xamxungs o móviles xinorris copias baratas del iPhone con el dios xzp , no hagáis el ridículo

Una captura, eso no lo hace nadie
Hombre eso de mejor bateria... el Huawei Mate 10 tiene como 1000 miliamperios mas, tampoco es que sea una maravilla la bateria del XZ Premium, y un One Plus 5T o un google Pixel 2 XL estan en la elite del rendimiento, y eso es incuestionable, lo de la pantalla y actualizaciones vale pero el resto... no
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Para que quieres una amoled?? para que sea igual que la P OLED del Google Pixel 2 y se vea como la mierda?? Sony es suficientemente competente con sus IPS y no tiene necesidad de cambiar a una amoled para ganar mas ventas, me puedes decir lo que quieras, pero solo Samsung sabe hacerlos bien, ni lG ni nadie mas, para hacerlo mal que no lo hagan y que sigan mejorando sus IPS y sus tecnologias, es mi opinion aparte hay gente que no le gusta las amoled, y una buena IPS es equilibrada y gustara a todo el mundo, su buscas amoled ya digo, ve a samsung por que dudo que Sony lo haga y ojala que no lo haga por que no hay necesidad, es una tecnologia que esta un poco verde y ya lo hemos visto con un movil de casi mil euros, te compro lo de los marcos, pero me trae al fresco las amoled, honestamente, no las quiero, y con prestaciones hombre si te refieres a procesador y eso ya lo tienen, siempre van a la ultima, y en cuanto a bateria no destacan pero tampoco defraudan, gestiona bien el consumo
No digo que que sony deba cambiar a una OLED necesariamente, estoy de acuerdo con eso. Las oled no tienen por qué gustar a todo el mundo y ciertamente hay un componente subjetivo importante. Pero si vas a elegir un móvil como el mejor del año (si es que eso tiene sentido) las oled van a ser preferidas a las IPS porque a la mayoría sí les gustan más los colores vivos, no solo en pantallas de móviles sino también en televisiones.

Si le preguntas a cualquiera qué prefiere, si una televisión con colores naturales y realistas o una con colores sobresaturados, muy probablemente te dirán que la opción de los colores naturales. Pero a la hora de la verdad, con las pantallas delante casi todos van a por la de colores saturados, mayor contraste a simple vista, y mayor brillo. O sea, si es posible (para la mayoría) mejor amoled, si no no es tan grave pero resta. Y además una OLED te permite reducir el consumo usando temas oscuros o usar always-on sin demasiado gasto extra.

En mi caso personalmente me gustan más las oled pero que sea ips no es un deal-breaker, lo prefiero pero tampoco me importa mucho y tampoco vería mal considerar como el mejor a un móvil con una IPS pero OLED es mejor para la gran mayoría.

Y sobre la batería, muchos móviles hoy día gestionan bastante bien el consumo, en gran parte debido a la mejora en chipset y SO, además de apps que hoy día lo hacen bastante más sencillo que antes, como greenify. Pero me parece de risa que con los marcos que tiene el xzp tenga una batería mediocre, cuando podría haber sacrificado un estereo frontal que no resulta estelar (bajo volumen, aunque mejora algo con oreo) para esto y/o mayor pantalla.

En mi opinión el xzp no compite contra el resto de móviles de la lista sino directamente contra el razer, bastante similar. O sea, es un móvil destinado a un mercado nicho. Y así lo ha reconocido la propia sony, que ya ha dicho que el xzp2 seguirá la tendencia del mercado de todo pantalla. En cambio el lg es un móvil que apunta al mercado de gama alta mainstream. Falla, pero esa es su liga.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Hombre eso de mejor bateria... el Huawei Mate 10 tiene como 1000 miliamperios mas, tampoco es que sea una maravilla la bateria del XZ Premium, y un One Plus 5T o un google Pixel 2 XL estan en la elite del rendimiento, y eso es incuestionable, lo de la pantalla y actualizaciones vale pero el resto... no
En autonomía saco de 5 a 6 horas de pantalla de media sin capar nada.

En rendimiento ya te digo que el pixel y el one5plus esta por debajo.



Como ves los Xperia son los nuevos reyes de la velocidad y de la fluidez, ni los iphones , pixel y one5plus no estan en su nivel.

Estos solo venden humo


Las amoled pentline son una basura ya sean de xamxung o LG.

Ayer estuve recreandome en el markt comparandolas con mi xzp y dan pena.
 
Última edición:
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
En rendimiento ya te digo que el pixel y el one5plus esta por debajo.


Como ves los Xperia son los nuevos reyes de la velocidad y de la fluidez, ni los iphones , pixel y one5plus no estan en su nivel.
giphy.gif
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Ese eres tu no? Jajaja el repasito que le da el xzp al oneplus es muy importante

Si si si si


Comparar mierdecitas de moviles chinos con el Rey es un insulto a la inteligencia

Seguid pataleando
¿Lo importante es que el XZP es medio segundo más rápido en algunos casos y ya es el mejor móvil de 2017?

Por ejemplo si decimos que el Pixel 2 XL es el mejor móvil de 2017 tendría muchísimos menos detractores que el XZP.

No confundas un pelín más de velocidad que no vas a notar casi nunca con ser el mejor.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Lo importante es que el XZP es medio segundo más rápido en algunos casos y ya es el mejor móvil de 2017?

Por ejemplo si decimos que el Pixel 2 XL es el mejor móvil de 2017 tendría muchísimos menos detractores que el XZP.

No confundas un pelín más de velocidad que no vas a notar casi nunca con ser el mejor.
Es más rápido más fluido, mejor pantalla, mejor cámara, etc.

El píxel 2 le faltan muchas cosas para ser el mejor, solo destaca en camara por que paga a Dxomark

Para los 1000 que cuesta, la pantalla es de gama media baja, no tiene Sd, el diseño es muy aburrido, no tiene Sd, no es el mas rápido, etc vaya que solo destaca en una cosa pagando rewiews
 
Arriba