¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Deja de tomar sustancias, la mejor pantalla la tiene el xzp, la mejor camara, mejor fluidez, mas rapido, sonido stereo, 960 fps, el mejor video y estabilizador del mercado, etc etc
  • Mejor pantalla: Samsung Galaxy Note8 / iPhone X (1, 2)
  • Mejor cámara: Google Pixel 2 (1, 2)
  • Mejor software y soporte: Google Pixel 2 (1) y cualquiera de los últimos iPhone
  • Mejor diseño: totalmente subjetivo. Si yo tuviera que elegir me quedaba con Essential Phone, LG V30 y Pixel 2 XL, en ese orden.
  • Más rápido: Cualquiera con el Snapdragon 835 y un buen software. Probablemente el OnePlus 5T con 8 GB de RAM.
  • Mejor audio: iPhone X (1) A falta de ver pruebas del Razer Phone
  • Mejor batería: Huawei Mate 10 (1, 2)
  • Carga más rápida: OnePlus 5T (1, 2)
  • Mejor arma arrojadiza: Xperia XZ Premium (para algo tenían que servir esas esquinas)
Supongo que habrá una campaña de desprestigio mundial hacia el Sony, de lo contrario no me explico que la gran mayoría de medios especializados ni si quiera se acuerden de él en ningún apartado a la hora de elegir al mejor teléfono del año. Y lo mismo con los usuarios, ¿por qué la gente se gasta más de 700 euros en otro móvil si el XZ Premium es el mejor del mundo mundial? :rolleyes:

Espero que si sigues defendiendo tu posición a favor del XZ Premium, al menos aportes datos y argumentos objetivos que respalden tu opinión y dejes a un lado fanatismos absurdos. :beer-toast1:
 
Ciro

Ciro

CEOMovil

  • Mejor pantalla: Samsung Galaxy Note8 / iPhone X (1, 2)
  • Mejor cámara: Google Pixel 2 (1, 2)
  • Mejor software y soporte: Google Pixel 2 (1)
  • Mejor diseño: totalmente subjetivo. Si yo tuviera que elegir me quedaba con Essential Phone, LG V30 y Pixel 2 XL, en ese orden.
  • Más rápido: Cualquiera con el Snapdragon 835 y un buen software. Probablemente el OnePlus 5T con 8 GB de RAM.
  • Mejor audio: iPhone X (1) A falta de ver pruebas del Razer Phone
  • Mejor batería: Huawei Mate 10 (1, 2)
  • Carga más rápida: OnePlus 5T (1, 2)
  • Mejor arma arrojadiza: Xperia XZ Premium (para algo tenían que servir esas esquinas)
Supongo que habrá una campaña de desprestigio mundial hacia el Sony, de lo contrario no me explico que la gran mayoría de medios especializados ni si quiera se acuerden de él en ningún apartado a la hora de elegir al mejor teléfono del año. Y lo mismo con los usuarios, ¿por qué la gente se gasta más de 700 euros en otro móvil si el XZ Premium es el mejor del mundo mundial? :rolleyes:

Espero que si sigues defendiendo tu posición a favor del XZ Premium, al menos aportes datos y argumentos objetivos que respalden tu opinión y dejes a un lado fanatismos absurdos. :beer-toast1:
Troll la mejor pantalla la tiene el xz premium la del note 8 es una basura crapmoled pentline de baja resolución .


Esto es real displaymate es una web que no conoce ni dios que solo analiza xamxunfs y iphones

1. La mejor cámara la tiene el xzp y la mas avanzada no lo digo yo lo dicen las miles de comparativas que hay en internet.

Displayfake solo analiza xamxungs y iphones por que pagan para ello jajaja es web basura no la conoce ni Dios ni analiza nada, solo vende usbs que no compra nadie.

El xzp es el más rápido y más fluido no lo digo yo lo dicen los miles de videos que hay en youtube.

Aqui tienes miles de videos dónde hunilla a la competencia



Sigue soñando


De folla al one5plus sin despinarse



La autonomía del xzp es mejor que la del s8+ y lg g6 entre otros



El mejor tope gama con autonomía es el xz1 compact


La basura xuawei mate 10 pierde bateria por todos los lados






Como vas a comparar basuras de movil obsoletos con el xzp jajaja



Eres muy pardillo dxomark y displaymate son basuras de web que venden sus analsis

La web referencia en pantallas es esta

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-type/oled

Displayfake dice jajajaja una web que regalaba usbs hace 20 años en las revistas de los domingos

Pixel dice


Mira si el pixel puede hacer esto





Como que nadie dice que es mejor?



Los cacatelefonos que has puesto pueden hacer lo que sale en este video?
Y pueden verlo en 4k?

https://youtu.be/nBYZpsbu9ds

Jaja no por que son teléfonos obsoletos
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ciro estos son mis últimos 3 móviles: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia Z3 y ahora el LG G5. Como ves yo vario de marca y no me caso con ninguna.

Mi pregunta es ¿los tuyos todos Sony?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ciro estos son mis últimos 3 móviles: Samsung Galaxy S3, Sony Xperia Z3 y ahora el LG G5. Como ves yo vario de marca y no me caso con ninguna.

Mi pregunta es ¿los tuyos todos Sony?
2 xamzungs y 2 sony los últimos sony, el z2 que me duro 3 años y repeti al xzp
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Unas consideraciones:

  1. Que el XZP tenga los menús un poco más ligeros y rápidos no quiere decir que sea más rápido. ¿No has pensado que a lo mejor a la gente le gusta más un diseño un poco más preciosista y que tarde un milisegundo más?
  2. El XZP tiene un diseño añejo.
  3. No tiene la inteligencia artificial del huawei Mate 10 o del Pixel 2.
  4. Tiene un diseño clásico que no llama la atención, en el mismo tamaño meten más pantalla.
  5. Pesa 200 gramos VS 155 gramos de la compentencia con menor tamaño de pantalla.
  6. ¿Pantalla 4k? Si el ojo humano apenas nota la diferencia entre 2k VS 1080p no tiene sentido.
De momento eres el único que opina que el XZP es el mejor móvil de 2017. ¿Encontraremos a alguien más?
La inteligencia artificial del Huawei Mate 10 la utilizaras dos veces y te olvidaras, sobre la IA del pixel es cuestion de tiempo que todo eso llegue a los demas android como hicieron con Assistant asi que tampoco es lo mas exclusivo, lo de la pantalla 4k te lo compro, pero por el mismo precio mejor no quedarse cortos no?? por que poner 2k cuando puedes poner 4k y ya ??

Honestamente se le ha infravalorado solo por el diseño por que la camara compite tranquilamente con un S8, y en general esta en un top 5, mejor que el lg g6, cuando llegue 2018 y Sony saque moviles con diseño full view que excusas pondran para decir que es malo?? por que puede fallar en diseño y en camara a veces, pero en todos los demas es una maravilla
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Ciro pones esto como ejemplo de buena camára del XZP:

https://computerhoy.com/noticias/mo...a-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591

¿En serio? Vota gente común y corriente que a lo mejor no tiene ni puñetera idea de fotagrafía y gana el XZP.

Luego Dxomark le ganan el LG G6, el LG V30, los dos Pixel 2, el HTC U11, los dos galaxy S8, el Note 8 y los nuevos iPhone.

¿Y dices que es el que mejor cámara tiene? En casi todos los sitios coinciden entre 3 ó 4 modelos casi siempre los mismos. Unos ponen unos u otros pero el XZP no está en casi nigún sitio.

¿Qué hay un complot mundial contra el XZP?
Despues de que Dxomark dijera que la camara del lg g6 era similar a un moto g5 plus no me fiaria mucho de ellos, son solo test para aproximar y muchas veces no aciertan, lo mejor es la experiencia, lo del complot no se, pero la comunidad ha sido un poco injusta
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
No es el mejor en nada, y 4 vídeos de youtube no demuestran lo contrario. Un panel sin sentido que no es ni 4K real, es un 1080 que se reescala cuando aparece contenido 4K, las apps y todo el contenido del móvil los visualizas a 1080p. La batería es mediocre, la cámara, por más vídeos que quieras poner, es probablemente la peor de todas las tradicionales, para qué quieres 960 FPS si el móvil es incapaz de procesar una imagen de forma decente. HTC, Samsung, LG y Google le pasan la mano por la cara en cámara.

Un diseño arcaico, poco ergonómico y con unos marcos ridículamente grandes. Como comentan por arriba, un 10 al soporte, a que tenga Oreo, y al halo de desarrollo que envuelve a Sony, pero el XZ apenas roza el top 10, por más que te quieras autoconvencer de que has hecho la mejor compra del año. Me alegro de que estés encantado con él, pero ni mucho menos es el mejor móvil, y ni mucho menos barre a ninguno en nada. Samsung tiene mejores pantallas, HTC tiene mejor audio, todos tienen mejor cámara que él, y podría seguir dando motivos pero me tengo que poner a trabajar :)
Mejor que el LG G6 seguro por que vamos ese movil quitando el diseño y camara todo lo demas era de como mucho un movil de 400 euros, con una pantalla IPS ridicula para su precio
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
La inteligencia artificial del Huawei Mate 10 la utilizaras dos veces y te olvidaras, sobre la IA del pixel es cuestion de tiempo que todo eso llegue a los demas android como hicieron con Assistant asi que tampoco es lo mas exclusivo
De acuerdo en lo de la AI, muy probablemente cuando esta sea realmente útil vendrá de serie en todos los dispositivos, no creo que deba ser un factor a tener en cuenta.

...lo de la pantalla 4k te lo compro, pero por el mismo precio mejor no quedarse cortos no?? por que poner 2k cuando puedes poner 4k y ya ??
A igualdad de condiciones, sí. Ya puestos mejor una pantalla 4k antes que una de menor resolución. Pero influyen muchas más cosas, y no solo el diseño. Prefiero que sea amoled antes que 4k o no amoled pero símplemente con más brillo. ¿Qué utilidad real tiene que sea 4k dejando de lado VR?. Porque apreciar la diferencia se puede, no lo niego, pero ¿a qué distancia de los ojos? ¿De verdad me estas diciendo que a unos 20-30 cm vas a notarla?, y eso solo en casos puntuales donde realmente esté usando 4k. En cambio si es amoled, y te gustan los colores amoled, los vas a tener siempre. Y si encima es amoled y se ve mejor de día, pués ya lo tienes.

...Honestamente se le ha infravalorado solo por el diseño
Seamos claros, el diseño cuenta y muchísimo. Si la gente ha comprado iphones con marcos del copón ha sido porque son los únicos que había con ese SO, no puedes comprar un iphone mi mix 2. Si no va a tener marcos muy finos entonces debe tener alguna característica rompedora. Entiendo que haya gente que prefiera un razer o un zxp por los altavoces frontales estéreo, porque le da gran importancia a ello, pero que no pretendan hacerme creer que lo de los marcos les da igual porque eso no se lo creen ni ellos.

Y no es solo estética sin más. Se trata de que el móvil sea lo más pequeño posible para un tamaño de pantalla dado. En el xzp tienes un 5.5" en el cuerpo de un 6" cuando la tendencia es al contrario.

En otro hilo (borrado) ha sido Ciro el que ha infravalorado al iphone 8 y SE por su menor porcentaje de pantalla. Ya ves, en unos casos sí cuenta pero en otros es algo irrelevante. No solo irrelevante sino más bien una ventaja cuando se trata del zxp, que tenga marcos tan pronunciados, porque lo hace más "elegante", lo mismo que un mayor peso es también algo "positivo" en este caso particular (no en otros dispositivos). Todo sea intentar crear un "campo de distorsión de la realidad", aunque no funcione.

Me parece bien que exista, porque considero que como producto nicho está bien para el que le interese, pero que no traten de venderme la moto como la perfección hecha carne (... cobre, silicio y tierras raras XD).

cuando llegue 2018 y Sony saque moviles con diseño full view que excusas pondran para decir que es malo?? por que puede fallar en diseño y en camara a veces, pero en todos los demas es una maravilla
No son excusas, a la gran mayoría no nos gustan los marcos. Y si sony ofrece un producto competitivo en esta linea puedes estar seguro de que le daría preferencia frente a un samsung, por ejemplo. Pero, repito, que no nos intenten convencer de que los marcos y el peso dan igual porque no es así. Que tampoco nos intenten convencer con el 4k es la panacea porque no cuela.

Si sony sacase un móvil como el de la foto de abajo del hilo del sharp aquos 2, con pantalla amoled y todo pantalla + huella frontal y prestaciones de gama alta, con un precio adecuado se haría con un triunfo. Le bastaría con no no cometer alguna pifia tonta y se llevaría a muchos de los desencantados con samsung. Y se lo estarías comprando a sony, no a una marca china, que es lo que va a terminar pasando.

Afirmar que el xzp no es un mal móvil pero desde luego no el mejor móvil del año no es tener manía a la marca. Menos chorradillas y más pantalla, menos marcos, más batería y amoled si es posible.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Las pantallas crapmoled son basura no pueden competir con las ips de Sony con procesador de imagen y de rescalado,dejad de soñar, cuando saquen las microled las oled desaparecerán como el plasma, es tecnologia defectuosa, tiene los dias contados.

El. xz premium es el movil mas avanzado del mercado, con su camara de 960 fps, captura predictiva, estabilizador de 5 ejes, escaneo 3d, pantalla 4k HDR, el más rápido y fluido del mercado, el mejor en graficos, los otros son moviles obsoletos y aburridos, un gama baja hace lo mismo

El que no vea la superioridad de la pantalla del xzp que vaya y se ponga gafas.


O la fluidez y velocidad.






Que movil puede grabar en 960 fps?


Y puede verlo en 4k?

Que movil puede jugar juegos de la ps4 ?


No compareis moviles obsoletos con el rey

Vosotros sois casuales no entendeis de moviles ni de tecnología hablais por lo que leeis en los foros y por el marketing.

Yo tengo el xzp full equip no podeis competir, tengo lo mas avanzado del mercado entre mis manos y un centro multimedia muy potente, ni con un pc hacéis tantas cosas






https://youtu.be/5GQgV6bs6wU

https://youtu.be/IxzfDG1Gi5Y
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@Ciro lo podras repetir todas las veces que quieras, pero por mucho que te esfuerces no se hara realidad.
Eres el unico fanboy que debe tener ese terminal. El XZP es un buen terminal, pero no el mejor. Y que no seas capaz de darte cuenta hace que el que no entienda de tecnologia ni telefonia eres tu. Que por cierto dices que los demas
hablais por lo que leeis en los foros y por el marketing
pero tu te estas guiando por unos "video-review", bastante "preparados" por cierto.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Dejad de patalear como críos, vuestros moviles son inferiores , es lo que hay, esos videos no estan preparados solo un crio lo pensaria, y hay muchos xz premiums seguramente mas que phones x en España

Teneis móviles con pantallas obsoletas de bajas resoluciones y lentos

Cojo un móvil de 100 euros de mercadillo y hago lo mismo que hacéis vostros con vuestros moviles obsoletos y aburridos
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Hasta el xikitin de Sony le da un repaso al iphone x que cuesta 3 veces mas

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hasta el xikitin de Sony le da un repaso al iphone x que cuesta 3 veces mas

Gracias una vez mas por aportar un estudio digno de los mejores catedras de Harvard.
Ahora si que si has dejado claro que es mejor.
Perdonanos, que al no vel el video en 4k de youtube no lo vimos tan claro como tu.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hasta el xikitin de Sony le da un repaso al iphone x que cuesta 3 veces mas

¿En serio? Con una resolución inferior, una pantalla más pequeña y un diseño añejo. ¿Es mejor?

¿Entonces que importancia tiene el 4K del XZP? Si con el 720p del Sony XZ Compact sobra según comentas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
La inteligencia artificial del Huawei Mate 10 la utilizaras dos veces y te olvidaras, sobre la IA del pixel es cuestion de tiempo que todo eso llegue a los demas android como hicieron con Assistant asi que tampoco es lo mas exclusivo, lo de la pantalla 4k te lo compro, pero por el mismo precio mejor no quedarse cortos no?? por que poner 2k cuando puedes poner 4k y ya ??

Honestamente se le ha infravalorado solo por el diseño por que la camara compite tranquilamente con un S8, y en general esta en un top 5, mejor que el lg g6, cuando llegue 2018 y Sony saque moviles con diseño full view que excusas pondran para decir que es malo?? por que puede fallar en diseño y en camara a veces, pero en todos los demas es una maravilla
Que el XZP es un muy buen móvil y que este entre el TOP 10 de este año lo admitiría. En el TOP 5 tengo muchas dudas. En el resto de cuestiones que planteas me parecen acertadas aunque el uso del 4k a día de hoy no aporte mucho.

La cuestión principal del post aunque el XZP este en el TOP 10 fijo, ¿para ti es el mejor móvil de 2107? Si es otro pon modelo o modelos que veas mejor.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No seais llorones el xzp es el mejor movil por algo tiene la mejor pantalla es el mas rapido y fluido y tiene la mejor camara y la mas avanzada, aparte del modem 1gb , el mejor en gráficos etc

La basura lagera del s8 con pantalla de baja resolución desactualizado no es mejor.

El lg v30 con su pantalla defectuosa tampoco.

El iPhone 8 un movil obsoleto con su sistema cerrado tampoco.

El iPhone x con pantalla crapmoled con un procesador con cuello de botella sin scasnner de huellas , sin sd, sistema capado tampoco.

No veo ninguno que este por encima
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Lo que quieras, pero al XZP no lo vota ni @Sony xD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Quien dice eso?

Seguro que mas gente que al iphone 8 o x, otra cosa que luego apple compre los resultados que es lo mas facil
Ciro Steve Jobs se refiere a nuestra encuesta en la que se está votando si el XZP es el mejor móvil de 2017.

Como puedes comprobar:
  1. En la encuesta de este post nadie le ha votado como el mejor móvil.
  2. En las respuestas del post todos menos tu opinamos que no.
¿Estamos equivocados todos? ¿Las publicaciones especializadas que siempre eligen otro modelo?
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ciro Steve Jobs se refiere a nuestra encuesta en la que se está votando si el XZP es el mejor móvil de 2017.

Como puedes comprobar:
  1. En la encuesta de este post nadie le ha votado como el mejor móvil.
  2. En las respuestas del post todos menos tu opinamos que no.
¿Estamos equivocados todos? ¿Las publicaciones especializadas que siempre eligen otro modelo?
Como va a ganar una encuesta si votan mas fanboys que no lo tienen, no ves que es absurda la encuesta
 
Arriba