Resident
Silent Hill mola+
Este dispositivo llega con compatibilidad con LTE Cat.16 y dispone de lector de huellas integrado. Un modelo que llega para ser una opción en la gama alta de producto.
El terminal incluye un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835 con sus ocho núcleos Kryo que trabajan a una frecuencia máxima de 2,5 GHz y que son compatibles con arquitectura de 64 bits. Como se ve en al ficha técnica Sony Xperia XZ Premium este modelo dispone de una GPU Adreno 540 de gran potencia y la cantidad de RAM es de 4 GB. El almacenamiento también es destacable, ya que alcanza los 64 GB internos.
La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas, y como se aprecia en la Ficha técnica Sony Xperia XZ Premium la calidad es 4Kv (y protección Gorilla Glass 5), una marca que no muchos son capaces de ofrecer en el sector de la movilidad. Por cierto, que el terminal no supera los 8 milímetros de grosor y frece opciones avanzadas de seguridad profesional, como la compatibilidad con Android for Work.
La batería del terminal supera los 3.000 mAh, un marca que es lo mínimo para un modelo con el hardware que hemos comentado. Es compatible este componente con carga rápida (Quick Charge 3.0). En lo que tiene que ver con la conectividad, no le falta de casi nada al dispositivo, ya que como se ve en la Ficha técnica Sony Xperia XZ incluye NFC y USB tipo Ccompatible con el estándar 3.1.
Finalmente hay que comentar que el dispositivo llega con una cámara principal de 19 megapíxeles de gran calidad que permite realizar grabaciones 4K. El elemento frontal es de 13 Mpx, por lo que los selfies que se hacen con este modelo son de calidad.
¿Creéis que el Sony Xperia XZ premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?