¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?

¿El Sony XZ Premium es el mejor móvil de 2017?

  • Sí el XZ Premium es el mejor móvil de 2017.

    Votos: 3 15,0%
  • No es mejor uno de estos u otro: iPhone X, Note 8, Galaxy S8/S8+, Mate 10, Oneplus 5T.

    Votos: 17 85,0%

  • Votantes totales
    20
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Este dispositivo llega con compatibilidad con LTE Cat.16 y dispone de lector de huellas integrado. Un modelo que llega para ser una opción en la gama alta de producto.

El terminal incluye un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835 con sus ocho núcleos Kryo que trabajan a una frecuencia máxima de 2,5 GHz y que son compatibles con arquitectura de 64 bits. Como se ve en al ficha técnica Sony Xperia XZ Premium este modelo dispone de una GPU Adreno 540 de gran potencia y la cantidad de RAM es de 4 GB. El almacenamiento también es destacable, ya que alcanza los 64 GB internos.

La pantalla de este modelo es de 5,5 pulgadas, y como se aprecia en la Ficha técnica Sony Xperia XZ Premium la calidad es 4Kv (y protección Gorilla Glass 5), una marca que no muchos son capaces de ofrecer en el sector de la movilidad. Por cierto, que el terminal no supera los 8 milímetros de grosor y frece opciones avanzadas de seguridad profesional, como la compatibilidad con Android for Work.

La batería del terminal supera los 3.000 mAh, un marca que es lo mínimo para un modelo con el hardware que hemos comentado. Es compatible este componente con carga rápida (Quick Charge 3.0). En lo que tiene que ver con la conectividad, no le falta de casi nada al dispositivo, ya que como se ve en la Ficha técnica Sony Xperia XZ incluye NFC y USB tipo Ccompatible con el estándar 3.1.

Finalmente hay que comentar que el dispositivo llega con una cámara principal de 19 megapíxeles de gran calidad que permite realizar grabaciones 4K. El elemento frontal es de 13 Mpx, por lo que los selfies que se hacen con este modelo son de calidad.

¿Creéis que el Sony Xperia XZ premium es el mejor móvil de 2017? ¿Otro?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo personalmente opino que no aunque puede estar en el TOP 10.

Me inclinaría por el Galaxy Note 8 aunque me llama la atención el LG V30. También en IOS un candidato interesante sería el iPhone X.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Antes decir Sony era uaaauuu pero ahora:(,me quedo con el Samsung Note8
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Muy flojete, parece un terminal muy antiguo, seguro que las fotos y el video lo hace como ninguno.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
En cuanto al diseño, es más feo que una nevera por detrás. Respecto a lo demas es un pedazo de móvil, pero no el mejor.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Con esos marcos del 2010 creo que no
Muy de acuerdo, entre los marcos y la batería tan justa como que no. Si me dijesen que es que tiene esos marcos pero por llevar una batería de 5.000 mAh entonces sí, lo vería como un muy serio candidato a mejor móvil. Pero no por speakers stereo y apurar al máximo el grosor. El razer también me parece bastante descompensado pero lo prefiero mucho antes que el sony.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
No es el mejor en prácticamente nada. La pantalla 4k no tiene ningún sentido en 5,5 pulgadas a no ser que te pases el día entero consumiendo contenido en realidad virtual (y el XZ Premium ni siquiera es compatible con Google Daydream).
La cámara tiene los mismos problemas que Sony lleva arrastrando desde hace años. Por muy bueno que sea el sensor, el software que lo acompaña no está a la altura, y por tanto el procesado de las imágenes deja mucho que desear. Y sí, muy bien lo de grabar vídeo a 960 fps... las 3 veces que lo vas a usar.

Por lo demás no destaca en nada. El mismo procesador que el resto de gama alta de 2017, batería de menor capacidad que la de otros como el Note8, Pixel 2 XL o LG V30, y un diseño que por muy elegante que sea, lleva siendo el mismo que estrenó el Xperia Z en 2013.

Es un buen teléfono, de eso no hay duda. Yo mismo lo elegiría por encima de otros gama alta de este año, sobre todo por las facilidades que Sony da a los desarrolladores y a la comunidad, y porque el software es de lo más cercano a Android "puro" que hay. Pero no destaca en prácticamente nada, y en mi opinión, está muy lejos de ser el mejor del año.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si es el mejor se pasa por la piedra a todos los gama alta de este año.

Aqui se pasa al note 8 por la piedra


Y aqui al resto






Tiene la mejor pantalla del mercado y la mas avanzada.

4k HDR con tecnología de rescalado de tv de gama alta. El que no note las diferencias que vaya al oculista.

La mejor cámara y la mas avanzada.


El mas rapido en actualizaciones.

El unico que corre juegos de psp y ps2 a 60 fps


El unico que puedes usar el mando de la ps4 para jugar

https://youtu.be/kKj6Jcrkdxs

El unico que puedes usar el movil para jugar a juegos de ps4


https://youtu.be/5Oy24DCbfsQ




No compareis las otras basuras de movil obsoletos lentos y aburridos con el rey del 2017


Por cierto cuando pongo mi xzp cromado al lado de los otros , hace que sean moviles barateros

Asi que cuando vuestras runas de móvil vean un xzp lo unico que pueden hacer es arrodillarse o saldran humillados.


El xzp es de lejos el movil mas avanzado tecnológicamente de lejooosssss!

Hasta gana facil en las.comparativas de fotos

http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si es el mejor se pasa por la piedra a todos los gama alta de este año.

Aqui se pasa al note 8 por la piedra


Y aqui al resto






Tiene la mejor pantalla del mercado y la mas avanzada.

4k HDR con tecnología de rescalado de tv de gama alta. El que no note las diferencias que vaya al oculista.

La mejor cámara y la mas avanzada.


El mas rapido en actualizaciones.

El unico que corre juegos de psp y ps2 a 60 fps


El unico que puedes usar el mando de la ps4 para jugar

https://youtu.be/kKj6Jcrkdxs

El unico que puedes usar el movil para jugar a juegos de ps4


https://youtu.be/5Oy24DCbfsQ




No compareis las otras basuras de movil obsoletos lentos y aburridos con el rey del 2017


Por cierto cuando pongo mi xzp cromado al lado de los otros , hace que sean moviles barateros

Asi que cuando vuestras runas de móvil vean un xzp lo unico que pueden hacer es arrodillarse o saldran humillados.


El xzp es de lejos el movil mas avanzado tecnológicamente de lejooosssss!

Hasta gana facil en las.comparativas de fotos

http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591
Unas consideraciones:

  1. Que el XZP tenga los menús un poco más ligeros y rápidos no quiere decir que sea más rápido. ¿No has pensado que a lo mejor a la gente le gusta más un diseño un poco más preciosista y que tarde un milisegundo más?
  2. El XZP tiene un diseño añejo.
  3. No tiene la inteligencia artificial del huawei Mate 10 o del Pixel 2.
  4. Tiene un diseño clásico que no llama la atención, en el mismo tamaño meten más pantalla.
  5. Pesa 200 gramos VS 155 gramos de la compentencia con menor tamaño de pantalla.
  6. ¿Pantalla 4k? Si el ojo humano apenas nota la diferencia entre 2k VS 1080p no tiene sentido.
De momento eres el único que opina que el XZP es el mejor móvil de 2017. ¿Encontraremos a alguien más?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Unas consideraciones:

  1. Que el XZP tenga los menús un poco más ligeros y rápidos no quiere decir que sea más rápido. ¿No has pensado que a lo mejor a la gente le gusta más un diseño un poco más preciosista y que tarde un milisegundo más?
  2. El XZP tiene un diseño añejo.
  3. No tiene la inteligencia artificial del huawei Mate 10 o del Pixel 2.
  4. Tiene un diseño clásico que no llama la atención, en el mismo tamaño meten más pantalla.
  5. Pesa 200 gramos VS 155 gramos de la compentencia con menor tamaño de pantalla.
  6. ¿Pantalla 4k? Si el ojo humano apenas nota la diferencia entre 2k VS 1080p no tiene sentido.
De momento eres el único que opina que el XZP es el mejor móvil de 2017. ¿Encontraremos a alguien más?
1.El diseño va por gustos. El xzp enamora.

2. La inteligencia artificial es humo no sirve para nada.

3. Aparte de la velocidad esta la fluidez, la fluidez que te da el xzp no te la dan los otros, aparte que en graficos es el mejor.

4. La pantalla 4k se nota, lo se por que la uso todos los dias y cuando cojo otro con menos resolucion me chirrian los ojos.
Es normal que nadie note diferencia 1080p vs 2k, 2k es full hd sobre todo en las pantallas crapmoled pentline pobres en subpixeles.

5. Que tiene que ver el peso? Jajaja se supone que cuanto mas.pesa mas hardware lleva.

6. Es el mejor por que es el mas rapido y más fluido, el que mejor graficos saca mejor pantalla tiene, mejor camara y mas avanzada, etc
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
1.El diseño va por gustos. El xzp enamora.

2. La inteligencia artificial es humo no sirve para nada.

3. Aparte de la velocidad esta la fluidez, la fluidez que te da el xzp no te la dan los otros, aparte que en graficos es el mejor.

4. La pantalla 4k se nota, lo se por que la uso todos los dias y cuando cojo otro con menos resolucion me chirrian los ojos.
Es normal que nadie note diferencia 1080p vs 2k, 2k es full hd sobre todo en las pantallas crapmoled pentline pobres en subpixeles.

5. Que tiene que ver el peso? Jajaja se supone que cuanto mas.pesa mas hardware lleva.

6. Es el mejor por que es el mas rapido y más fluido, el que mejor graficos saca mejor pantalla tiene, mejor camara y mas avanzada, etc
¿Qué notas el 4K? ¿En serio? Salvo que veas algo a esa resolución muy de vez en cuando dudo que lo notes.

En TVs decían que las de 26" malamente apreciaban el 1080p. Pretendes hacerme creer en 5,5" ¿distingues cuando esta en 4k, 2k o 1080p?

El 4k es marketing, no tiene uso practico a día de hoy, hasta el 2k podría ser hasta cuestionable.

POSDATA: El XZP no tiene ni un voto por algo será.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
1.El diseño va por gustos. El xzp enamora.

2. La inteligencia artificial es humo no sirve para nada.

3. Aparte de la velocidad esta la fluidez, la fluidez que te da el xzp no te la dan los otros, aparte que en graficos es el mejor.

4. La pantalla 4k se nota, lo se por que la uso todos los dias y cuando cojo otro con menos resolucion me chirrian los ojos.
Es normal que nadie note diferencia 1080p vs 2k, 2k es full hd sobre todo en las pantallas crapmoled pentline pobres en subpixeles.

5. Que tiene que ver el peso? Jajaja se supone que cuanto mas.pesa mas hardware lleva.

6. Es el mejor por que es el mas rapido y más fluido, el que mejor graficos saca mejor pantalla tiene, mejor camara y mas avanzada, etc
1. XDDDD, sin palabras. Poner el sony al lado del note o del lg da hasta grima, si no supieses que son de la misma generación a simple vista parecería una comparación injusta entre un móvil actual y otro de siete generaciones atrás.
2. Ahí puede que tengas razón, o puede que no.
3. Lo dudo mucho, y eso sin contar el razer.
4. ¿A qué distancia te lo pones de los ojos normalmente?, porque de muy cerca sí que se notará algo pero no a una distancia razonable.
5. Cuanto más hardware mejor pero cuanto más ligero mejor también. No lo llamaría un ladrillo pero muy cómodo de usar tampoco, sin pantalla para compensar. En lugar de un 6" con el cuerpo de un 5.5" es un 5.5" con el cuerpo de un 6". Si a la gente le gustase eso habría muchos más. A mi desde luego no. Y si va a tenerlo entonces exigiría una batería rompedora o alguna característica muy fuera de lo normal, como los 120Hz del razer. Y vuelvo a mencionar este porque es al que más se parece de los semi-ladrillos actuales.
6. Incluso si eso fuese cierto, que lo dudo mucho. Su diseño echa mucho para atrás. Mira el mate 10. Puede que no sea rompedor en nada, diseño bastante convencional, pero tiene mucho más porcentaje de pantalla y sensor en el frontal. Me quedo muchísimo antes con ese que con el sony. En realida me quedo con cualquier otro de los gama alta salvo quizás (solo quizás) con los samsung, por su ubicación de huella (al lado de la cámara) y por resquemor con su capa software. Pero en cuanto al diseño frontal y pantalla mil veces antes.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
1. XDDDD, sin palabras. Poner el sony al lado del note o del lg da hasta grima, si no supieses que son de la misma generación a simple vista parecería una comparación injusta entre un móvil actual y otro de siete generaciones atrás.
2. Ahí puede que tengas razón, o puede que no.
3. Lo dudo mucho, y eso sin contar el razer.
4. ¿A qué distancia te lo pones de los ojos normalmente?, porque de muy cerca sí que se notará algo pero no a una distancia razonable.
5. Cuanto más hardware mejor pero cuanto más ligero mejor también. No lo llamaría un ladrillo pero muy cómodo de usar tampoco, sin pantalla para compensar. En lugar de un 6" con el cuerpo de un 5.5" es un 5.5" con el cuerpo de un 6". Si a la gente le gustase eso habría muchos más. A mi desde luego no. Y si va a tenerlo entonces exigiría una batería rompedora o alguna característica muy fuera de lo normal, como los 120Hz del razer. Y vuelvo a mencionar este porque es al que más se parece de los semi-ladrillos actuales.
6. Incluso si eso fuese cierto, que lo dudo mucho. Su diseño echa mucho para atrás. Mira el mate 10. Puede que no sea rompedor en nada, diseño bastante convencional, pero tiene mucho más porcentaje de pantalla y sensor en el frontal. Me quedo muchísimo antes con ese que con el sony. En realida me quedo con cualquier otro de los gama alta salvo quizás (solo quizás) con los samsung, por su ubicación de huella (al lado de la cámara) y por resquemor con su capa software. Pero en cuanto al diseño frontal y pantalla mil veces antes.
Por muy pocos marcos que tenga te salen unas franjas negras que te quedas tonto aparte que un 6" equivale a un 5,5" de toda la vida, prefiero marcos y pantalla 4k hdr que pantallas basura de baja resolución y tecnología obsoleta con menos marcos y franjas negras.

La pantalla del xzp tambien es de 120 hz

Aparte la pantalla del razer en calidad deja mucho que desear


Solo tienes que entrat a opciones de desarrollador


Ami el que me da grima es el zapatofono del note 8

Ponte gafas que hasta en un video el xzp le da un repaso en nitidez por el 4k y su calidad de panel

 
Última edición:
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Por muy pocos marcos que tenga te salen unas franjas negras que te quedas tonto aparte que un 6" equivale a un 5,5" de toda la vida, prefiero marcos y pantalla 4k hdr que pantallas basura de baja resolución y tecnología obsoleta con menos marcos y franjas negras.
Yo prefiero tecnología "obsoleta" que se adapte mejor a mis gustos. O sea, marcos los menos posibles. Incluso aunque el sony fuese el doble de potente que el siguiente seguiría sin gustarme. Lo apreciaría, igual que puedo apreciar un iphone, pero no gustarme.

La pantalla del xzp tambien es de 120 hz
No lo sabía. Entonces rectifico mi punto anterior, te habría resultado más fácil intentar venderme la moto con esto antes que con 4k/hdr. Entre ambos seguiría prefiriendo el razer pero ya solo por la batería (los speakers no me tiran mucho tampoco), y varios otros modelos antes que ambos. Que diablos, prefiero mi mate8 al sony y ni siquiera es 2k. Y eso que preferiría pantalla amoled y huella en el frontal.

Aparte la pantalla del razer en calidad deja mucho que desear
De acuerdo, pero la batería de ambos deja mucho que desear, y más la del sony.

Ami el que me da grima es el zapatofono del note 8
¿? XDDD

Ponte gafas que hasta en un video el xzp le da un repaso en nitidez por el 4k y su calidad de panel
Seguro XDD
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ciro si quitas el Sony XZP, nombra un modelo de gama alta que aunque sea algo inferior para ti merezca la pena. ¿Existe?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Un htc u11 plus , htc u 11 , es que teniendo un xzp no veo otra cosa interesante
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
No es el mejor en nada, y 4 vídeos de youtube no demuestran lo contrario. Un panel sin sentido que no es ni 4K real, es un 1080 que se reescala cuando aparece contenido 4K, las apps y todo el contenido del móvil los visualizas a 1080p. La batería es mediocre, la cámara, por más vídeos que quieras poner, es probablemente la peor de todas las tradicionales, para qué quieres 960 FPS si el móvil es incapaz de procesar una imagen de forma decente. HTC, Samsung, LG y Google le pasan la mano por la cara en cámara.

Un diseño arcaico, poco ergonómico y con unos marcos ridículamente grandes. Como comentan por arriba, un 10 al soporte, a que tenga Oreo, y al halo de desarrollo que envuelve a Sony, pero el XZ apenas roza el top 10, por más que te quieras autoconvencer de que has hecho la mejor compra del año. Me alegro de que estés encantado con él, pero ni mucho menos es el mejor móvil, y ni mucho menos barre a ninguno en nada. Samsung tiene mejores pantallas, HTC tiene mejor audio, todos tienen mejor cámara que él, y podría seguir dando motivos pero me tengo que poner a trabajar :)
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No es el mejor en nada, y 4 vídeos de youtube no demuestran lo contrario. Un panel sin sentido que no es ni 4K real, es un 1080 que se reescala cuando aparece contenido 4K, las apps y todo el contenido del móvil los visualizas a 1080p. La batería es mediocre, la cámara, por más vídeos que quieras poner, es probablemente la peor de todas las tradicionales, para qué quieres 960 FPS si el móvil es incapaz de procesar una imagen de forma decente. HTC, Samsung, LG y Google le pasan la mano por la cara en cámara.

Un diseño arcaico, poco ergonómico y con unos marcos ridículamente grandes. Como comentan por arriba, un 10 al soporte, a que tenga Oreo, y al halo de desarrollo que envuelve a Sony, pero el XZ apenas roza el top 10, por más que te quieras autoconvencer de que has hecho la mejor compra del año. Me alegro de que estés encantado con él, pero ni mucho menos es el mejor móvil, y ni mucho menos barre a ninguno en nada. Samsung tiene mejores pantallas, HTC tiene mejor audio, todos tienen mejor cámara que él, y podría seguir dando motivos pero me tengo que poner a trabajar :)
Deja de tomar sustancias, la mejor pantalla la tiene el xzp, la mejor camara, mejor fluidez, mas rapido, sonido stereo, 960 fps, el mejor video y estabilizador del mercado, etc etc

https://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-movil-mejor-camara-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591

Asumirlo ya

La autonomía es superior a otros gama alta del mercado.



Mejor pantalla


Bla bla bla el xzp es el rey y los demas los subditos


Bla bla bla



Bla bla


Bla bla bla



Los otros moviles son basurilla, lentos, pantallas defectuosas de baja resolución, desactualizados, camaras obsoletas y aburridas etc

No compareis mierdas xamxungs o móviles xinorris copias baratas del iPhone con el dios xzp , no hagáis el ridículo

Una captura, eso no lo hace nadie
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ciro pones esto como ejemplo de buena camára del XZP:

https://computerhoy.com/noticias/mo...a-resultados-nuestra-comparativa-ciegas-67591

¿En serio? Vota gente común y corriente que a lo mejor no tiene ni puñetera idea de fotagrafía y gana el XZP.

Luego Dxomark le ganan el LG G6, el LG V30, los dos Pixel 2, el HTC U11, los dos galaxy S8, el Note 8 y los nuevos iPhone.

¿Y dices que es el que mejor cámara tiene? En casi todos los sitios coinciden entre 3 ó 4 modelos casi siempre los mismos. Unos ponen unos u otros pero el XZP no está en casi nigún sitio.

¿Qué hay un complot mundial contra el XZP?
 
Arriba