¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es más rápido más fluido, mejor pantalla, mejor cámara, etc.

El píxel 2 le faltan muchas cosas para ser el mejor, solo destaca en camara por que paga a Dxomark

Para los 1000 que cuesta, la pantalla es de gama media baja, no tiene Sd, el diseño es muy aburrido, no tiene Sd, no es el mas rápido, etc vaya que solo destaca en una cosa pagando rewiews
El Pixel 2 XL destaca sobre tu XZP:

1) Mejor soporte de Google. Actualizaciones más rápidas.
2) Cámara superior e inteligencia artificial.
3) Mayor pantalla y menos peso.

En resumen innova más.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
No digo que que sony deba cambiar a una OLED necesariamente, estoy de acuerdo con eso. Las oled no tienen por qué gustar a todo el mundo y ciertamente hay un componente subjetivo importante. Pero si vas a elegir un móvil como el mejor del año (si es que eso tiene sentido) las oled van a ser preferidas a las IPS porque a la mayoría sí les gustan más los colores vivos, no solo en pantallas de móviles sino también en televisiones.

Si le preguntas a cualquiera qué prefiere, si una televisión con colores naturales y realistas o una con colores sobresaturados, muy probablemente te dirán que la opción de los colores naturales. Pero a la hora de la verdad, con las pantallas delante casi todos van a por la de colores saturados, mayor contraste a simple vista, y mayor brillo. O sea, si es posible (para la mayoría) mejor amoled, si no no es tan grave pero resta. Y además una OLED te permite reducir el consumo usando temas oscuros o usar always-on sin demasiado gasto extra.

En mi caso personalmente me gustan más las oled pero que sea ips no es un deal-breaker, lo prefiero pero tampoco me importa mucho y tampoco vería mal considerar como el mejor a un móvil con una IPS pero OLED es mejor para la gran mayoría.

Y sobre la batería, muchos móviles hoy día gestionan bastante bien el consumo, en gran parte debido a la mejora en chipset y SO, además de apps que hoy día lo hacen bastante más sencillo que antes, como greenify. Pero me parece de risa que con los marcos que tiene el xzp tenga una batería mediocre, cuando podría haber sacrificado un estereo frontal que no resulta estelar (bajo volumen, aunque mejora algo con oreo) para esto y/o mayor pantalla.

En mi opinión el xzp no compite contra el resto de móviles de la lista sino directamente contra el razer, bastante similar. O sea, es un móvil destinado a un mercado nicho. Y así lo ha reconocido la propia sony, que ya ha dicho que el xzp2 seguirá la tendencia del mercado de todo pantalla. En cambio el lg es un móvil que apunta al mercado de gama alta mainstream. Falla, pero esa es su liga.
Y yo lo entiendo, pero no sabemos si Sony puede hacer una OLED buena, y para satisfacer al mercado y hacer una oled mala pues me quedo con sus IPS, o lo hacen bien o que no lo hagan, por que despues tanto Oled en el pixel y es un desastre absoluto, solo por dar bombo a lo que la gente quiere, pero bueno. Sobre la bateria, si, es cierto el XZP tiene unos marcos grandes, podrian haber puesto mas bateria, obviamente, pero podemos darnos con un canto en los dientes por que sigue la senda que el resto de la gama alta, quitando el mate 10 y el pixel 2 donde aqui si aprueban con nota, no es un telefono perfecto y quizas sea para un nicho como tu dices, pero me parece un buen movil y lo es, su unico enemigo ha sido una competencia que ha dado un pasito adelante en temas de diseño, y se lo achaca, de igual forma Sony tiene potencian por que cuenta con apartados de mucho valor que incluso superan a otros fabricantes y solo les queda pulir detalles, evolucion, solo demosle tiempo, yo me quedo expectante con el 2018
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
En autonomía saco de 5 a 6 horas de pantalla de media sin capar nada.

En rendimiento ya te digo que el pixel y el one5plus esta por debajo.



Como ves los Xperia son los nuevos reyes de la velocidad y de la fluidez, ni los iphones , pixel y one5plus no estan en su nivel.

Estos solo venden humo


Las amoled pentline son una basura ya sean de xamxung o LG.

Ayer estuve recreandome en el markt comparandolas con mi xzp y dan pena.
Un One Plus 5 no esta por debajo, ni mucho menos un pixel, estaran a la par, no venden humo solo hacen las cosas bien, las amoled de lg son basura y no saben fabricarlos, vale, pero te recuerdo que la pantalla del Iphone X, considerada de las mejores del mercado estan hechas por... oh sorpresa, Samsung, no me gustan las amoled pero yo si veo esos colores vibrantes, no es lo que busco, pero se notan nada mas mirar el telefono, puede ser que el XZP sea mas rapido y fluido que Samsung y LG, me lo puedo creer, pero mas fluido que Pixel o un One plus 5... lo dudo bastante
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Y yo lo entiendo, pero no sabemos si Sony puede hacer una OLED buena, y para satisfacer al mercado y hacer una oled mala pues me quedo con sus IPS, o lo hacen bien o que no lo hagan, por que despues tanto Oled en el pixel y es un desastre absoluto, solo por dar bombo a lo que la gente quiere, pero bueno.
Yo no entro en si sony (u otras compañías) tiene fácil o difícil montar pantallas oled decentes. Mi punto es que la tecnología oled, con sus colores saturados es lo que prefiere la gran mayoría y los fabricantes intentan satisfacer esa demanda, a veces a la desesperada.

Sobre lo de dar bombo a lo que la gente quiere, ponte que google decidiese (equivocadamente) que la próxima tendencia son los teléfonos rugged y sacase un auténtico ladrillote, un pixel de 400 gramos, tres cm más de marco arriba y abajo, uno y medio en los lados y 1cm extra de grosor, con una pantalla de 5". A lo mejor sería un móvil muy potente (cámara buena y otros extras) pero también excepcionalmente resistente, virtualmente irrompible. Sería un gran móvil en su ámbito, pero no podría ser el mejor teléfono del año. Muy bueno para algunos usos pero bastante malo comparado con el resto para el uso del día a día de la gran mayoría, donde prima ergonomía y pantalla. Y sus ventajas solo van a ser aprovechadas en determinadas circunstancias. El xzp y el razer son un caso menos extremo pero muy parecido. La gente se ha hecho a móviles grandes porque valora mucho una pantalla lo más grande posible para el tamaño del móvil, sacrifican ergonomía a cambio de mayor área de pantalla.

Sobre la bateria, si, es cierto el XZP tiene unos marcos grandes, podrian haber puesto mas bateria, obviamente, pero podemos darnos con un canto en los dientes por que sigue la senda que el resto de la gama alta, quitando el mate 10 y el pixel 2 donde aqui si aprueban con nota
Podrían haber puesto más batería o la misma batería pero menos marcos o la misma batería pero pantalla más grande. Eran varias las opciones, y de todas ellas eligieron justo la que va en contra de la tendencia principal.

no es un telefono perfecto y quizas sea para un nicho como tu dices, pero me parece un buen movil y lo es, su unico enemigo ha sido una competencia que ha dado un pasito adelante en temas de diseño, y se lo achaca, de igual forma Sony tiene potencian por que cuenta con apartados de mucho valor que incluso superan a otros fabricantes y solo les queda pulir detalles, evolucion, solo demosle tiempo, yo me quedo expectante con el 201
Nunca he dicho que sea un mal teléfono, solo que no es el mejor, si como tal se entiende el que mejor se adapta a lo más demandado por los consumidores. El resto tampoco son perfectos para nada pero aunque con fallos sí cubren mejor esa demanda en mi opinión.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
El Pixel 2 XL destaca sobre tu XZP:

1) Mejor soporte de Google. Actualizaciones más rápidas.
2) Cámara superior e inteligencia artificial.
3) Mayor pantalla y menos peso.

En resumen innova más.
El pixel es el betatestester de Google lo usan para corregir bugs.

La camara no es mejor, la del xzp es mejor y tiene cámara lenta de 960 fps, mejor video y estabilización, la inteligencia artificial es humo no sirve para nada.

No tiene mas pantalla real, ese formato es mas estrecho y mas alargado, salen franjas negras.
Si pesa menos es por que le falta hardware dentro como Sd, jack 3.5 etc.


El xzp lo supera en

Fluidez y velocidad.
Pantalla 4k y de mas calidad.
Tiene jack 3.5
Tiene SD.
Mejor personalizacion launcher.
Diseño premium.
Tiene mejores características como los 960 fps, escaneo 3d, remote play, compatible con DualShock etc
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Un One Plus 5 no esta por debajo, ni mucho menos un pixel, estaran a la par, no venden humo solo hacen las cosas bien, las amoled de lg son basura y no saben fabricarlos, vale, pero te recuerdo que la pantalla del Iphone X, considerada de las mejores del mercado estan hechas por... oh sorpresa, Samsung, no me gustan las amoled pero yo si veo esos colores vibrantes, no es lo que busco, pero se notan nada mas mirar el telefono, puede ser que el XZP sea mas rapido y fluido que Samsung y LG, me lo puedo creer, pero mas fluido que Pixel o un One plus 5... lo dudo bastante
No ves los videos que pongo o que, todo el mundo sabe que el xzp es el móvil más rápido y fluido del mercado


Repasate los videos






 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
El pixel es el betatestester de Google lo usan para corregir bugs.

La camara no es mejor, la del xzp es mejor y tiene cámara lenta de 960 fps, mejor video y estabilización, la inteligencia artificial es humo no sirve para nada.

No tiene mas pantalla real, ese formato es mas estrecho y mas alargado, salen franjas negras.
Si pesa menos es por que le falta hardware dentro como Sd, jack 3.5 etc.


El xzp lo supera en

Fluidez y velocidad.
Pantalla 4k y de mas calidad.
Tiene jack 3.5
Tiene SD.
Mejor personalizacion launcher.
Diseño premium.
Tiene mejores características como los 960 fps, escaneo 3d, remote play, compatible con DualShock etc
Que tenga diseño premium... ejem.
Que sea compatible con Dualshock... a qué juegos sueles disfrutar con el mando?
Y lo del jack... a ver si se eliminan los cascos con cable de una vez
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No ves los videos que pongo o que, todo el mundo sabe que el xzp es el móvil más rápido y fluido del mercado


Repasate los videos






Al final vamos a tener que decir que el XZP es el mejor móvil por aburrimiento.

Esos videos que ponen sólo demuestran que el XZP es un pelin más rapido para algunas tareas.

Hay bastantes cosas en las que el XZP es inferior a otros modelos de forma general.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Al final vamos a tener que decir que el XZP es el mejor móvil por aburrimiento.

Esos videos que ponen sólo demuestran que el XZP es un pelin más rapido para algunas tareas.

Hay bastantes cosas en las que el XZP es inferior a otros modelos de forma general.
Si es el más rápido, maz fluido,tiene la mejor pantalla, tiene mas características que el resto es el mejor, no hay mas.

Hay otros móviles que igual tienen alguna cosa mejor, pero el resto es peor.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Que tenga diseño premium... ejem.
Que sea compatible con Dualshock... a qué juegos sueles disfrutar con el mando?
Y lo del jack... a ver si se eliminan los cascos con cable de una vez
Suelo viajar mucho con tren y uso el DualShock para jugar emuladores.

El Jack aparte de cascos, lo uso para escuchar musica en el coche conectándolo al equipo de música.

Si eres usuario casual con un móvil de 100 euros te vale, yo es que le doy muchos usos al móvil

Si mi xzp cromado tiene diseño premium, lo se xq cuando pongo otro a su lado les hace parecer móviles de mercadillo
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Suelo viajar mucho con tren y uso el DualShock para jugar emuladores.

El Jack aparte de cascos, lo uso para escuchar musica en el coche conectándolo al equipo de música.

Si eres usuario casual con un móvil de 100 euros te vale, yo es que le doy muchos usos al móvil

Si mi xzp cromado tiene diseño premium, lo se xq cuando pongo otro a su lado les hace parecer móviles de mercadillo
Salvo lo exclusivo para la Play Station y las imágenes 3d que aportan poco hay muchos móviles que pueden hacer eso.
 
Arriba