[Warning] MODERACION NECESARIA

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues como no se espabilen los moderadores limpiando el General de hilos basurilla del tipo: "MWAHAHAHA PTRRZZZ" la gente que saque la cabeza por aquí hará un veni, vidi, piri y taluec.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pues como no se espabilen los moderadores limpiando el General de hilos basurilla del tipo: "MWAHAHAHA PTRRZZZ" la gente que saque la cabeza por aquí hará un veni, vidi, piri y taluec.
Amén.

Es una pena, está empezando este foro y que se llene enseguida de mierda por gente sin vida...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Hemos estado haciendo control, ha sido bastante inundación, a veces tardamos un poco más a veces un poco menos pero aquí estamos ;)
La zona general es un poco más off-topic, haremos algo respecto de lo de general y el lugar donde queréis meter cosas de telegram, etc. Igual creamos una zona general de telefonía o algo que solucione el problema.

En la que lo tengamos claro lo veréis ;)
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Hemos estado haciendo control, ha sido bastante inundación, a veces tardamos un poco más a veces un poco menos pero aquí estamos ;)
La zona general es un poco más off-topic, haremos algo respecto de lo de general y el lugar donde queréis meter cosas de telegram, etc. Igual creamos una zona general de telefonía o algo que solucione el problema.

En la que lo tengamos claro lo veréis ;)
Muy fácil. Creáis una seccion off-topic con la siguiente descripción: todo lo que no tenga que ver con telefonía va aquí. Y lo dejais a la altura que está ahora general, y deberia moverse toda esa temática alli sin muchos más problemas.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Muy fácil. Creáis una seccion off-topic con la siguiente descripción: todo lo que no tenga que ver con telefonía va aquí. Y lo dejais a la altura que está ahora general, y deberia moverse toda esa temática alli sin muchos más problemas.
En FC General es off-topic, de ahí las dudas jajaja
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
En FC General es off-topic, de ahí las dudas jajaja
Lo se, pero plantas un subforo arriba del todo, que sea lo primero que se ve al entrar, lo llamas off topic y listo. En el de general aclaras que es un "general" de telefonía y queda todo bastante claro.

Además, antes de que pasará lo de hoy, muchos ya estábamos utilizando ese general como un off topic, pero de forma comedida, no preparando semejante cristo.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por cierto, la propia descripción del General es esta:

Foro general donde se trata un poco de todo, teléfono, juegos, otros gadgets, off-topic...
Sí, dudo que la gente haya leído eso, y ha ido directamente al General por analogía con el General de FC. Pero vaya, que también creo que hace falta separarlos. Igualmente, vuelvo a decir (Abrí un hilo para ello) que podría estar bien un sistema como en Vandal donde se comparten hilos entre subforos. A mi no me gusta que un foro esté demasiado clasificado, hay temas que interesan a varios subforos.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
















⠀da igual jilipollas porque cada vez entro con una nueva ip jajajajaj tus muertos pisoteaos
Por qué te das por aludido? Han baneado varias cuentas y yo solo quería saber como banean aquí, porque no todos los foros siguen las mismas políticas. Me parece bien que tenga usted ip dinámica, o vpn o lo que quiera. [pulgar arriba]
 
Neolenas

Neolenas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me pido voluntario como destruye cuentas anómalas.
 
eL PiRRi

eL PiRRi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
no se si habrá moderacion que arregle esto... o si se cansaran y esto es por ser la "novedad", X trolls medios de FC que quieran mas protagonismo por aqui pueden asentarse, más con el volumen de usuarios que tienen... una pena por lo que podia haber sido el foro, pero bueno, esperaremos a ver que tonica coge el tema, yo no queria pasarme y emplear mi escaso tiempo aqui, pero sacare reportadora a ver que pasa
 
Roque_III

Roque_III

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Imagino que los primeros días dan manga ancha para que la gente se registre aunque trollee pero vamos, unos mínimos de cirugía sí que serían interesantes...
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Buenos días,

no se si habrá moderacion que arregle esto... o si se cansaran y esto es por ser la "novedad", X trolls medios de FC que quieran mas protagonismo por aqui pueden asentarse, más con el volumen de usuarios que tienen... una pena por lo que podia haber sido el foro, pero bueno, esperaremos a ver que tonica coge el tema, yo no queria pasarme y emplear mi escaso tiempo aqui, pero sacare reportadora a ver que pasa
Danos tiempo que estamos trabjando en ello ;)
 
Volvo_850

Volvo_850

MOTOROLA DYNATAC 8000X


Totalmente de acuerdo, deberían banear la IP de @Aministrador y demás, para evitar que se creen más cuentas troll al ser reportados.
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es lo que tiene que la mayoría de afluencia de usuarios venga de Fc. Confío en que con el tiempo el foro se vaya depurando y adquiera personalidad propia.

Precisamente creo que lo bueno que tiene este foro es que vengamos tantos de FC.
Es decir, si no se hubiese publicitado ahí ahora habría 300 o 400 usuarios, no miles.

El problema real fue que electrik ha regalado invis a destajo por Instagram y se ha llenado de niños.
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Un foro de móviles donde hablar de móviles, tecnología etc todo ello organizado en foros de distintas marcas con distintos apartados.
Un foro General para poder hablar de la temática del foro pero que no se puede categorizar en un foro u otro ya definido.
Por ejemplo, si quiero hablar de Telegram? lo pongo en App Android? en App de Ios? Duplico el hilo y lo pongo uno en cada? Creo que para eso esta un hilo General...
Un Offtopic es necesario? pues bueno, si, es interesante poder hablar de otros temas sin que te tengas que salir del foro, por que no?
Ahora bien, un offtopic no lo veo para llenarlo de hilos como




Que sencillamente son una puta mierda, y ni sirven a nadie ni portan nada.

Entonces, que el general hace de offtopic mientras se crea uno? Pues vale, pero no le veo sentido permitir que se inunde de mierda innecesaria.
Ilitri por favor empieza a banear que esto se va a la mierda.
 
Arriba