Ciro
CEOMovil
Las ips no son estáticas y pueden usar dns.
Totalmente de acuerdo, deberían banear la IP de @Aministrador y demás, para evitar que se creen más cuentas troll al ser reportados.
Las ips no son estáticas y pueden usar dns.
Totalmente de acuerdo, deberían banear la IP de @Aministrador y demás, para evitar que se creen más cuentas troll al ser reportados.
Y a mí por qué me reportas pedazo de inútilReportando a @ADOLF HITLER y @Hitler me he dado cuenta de 2 cosas.
La primera es que denuncias al post y no al hilo en cuestión.
Y la segunda es que una vez que ya lo has reportado no se queda como reportado y puedes reportarlo infinitas veces.
Tenedlo en cuenta para que no os saturen con los reportes.
Perdona, pensaba que eras otra multicuenta de @ADOLF HITLER , ahora veo que solo eres otro retard mas que no aporta nada.Y a mí por qué me reportas pedazo de inútil
Vale fiera, a ver si sales más de casa macho que te pasas el día aquí. más de 1000 mensajes en 2 semanas no me jodas..Perdona, pensaba que eras otra multicuenta de @ADOLF HITLER , ahora veo que solo eres otro retard mas que no aporta nada.
Ni que no se pudiese Forear desde la calleVale fiera, a ver si sales más de casa macho que te pasas el día aquí. más de 1000 mensajes en 2 semanas no me jodas..