[Warning] MODERACION NECESARIA

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Una vez abierto el foro, ha empezado a llegar la gente, el foro está cogiendo buen color y ritmo.
Si no queréis que se convierta en lo que quieren algunos y detestan otros, un segundo Fc sin control, empezaría a ser necesaria la moderación de algunos mensajes e hilos.

Saludos y suerte con el mazo.

Por cierto ya que estamos en un foro de móviles aprovecho para sugerir que os curréis un Banphone xd
 
LithiuM

LithiuM

~
Supongo que estarán esperando a que todo se asiente un poco para empezar a repartir el pan, pero si es cierto que es algo necesario. La verdad es que tener a tantísimos usuarios que pretenden que esto sea FC2 no ayuda mucho a que el foro se desarrolle adecuadamente en mi opinión.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Es lo que tiene que la mayoría de afluencia de usuarios venga de Fc. Confío en que con el tiempo el foro se vaya depurando y adquiera personalidad propia.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Supongo que estarán esperando a que todo se asiente un poco para empezar a repartir el pan, pero si es cierto que es algo necesario. La verdad es que tener a tantísimos usuarios que pretenden que esto sea FC2 no ayuda mucho a que el foro se desarrolle adecuadamente en mi opinión.
Lo suyo seria que se hablase de moviles, pero que haya un "general" apartado donde se tratan otros temas. Aunque no se por qué pero hay hilos de moviles en el general xd
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Lo suyo seria que se hablase de moviles, pero que haya un "general" apartado donde se tratan otros temas. Aunque no se por qué pero hay hilos de moviles en el general xd
ACabas de definirlo, zona general más distendida y el resto más de teléfonos. De todas formas llevamos 48h, vosotros marcáis el tono, reportando, interactuando, etc :)
 
P

Preserteo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Este foro va sobre móviles, forocoches ya está para lo que está, así lo veo yo.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Debería haber un tema "General" en la zona de móviles, donde está lo de Samsung, Apple, etc y apelotonar ahí todos los hilos de móviles que se han creado en la "Zona general".

Sobre la moderación... De cuantos códigos de FC al mes de sueldo estamos hablando? XD

Por cierto, donde está el hilo adecuado para colgar los chollos y descuentos de apps que encontramos por internet? Algo estilo "Los baratísimos juegos de Final Fantasy están gratis en el Store durante una hora!!". Quedaría bien ponerlos en la zona de "Sorteos" y cambiarle el nombre por "Sorteos y oportunidades", o algo así?
 
Última edición:
S_Driver

S_Driver

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No sé shur, pero estaría bien clasificar por marcas, sacando ofertas, y SO en la pantalla general, además de frikadas técnicas, yo creo que así sería lo mejor :mola:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
De momento parece que parte de la moderación está colaborando al desorden, yo ya he reportado bastantes cosas para intentar organizar un poco General pero caso omiso.
No entiendo muy bien por qué, hoy tampoco se han pasado por Feedback, o al menos no han dado señales.
Es fin de semana y se libra? :nusenuse:
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Me imagino que al inicio dejarán un poco de manga ancha, pero que con el tiempo empezarán a ser mas estrictos.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A partir de mañana empezaremos a ver el movimiento de la moderación imagino. Al ser fin de semana y que los dos foros a la vez han anunciado la apertura de este creo que esperarán a que se calme el asunto y deje de ser tan "NOVEDAD" para ponerse en serio con todo.
 
H

Hirubi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ilitri nos va a banear a todos
 
fonsiyu

fonsiyu

NOKIA 6160
De momento parece que parte de la moderación está colaborando al desorden, yo ya he reportado bastantes cosas para intentar organizar un poco General pero caso omiso.
No entiendo muy bien por qué, hoy tampoco se han pasado por Feedback, o al menos no han dado señales.
Estas en todos los hilos :gaydude:, o solo farmeas para subir experiencia? :roto2nuse:
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La moderación es necesaria en hilos que no sean el General. Dudo que en ese subforo haya que aplicar nada de moderación más allá del control de posibles actividades ilegales. Tampoco hay que caer en el error de pensar que una moderación demasiado estricta no lleva consecuencias negativas.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
El problema es que el sub-foro se llama GENERAL, no OFF-TOPIC.
Qué más dá como llamemos a las cosas. Es el foro "General" en "Zona General" y no hay ninguna temática específica.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Qué más dá como llamemos a las cosas. Es el foro "General" en "Zona General" y no hay ninguna temática específica.
Un foro de móviles donde hablar de móviles, tecnología etc todo ello organizado en foros de distintas marcas con distintos apartados.
Un foro General para poder hablar de la temática del foro pero que no se puede categorizar en un foro u otro ya definido.
Por ejemplo, si quiero hablar de Telegram? lo pongo en App Android? en App de Ios? Duplico el hilo y lo pongo uno en cada? Creo que para eso esta un hilo General...
Un Offtopic es necesario? pues bueno, si, es interesante poder hablar de otros temas sin que te tengas que salir del foro, por que no?
Ahora bien, un offtopic no lo veo para llenarlo de hilos como




Que sencillamente son una puta mierda, y ni sirven a nadie ni portan nada.

Entonces, que el general hace de offtopic mientras se crea uno? Pues vale, pero no le veo sentido permitir que se inunde de mierda innecesaria.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Un foro de móviles donde hablar de móviles, tecnología etc todo ello organizado en foros de distintas marcas con distintos apartados.
Un foro General para poder hablar de la temática del foro pero que no se puede categorizar en un foro u otro ya definido.
Por ejemplo, si quiero hablar de Telegram? lo pongo en App Android? en App de Ios? Duplico el hilo y lo pongo uno en cada? Creo que para eso esta un hilo General...
Un Offtopic es necesario? pues bueno, si, es interesante poder hablar de otros temas sin que te tengas que salir del foro, por que no?
Ahora bien, un offtopic no lo veo para llenarlo de hilos como




Que sencillamente son una puta mierda, y ni sirven a nadie ni portan nada.

Entonces, que el general hace de offtopic mientras se crea uno? Pues vale, pero no le veo sentido permitir que se inunde de mierda innecesaria.
Básicamente. El General ahora mismo es una cloaca comparable, o incluso me atrevería a decir peor, que el General de Forocoches.
 
Arriba