¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Que pesaditos es el mejor, las basuras obsoletas de los xamxung s8, pixel, lg v 30 y iPhone no son mejores, igual hay moviles que vienen del espacio y no me he enterado

Osea que pese 30 gramos mas que otro, ya por eso no es el mejor jajaja no ves que son escusas estupidas

Entonces el iphone 8 plus que pesa 202 gramos es una mierda pinchada en un palo no?


No veis que no os habeis atrevido ni siquiera a poner un movil que sea mejor para no hacer el ridículo.
Lo que pasa es que el iPhone 8 Plus no es el mejor móvil ni de lejos tampoco. Pesa exactamente casi lo mismo que el XZP y también tiene 5,5". En cierto sentido son del mismos estilo, buenos teléfonos pero ni de lejos los mejores del 2017.

El bueno es el iPhoneX por decir alguna cosa:
  • Diseño más bonito, todo pantalla en menos espacio.
  • Menos peso.
El iPhone X podríamos discutir si es el mejor del 2017 o no, habrá basta gente que opine que sí y otros no. Lo que nunca pasará es con el XZP que muy poca gente opinaría que es el mejor de 2017.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Lo que pasa es que el iPhone 8 Plus no es el mejor móvil ni de lejos tampoco. Pesa exactamente casi lo mismo que el XZP y también tiene 5,5". En cierto sentido son del mismos estilo, buenos teléfonos pero ni de lejos los mejores del 2017.

El bueno es el iPhoneX por decir alguna cosa:
  • Diseño más bonito, todo pantalla en menos espacio.
  • Menos peso.
El iPhone X podríamos discutir si es el mejor del 2017 o no, habrá basta gente que opine que sí y otros no. Lo que nunca pasará es con el XZP que muy poca gente opinaría que es el mejor de 2017.
Donde ves aqui que el iPhone x sea mejor j



De 256.000 visualizaciones de 1000 comentatios 999 dicen que el xzp es mejor y 1 dice que no
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Donde ves aqui que el iPhone x sea mejor j



De 256.000 visualizaciones de 1000 comentatios 999 dicen que el xzp es mejor y 1 dice que no
Sí solo contamos que el XZP cargue algo medio segundo antes en algunas apps podemos decir que el XZP puede ser el mejor móvil de 2107.

Para ello olvidamos aspectos como:
  • Peso.
  • Materiales de construcción.
  • Diseño mas pantalla en menos espacio, lo que se traduce en que te entra mejor el móvil en el bolsillo.
  • La cámara de fotos dudo que sea la mejor de este año.
No confundas la rapidez con ser mejor. ¿Por qué sobresalga sólo en ese aspecto que en la vida diaria no lo vas a notar es mejor el XZP a cambio de llevar un móvil mucho más pesado y con pantalla más pequeña? Si eso es ser el mejor móvil apañados vamos.

Refrán popular: No confundas la velocidad con el tocino.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Sí solo contamos que el XZP cargue algo medio segundo antes en algunas apps podemos decir que el XZP puede ser el mejor móvil de 2107.

Para ello olvidamos aspectos como:
  • Peso.
  • Materiales de construcción.
  • Diseño mas pantalla en menos espacio, lo que se traduce en que te entra mejor el móvil en el bolsillo.
  • La cámara de fotos dudo que sea la mejor de este año.
No confundas la rapidez con ser mejor. ¿Por qué sobresalga sólo en ese aspecto que en la vida diaria no lo vas a notar es mejor el XZP a cambio de llevar un móvil mucho más pesado y con pantalla más pequeña? Si eso es ser el mejor móvil apañados vamos.

Refrán popular: No confundas la velocidad con el tocino.
Dices tonterias

Material construcción esta mejor construido el xzp, 3 veces se me ha caido y esta impoluto el iPhone x con mirarlo se rompe.

El xzp tiene mas pantalla, la proporcion de pantalla del X es diferente, aparte quitale el mordisco y las franjas negras.



El peso es la mayor chorrada que he leído nunca.

La camara del.xzp es la mas avanzada del mercado por tanto es la mejor.

Aunque en los topes de gama no hay casi diferencias.

El xzp tiene la ventaja de ser más rápido y fluido mejor pantalla y más fiable.

Tiene Sd.

Tiene Jack 3.5.

Tiene sonido hi res.

Tiene un modem mejor y mas rápido.

Tienes cast, con el iPhone hay que comprar un apple tv.

Mejores características sobre todo si juegas con el movil.

No digo que el iphone x sea malo, es muy buen móvil pero sumando no es mejor

Como se ve claro la pantalla del xzp es más grande
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Dices tonterias

Material construcción esta mejor construido el xzp, 3 veces se me ha caido y esta impoluto el iPhone x con mirarlo se rompe.
El único que dice tonterías eres tú y además las repites. Yo por ejemplo no he dicho que el iPhone X sea el mejor móvil de 2017 pero tiene más papeletas para serlo que el XZP.

Otra cosa muchas de las características que has puesto las tienen otros móviles Android de gama alta con un diseño más bonito y algunos hasta más baratos.

Parece también que has probado el iPhone X y que has hecho pruebas de resistencia "solo con mirarlo se rompe". Los móviles todo pantalla:
  1. Son más frágiles pero no quiere decir que a la mínima se estropeen.
  2. Son más bonitos.
  3. Meten en menos espacio más pantalla.
Imagina que te toca en una rifa navideña un premio a elegir entre dos, escoges tu primero:
  • Sony Xperia XZP
  • iPhone X
¿Con cuál te quedas?
 
Última edición:
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Donde ves aqui que el iPhone x sea mejor j
De verdad, deberías limitarte a texto y no poner más videos como ese porque no juega a tu favor. Ver uno al lado del otro es de risa, no parecen para nada de la misma generación. Uno parece un ladrillote de hace un montón de generaciones y el otro parece un móvil moderno.

Si lo vas a hacer de todos modos, asegurate de que sea un iphone 8, un razer, un pixel o un móvil de hace cinco generaciones por lo menos. En esos casos está ok XDDD

El xzp tiene la ergonomía de un ladrillo, con marcos que recuerdan a cascos de buques de guerra (masivos y puntiagudos).
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
De verdad, deberías limitarte a texto y no poner más videos como ese porque no juega a tu favor. Ver uno al lado del otro es de risa, no parecen para nada de la misma generación. Uno parece un ladrillote de hace un montón de generaciones y el otro parece un móvil moderno.

Si lo vas a hacer de todos modos, asegurate de que sea un iphone 8, un razer, un pixel o un móvil de hace cinco generaciones por lo menos. En esos casos está ok XDDD

El xzp tiene la ergonomía de un ladrillo, con marcos que recuerdan a cascos de buques de guerra (masivos y puntiagudos).
De risa es la resolución dek iPhone, que yo sepa estamos en el 2018 los diseños son rectos, si quisiera un diseño ovalado cogería la TV que tenia mi abuela hace 50 años


Decir que lo recto y minimalista es antiguo y lo ovalado moderno es para mirarselo jaja

 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Mejor se fixed este





Este



se fixed con este



Te gustan mis zascas?
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ciro que no das abasto. Contigo hay unanimidad de crítica y público. No convences a nadie de que el XZP es el mejor de 2017.

Otra cosa, más arriba te he hecho una pregunta navideña. No te has fijado o no te has atrevido a responder.

Imagina que te toca en una rifa navideña un premio a elegir entre dos, escoges tu primero:
  • Sony Xperia XZP
  • iPhone X
¿Con cuál te quedas?
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Ciro que no das abasto. Contigo hay unanimidad de crítica y público. No convences a nadie de que el XZP es el mejor de 2017.

Otra cosa, más arriba te he hecho una pregunta navideña. No te has fijado o no te has atrevido a responder.

Imagina que te toca en una rifa navideña un premio a elegir entre dos, escoges tu primero:
  • Sony Xperia XZP
  • iPhone X
¿Con cuál te quedas?
iPhone x lo vendo me.pillo xzp por 600 euros con ps4 de regalo, como ya la tengo la vendo y tengo el xzp y 600 euros para el próximo xz premium , y me regalaran unos cascos de 300.
Tendre el xzp el xzp2 y cascos de 300 jajaja

Que van a votar aqui si esto es una secta de Apple.
En los videos que pongo ya hay bastantes.votos

Yo ios no lo toco ni com un palo.

Tú piensas mi xzp con los 969 fps, el 3d creator, pantalla 4k hdr, Sd, jack 3.5, fluidez extrema, remote play, cast, aplicaciones de tv, app de series y pelis por un pisapapeles?

Creo que no te estas enterando de nada, soy un hard user no un casual
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
iPhone x lo vendo me.pillo xzp por 600 euros con ps4 de regalo, como ya la tengo la vendo y tengo el xzp y 600 euros para el próximo xz premium , y me regalaran unos cascos de 300.
Tendre el xzp el xzp2 y cascos de 300 jajaja

Que van a votar aqui si esto es una secta de Apple.
En los videos que pongo ya hay bastantes.votos

Yo ios no lo toco ni com un palo.

Tú piensas mi xzp con los 969 fps, el 3d creator, pantalla 4k hdr, Sd, jack 3.5, fluidez extrema, remote play, cast, aplicaciones de tv, app de series y pelis por un pisapapeles?

Creo que no te estas enterando de nada, soy un hard user no un casual
No te menosprecies, eres un hard user con 969 fps, 3d creator, pantalla 4k hdr, Sd, jack 3.5, fluidez extrema, remote play, cast, aplicaciones de tv, app de series y pelis.:sisi3:
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Tú piensas mi xzp con los 969 fps, el 3d creator, pantalla 4k hdr, Sd, jack 3.5, fluidez extrema, remote play, cast, aplicaciones de tv, app de series y pelis por un pisapapeles?

Creo que no te estas enterando de nada, soy un hard user no un casual
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XDDDDDDD

Muy muy bueno, me lo apunto XDD

 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XDDDDDDD

Muy muy bueno, me lo apunto XDD

Danko hay que reconocer que Ciro es la luz de Foromovil.

Ve cosas que sólo ve él, ilumina espacios remotos que no comprendemos ¿será un visionario y estamos todos equivocados?
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Danko hay que reconocer que Ciro es la luz de Foromovil.

Ve cosas que sólo ve él, ilumina espacios remotos que no comprendemos ¿será un visionario y estamos todos equivocados?
XDDD

Ojalá fuese así. La realidad es que se trata de comedia involuntaria, que en este caso ha dado lugar a una autoinmolación.

Alguien que piensa que por comprarse un móvil y saber descargar apps y pelis piratas sigue siendo algo más que un usuario nivel low-end...
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Danko hay que reconocer que Ciro es la luz de Foromovil.

Ve cosas que sólo ve él, ilumina espacios remotos que no comprendemos ¿será un visionario y estamos todos equivocados?
Yo solo no lo ven cientos de miles de personas, aqui solo no lo ve, tu,danko y los 4 moderadores fanboy de Apple
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo solo no lo ven cientos de miles de personas, aqui solo no lo ve, tu,danko y los 4 moderadores fanboy de Apple
En un video opinan mil personas y ya vale. Buena lógica.

Han opinado 14 personas aquí, 13 que no le puedes quitar moderadores y se quedan en 8 frente a 1 que dice que es el mejor.

Otra cosa en ese video a la gente le puede parecer que el XZP es mejor que el iPhone X pero eso no quiere decir que sea el mejor móvil de 2017.

Ahora pon webs especializadas que digan el Sony XZP es el mejor móvil de 2017. ¿Habrá alguna? Encuentra alguna si puedes, no un video en que las apps corren un pelin más rápido.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
En un video opinan mil personas y ya vale. Buena lógica.

Han opinado 14 personas aquí, 13 que no le puedes quitar moderadores y se quedan en 8 frente a 1 que dice que es el mejor.

Otra cosa en ese video a la gente le puede parecer que el XZP es mejor que el iPhone X pero eso no quiere decir que sea el mejor móvil de 2017.

Ahora pon webs especializadas que digan el Sony XZP es el mejor móvil de 2017. ¿Habrá alguna? Encuentra alguna si puedes, no un video en que las apps corren un pelin más rápido.
No entiendes nada como funciona esto.

El xzp es el mas rapido y más fluido del mercado.

Mejor pantalla la unica 4k hdr del mercado.

Tiene la mejor GPU del mercado.

Es el mas rapido en actualizar.

Tiene la mejor y mas avanzada camara del mercado, el unico que graba a 960 fps y escanea en 3d.

Una autonomía excelente.

Es compatible con ps4 y puedes jugar sus juegos en el móvil.

Puedes usar su mandó para jugar a juegos android y emluladores..


No hay mas misterio la competencia esta obsoleta a su lado


Lo que me cuenten 4 mongotubers con cara de taliban que cobran de Google y 4 niños rata de paginas web me la sopla yo ya tengo una edad para que no me la metan doblada, no hay nada mejor


La competencia usa pantallas obsoletas de baja resolución, camaras aburridas y son mas lentos y les cuesta mucho actualizar

Que te gusten los moviles con menos marcos y franjas negras es otra historia
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No entiendes nada como funciona esto.

El xzp es el mas rapido y más fluido del mercado.

Mejor pantalla la unica 4k hdr del mercado.

Tiene la mejor GPU del mercado.

Es el mas rapido en actualizar.

Tiene la mejor y mas avanzada camara del mercado, el unico que graba a 960 fps y escanea en 3d.

Una autonomía excelente.

Es compatible con ps4 y puedes jugar sus juegos en el móvil.

Puedes usar su mandó para jugar a juegos android y emluladores..


No hay mas misterio la competencia esta obsoleta a su lado


Lo que me cuenten 4 mongotubers con cara de taliban que cobran de Google y 4 niños rata de paginas web me la sopla yo ya tengo una edad para que no me la metan doblada, no hay nada mejor


La competencia usa pantallas obsoletas de baja resolución, camaras aburridas y son mas lentos y les cuesta mucho actualizar

Que te gusten los moviles con menos marcos y franjas negras es otra historia
¿Y lo que te pregunte en que sitio especializado dicen que el XZP es el mejor smartphone del 2017? Te lo pregunte antes y no has respondido. No me vengas con el cuento de sobornos etc porque Sony no es una compañía pequeña.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Y lo que te pregunte en que sitio especializado dicen que el XZP es el mejor smartphone del 2017? Te lo pregunte antes y no has respondido. No me vengas con el cuento de sobornos etc porque Sony no es una compañía pequeña.
Lo digo yo y me sobra, tampoco es tan dificil sumas 1 + 1 = 2
 
Arriba