¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Como va a ganar una encuesta si votan mas fanboys que no lo tienen, no ves que es absurda la encuesta
Totalmente en desacuerdo, no lo ha votado nadie y en casi ningún medio lo reconocen como el mejor móvil de 2017.

Si por ejemplo creo un tema igual con el Pixel 2 XL estoy seguro que recibe más votos y recibe menos críticas.

Eso es sólo un ejemplo porque podría añadir otros tres o cuatro modelos y habría mas consenso que con el XZP.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Totalmente en desacuerdo, no lo ha votado nadie y en casi ningún medio lo reconocen como el mejor móvil de 2017.

Si por ejemplo creo un tema igual con el Pixel 2 XL estoy seguro que recibe más votos y recibe menos críticas.

Eso es sólo un ejemplo porque podría añadir otros tres o cuatro modelos y habría mas consenso que con el XZP.
Por que hay mas fanboys de otras marcas, el xzp es el mejor, esta demostrado.

Ya se encaraga apple y xamxung de untar a los medios, cualquier medio retrasado se daria cuenta.

Vosotros no entendeis de tecnología sois jovencitos y os come la cabeza rápido con marketing barato.

El xzp es el mejor por qué tiene hardware top, lo aprovecha mad que los otros por eso es mas rapido y mas fluido.
Tiene la mejor cámara del mercado.
La mejor pantalla.
Autonomía notable.
Y mas características útiles, como el escaneo 3d, los 960 fps, el play remote etc.

Que hay moviles que igual tengan mas autonomía si pero en el resto de características esta por debajo.

Que alguno movil tenga el audio de los altavoces más fuerte pues si pero en el resto flojea.

Sumando todas las características el mejor es el xzp de sobra no hay mas misterio, tampoco es complicado 1 + 1 = 2
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Y mas características útiles, como el escaneo 3d, los 960 fps, el play remote etc.
Sí, el escaneo 3d es super super útil XDDDDD. Como no sirva para escanear otras partes del cuerpo (ejem) me parece que poco uso se le va a dar XDDDD. Deberían enfocarlo a eso. El iphone con las mierdas parlanchinas y el xzp con sus p***s "muy animados". La gente entonces sí se animaría a comprarlo.

Y los 960 fps, pués sí, reconozco que es cool. No muy útil pero sí está chulo como gimmick para usar de cuando en cuando.

Lo definitorio (para bien y para mal) del xzp es que al lado de casi todos los demás parece un móvil retro. Quizás incluso se pueda usar de boomerang, torciendo un pelín los marcos para darle efecto aerodinámico. Si al final fue posible encajar un jack de audio en el ipx, el mod para el xzp debería estar tirado.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Aqui el xzp pateandole el trasero al pixel

La pantalla 4k del xzp se mea en las crapamoleds
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Sí, el escaneo 3d es super super útil XDDDDD. Como no sirva para escanear otras partes del cuerpo (ejem) me parece que poco uso se le va a dar XDDDD. Deberían enfocarlo a eso. El iphone con las mierdas parlanchinas y el xzp con sus p***s "muy animados". La gente entonces sí se animaría a comprarlo.

Y los 960 fps, pués sí, reconozco que es cool. No muy útil pero sí está chulo como gimmick para usar de cuando en cuando.

Lo definitorio (para bien y para mal) del xzp es que al lado de casi todos los demás parece un móvil retro. Quizás incluso se pueda usar de boomerang, torciendo un pelín los marcos para darle efecto aerodinámico. Si al final fue posible encajar un jack de audio en el ipx, el mod para el xzp debería estar tirado.
El escaneo 3d es adictivo, ya he imprimido 4 bustos y lo estoy usando para crear un catalogo online de muestras, antes estaban en 2d y los clientes podrán verlo en 3d

Los que parecen retros son los otros con esa forma de jaboneras , las lineas rectas y minimalistas son de este siglo jajaja

Mira que plato de paella mas rico me comi este domingo

https://3d-creator.sonymobile.com/uNMi0RRz5fGE_yDrdgYfBjUcbxSdTkK6IfshwV7QuZiZ1iQSdK2KsH1xZOxO2Je5lLhaucNn0JrCIm0CNE4BR-SyqfMO5o2nfSf2941_7VcXPoHSv2Lcu1301HyNEhH7


Los unicos teléfonos inutiles son los de la comperencia que hacen lo mismo que teléfonos de 20 euros
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Eso no le sirve en la vida diaria al 95% de la gente e igual me quedo corto.

Ciro ¿todo el mundo se equivoca al pensar que no es el mejor móvil de 2017?
Lo que piense la gente es lo de menos, es la realidad.

Eso del 3d da mucho juego ya sea por diversion o profesionalmente, es mejor tenerlo a no tenerlo, aqui unos años lo veras en otros moviles igual que la realidad aumentada que está empezando en otras marcas y los xperia lo llevan 5 años disfrutandolo
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Con esos marcos del Sony parece una tabla de planchar, menuda mierda.
Mas bonito y elegante que la competencia es, es mejor tener marcos y la mejor pantalla del mercado 4k hdr que pocos marcos y una mierda de pantalla crapmoled defectuosa y de baja resolucion.
Para Marcos los del iPhone
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
El escaneo 3d es adictivo, ya he imprimido 4 bustos y lo estoy usando para crear un catalogo online de muestras, antes estaban en 2d y los clientes podrán verlo en 3d
Sí, supermegaentretenido, pero solo para una vez, dos como mucho XDDD. Realmente lo único medianamente divertido sería escanear otras partes del cuerpo que no sean la cabeza, ejem. Fuera de eso, una chorradilla tonta más. Para un catálogo, como idea está bien pero la calidad de los scans es pésima, solo vale para un uso chorras. Si de verdad vas a usar "eso" en una web seria...

Y no, no es mejor tenerlo si el coste es unos marcos gigantes. Menos chorradillas inútiles y más pantalla. Si lo mejor que tienes sobre su utilidad son los videos que has puesto hasta ahora entonces es una característica más ridícula e inútil que los animojis. Al menos estos resultan rápidos y cómodos de usar.

Los que parecen retros son los otros con esa forma de jaboneras , las lineas rectas y minimalistas son de este siglo jajaja
No. Retro es que parezca una compresa con alas al lado de otros móviles. Porque bien que te animas a criticar eso mismo cuando se trata del zx compact vs iphone y el primero es el que gana, por tan poco que indicas el porcentaje exacto XDDD

Eso del 3d da mucho juego ya sea por diversion o profesionalmente, es mejor tenerlo a no tenerlo, aqui unos años lo veras en otros moviles igual que la realidad aumentada que está empezando en otras marcas y los xperia lo llevan 5 años disfrutandolo
De aquí a unos años veremos lo que pasa, pero ahora mismo no vale para nada quitando las dos primeras veces que lo uses con los amigos y familiares. Es posible que en cinco años lo lleven todos, pero en ese momento tendrás móviles sin marcos que lo incluyan, y es bastante fácil que con un iphone (porque apuesto a que serán los primeros en hacerlo bien) te permitirán escanear un objeto 3D y usar el modelo en juegos de verdad, no animaciones tontas que no van a ningun sitio salvo para asombrar a niños de cinco años y abuelos de cien.

Para Marcos los del iPhone
Muy bueno, en el iphone son lo peor pero en el xzp son una virtud XDDDD. La diferencia es que en ios hasta la llegada del ipx no tenías elección si querías permanecer en ese ecosistema. En Android sí la tienes, y ya ves, preferimos tener los menos posibles.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Sí, supermegaentretenido, pero solo para una vez, dos como mucho XDDD. Realmente lo único medianamente divertido sería escanear otras partes del cuerpo que no sean la cabeza, ejem. Fuera de eso, una chorradilla tonta más. Para un catálogo, como idea está bien pero la calidad de los scans es pésima, solo vale para un uso chorras. Si de verdad vas a usar "eso" en una web seria...

Y no, no es mejor tenerlo si el coste es unos marcos gigantes. Menos chorradillas inútiles y más pantalla. Si lo mejor que tienes sobre su utilidad son los videos que has puesto hasta ahora entonces es una característica más ridícula e inútil que los animojis. Al menos estos resultan rápidos y cómodos de usar.


No. Retro es que parezca una compresa con alas al lado de otros móviles. Porque bien que te animas a criticar eso mismo cuando se trata del zx compact vs iphone y el primero es el que gana, por tan poco que indicas el porcentaje exacto XDDD


De aquí a unos años veremos lo que pasa, pero ahora mismo no vale para nada quitando las dos primeras veces que lo uses con los amigos y familiares. Es posible que en cinco años lo lleven todos, pero en ese momento tendrás móviles sin marcos que lo incluyan, y es bastante fácil que con un iphone (porque apuesto a que serán los primeros en hacerlo bien) te permitirán escanear un objeto 3D y usar el modelo en juegos de verdad, no animaciones tontas que no van a ningun sitio salvo para asombrar a niños de cinco años y abuelos de cien.


Muy bueno, en el iphone son lo peor pero en el xzp son una virtud XDDDD. La diferencia es que en ios hasta la llegada del ipx no tenías elección si querías permanecer en ese ecosistema. En Android sí la tienes, y ya ves, preferimos tener los menos posibles.
No te enteras de la pelicula, con el scaner 3d puedes escanear obejetos y lo que te de la gana, como no te enteras de la pelicula a si te va jaja

Aparte de usarlo en RA, puedes darle uso profesional, yo estoy montando un catalogo 3d y se queda perfecto, y le pega mil patadas a la mierda de emoticonos de caca, eso es para niños de 3 años, comparar el escaneo 3d de objetos y personas con una caca que habla es un insulto a la inteligencia, si no es que tengas 3 años, quien ssbe

Deja de soltar bilis
 
Edgar Elem

Edgar Elem

Graham Bell
No es el mejor pero tampoco es la Mierda q todos comentan aquí, Android estable, cámara para los q si saben usarla para mi la mejor no usa filtros como Samsung y iPhone q te dan una foto fuera de la realidad pocas palabras una foto falsa q es aloque ustedes le llaman procesado jaja! , diseño ami me gusta única marca con personalidad no anda como todas con las modas idiotas de pantallas curvas o sin marcos q solo los hace más frágiles, a además de q aparte estética (q en este mundo superficial pegan bn) no sirven para nada son más frágiles q un huevo , batería apesar deq pasere escasa da buen rendimiento me daba 7hrs de pantalla con unas 14 horas de uso, yo creo q los q hablan pestes de la batería ni lo an usado, y si la pantalla 4k es solo un extra no necesario la vdd es lo mismo q tener pantalla curva, bueno es más útil el 4k sirve para la realidad virtual lo curvo no le encuentro utilidad todavía jaja!
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
No te enteras de la pelicula, con el scaner 3d puedes escanear obejetos y lo que te de la gana, como no te enteras de la pelicula a si te va jaja
A ver, puedes escanear objetos pero salvo para animaciones chorras no puedes darle un uso claro en el móvil. Y para aplicaciones serias la calidad es muy baja. Por poder puedes, nadie te lo va a impedir, pero no es muy adecuado para algo serio. Salvo que seas un fanboy radical, claro.

Aparte de usarlo en RA, puedes darle uso profesional, yo estoy montando un catalogo 3d y se queda perfecto, y le pega mil patadas a la mierda de emoticonos de caca, eso es para niños de 3 años, comparar el escaneo 3d de objetos y personas con una caca que habla es un insulto a la inteligencia, si no es que tengas 3 años, quien ssbe
Un insulto a la inteligencia es que pretendas hacernos creer que cuando se trata de un móvil como el xz compact vs iphone los marcos son lo peor que puede haber pero cuando se trata del xzp unos marcos grandes son lo mejor del mundo mundial XDDD. Eso no te lo crees ni tú.

¿Soltar bilis? el que no deja de soltar bilis eres tú sobre cualquier móvil que no sea de tu marca favorita. Pero no pasa nada, todavía te apreciamos XDDD

No es el mejor pero tampoco es la Mierda q todos comentan aquí, Android estable, cámara para los q si saben usarla para mi la mejor no usa filtros como Samsung y iPhone q te dan una foto fuera de la realidad pocas palabras una foto falsa q es aloque ustedes le llaman procesado jaja! , diseño ami me gusta única marca con personalidad no anda como todas con las modas idiotas de pantallas curvas o sin marcos q solo los hace más frágiles, a además de q aparte estética (q en este mundo superficial pegan bn) no sirven para nada son más frágiles q un huevo , batería apesar deq pasere escasa da buen rendimiento me daba 7hrs de pantalla con unas 14 horas de uso, yo creo q los q hablan pestes de la batería ni lo an usado, y si la pantalla 4k es solo un extra no necesario la vdd es lo mismo q tener pantalla curva, bueno es más útil el 4k sirve para la realidad virtual lo curvo no le encuentro utilidad todavía jaja!
Estaría bien que leyeses (de verdad) los comentarios, porque creo que nadie ha dicho que sea una mierda, tan solo que no es el mejor ni en sueños. Es Ciro el que afirma que los demás sí son una eme. Si tanto te gustan los marcos me gustaría ver qué dices cuando en el futuro sony saque un modelo sin ellos (o mucho más pequeños). ¿Te tragarás tus palabras o renegarás de futuros modelos de sony con marcos mucho más pequeños (algo que terminará ocurriendo sí o sí)?.

Sobre las pantallas curvas pinchas donde no duele. Pueden gustar más o menos pero aquí tampoco se ha abogado por ellas. Simplemente se critica que el xzp tenga marcos tan grandes en esta generación, no que los tenga o no tenga pantalla curva. La pantalla 4k, siendo lo demás igual, vale, es un extra. Pero puedes apostar a que la gran mayoría preferimos una pantalla oled en su lugar. Su beneficio siempre estará ahí, mientras que la 4k solo vas a poder apreciarla en contados escenarios como VR o a muy pocos cm de los ojos, y solo con ciertas apps.

El xzp no es un mal móvil en mi opinión pero los marcos le hacen parecer muy anticuado. Y no es solo estética. Si voy a hacer concesiones en cuanto a comodidad a la hora de llevar el móvil en el bolsillo mejor que me compense con el tamaño de pantalla. Simplemente no pienso llevar un 5.5" con el tamaño de un 6", pero sí al revés. O como mucho un 6" con el tamaño de un 6". Podría ser cinco veces más potente que seguiría sin plantearmelo como opción. Si sony corrige eso entonces hablamos de nuevo.

Si para tí el xzp se adapta muy bien a tu uso, genial. Me gusta que no sean todos los móviles iguales y que haya compañías que hagan algo diferente, aunque no sea para mi. Pero que no intenten convencerme de que es el mejor porque no cuela. Tú no lo haces (también reconoces que no es el mejor) pero Ciro sí, y continuamente.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¡Milagro navdideño! Por fin una persona en la encuesta ha votado al XZP como el mejor móvil de 2017. :xmas::xmas2::xmas::xmas2::xmas:
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Upeos SIN SENTIDO de pesado te los borro ok? Saludos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Mucha gente no puede votar por que entran por tapatalk, esta en encuesta esta sesgada.
Que no puedan votar por tapatalk lo entiendo. ¿Qué la encuesta esta segada? ¿Por qué no sale favorable? ¿Por que sólo tiene dos opciones?

Una encuesta con dos opciones posibles:
  1. Sí, El XZP es el mejor móvil de 2017.
  2. No es mejor otro poniendo unos cuantos modelos.
Unas consideraciones:
  1. Salvo tú nadie opina que es el mejor móvil de 2017.
  2. Mucha gente dice que es un buen móvil pero no es el mejor.
Si la inmensa mayoría opinamos que no es el mejor smartphone de 2017 (no quiere decir que no sea bueno) ¿estamos todos equivocados menos tú? Hemos razones de peso (mas de 30 gramos de diferencia), diseño etc pero de potencia nadie lo cuestiono.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Que no puedan votar por tapatalk lo entiendo. ¿Qué la encuesta esta segada? ¿Por qué no sale favorable? ¿Por que sólo tiene dos opciones?

Una encuesta con dos opciones posibles:
  1. Sí, El XZP es el mejor móvil de 2017.
  2. No es mejor otro poniendo unos cuantos modelos.
Unas consideraciones:
  1. Salvo tú nadie opina que es el mejor móvil de 2017.
  2. Mucha gente dice que es un buen móvil pero no es el mejor.
Si la inmensa mayoría opinamos que no es el mejor smartphone de 2017 (no quiere decir que no sea bueno) ¿estamos todos equivocados menos tú? Hemos razones de peso (mas de 30 gramos de diferencia), diseño etc pero de potencia nadie lo cuestiono.
Que pesaditos es el mejor, las basuras obsoletas de los xamxung s8, pixel, lg v 30 y iPhone no son mejores, igual hay moviles que vienen del espacio y no me he enterado

Osea que pese 30 gramos mas que otro, ya por eso no es el mejor jajaja no ves que son escusas estupidas

Entonces el iphone 8 plus que pesa 202 gramos es una mierda pinchada en un palo no?


No veis que no os habeis atrevido ni siquiera a poner un movil que sea mejor para no hacer el ridículo.
 
Última edición:
Arriba