[Warning] MODERACION NECESARIA

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
Krauser Kahn

Krauser Kahn

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si es que a quien se le ocurre traer a toda la trupe de FC anunciándolo en el foro en grande y a la vista de todos los usuarios y encima tener un subforo llamado 'General', es como una invitación al desastre :qmeparto:

Electrik debería haberlo promocionado en el subforo de electrónica por ejemplo.

Como allí nuestro 'Off Topic' es realmente el General pues han hecho lo mismo aquí, y ahora el subforo es un offtopic gigante, pero también decir que por lo general no deberían liarla fuera de ahí como tampoco lo hacen en FC.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es exagerado cómo se está llenando el general
 
Krauser Kahn

Krauser Kahn

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es exagerado cómo se está llenando el general
Desde que el foro apareció anunciado en FC se han registrado cerca de 3500 personas, suponiendo que el número de usuario que indica la URL del perfil siga ese orden. Lo primero que habrán hecho al entrar habrá sido buscar el General, lógicamente.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
La verdad es que la zona de general ahora esta totalmente desbordada. No es que sea un gran OFF-TOPIC, es que parece un enorme bug lleno de hilos vacíos o sin sentido en su mayoría...
 
Krauser Kahn

Krauser Kahn

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La verdad es que la zona de general ahora esta totalmente desbordada. No es que sea un gran OFF-TOPIC, es que parece un enorme bug lleno de hilos vacíos o sin sentido en su mayoría...
Resumiendo es que el General de aquí se ha convertido en un clon del General de FC. Pero es que no entiendo cómo no lo habían previsto.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Resumiendo es que el General de aquí se ha convertido en un clon del General de FC. Pero es que no entiendo cómo no lo habían previsto.
No, no se ha convertido en el General de FC. En el general de FC habrá hilos de mas interes o menos, y lo más vario pintos que quieras, pero es que ahora mismo el General de aquí está lleno de "hilos vacios" (literalmente sin contenido) "pruebas y/o amagos", hilos para subir mensajes, etc
 
Krauser Kahn

Krauser Kahn

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No, no se ha convertido en el General de FC. En el general de FC habrá hilos de mas interes o menos, y lo más vario pintos que quieras, pero es que ahora mismo el General de aquí está lleno de "hilos vacios" (literalmente sin contenido) "pruebas y/o amagos", hilos para subir mensajes, etc
Bueno, lo de los hilos vacíos serán cuatro niñatos que se aprovechan de ese fallo del diseño, sin más, si ese fallo estuviese en el otro sitio también lo harían o no, puesto que allí conseguir registrarse es casi imposible si te banean, lo cual suele pasar a menudo ya que el foro se automodera por así decirlo, y aquí con dos clicks el registro está hecho. Lo demás es lo mismo solo que en FC esos temas suelen caer en dos minutos porque no tienen ningún interés, los hilos interesantes suelen ser plataformas o sobre temas que son bastante discutidos o de moda. Esto acaba de empezar y habrá gente que se marche cuando se canse y otra que se quede porque simplemente les ha gustado. Yo personalmente veo en este foro una gran oportunidad de crear el 'XDA' español.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Menos mal que empieza un poco la moderación. Porque durante el día de hoy el General ha sido un completo estercolero, bastante peor que el de Fc. No es por los usuarios en general, sino porque está viniendo la peor morralla posible.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tumbaba a todos los que han posteado directamente :banana:

Aquí se mendigan hasta me gustas, como si esto fuera Instagram:
https://foromovil.com/temas/doy-me-gusta-a-todos-vuestros-mensajes.1059/
Si esos hilos no son el problema. Son hilos específicos que no interfieren en el funcionamiento del foro. Lo que sí es molesto ews la de flood que está habiendo con mensajes vacíos e hilos hechos a propósito para trollear. Una cosa es moderar para que el foro funcione bien y otra cosa moderar su comportamiento para que no abran hilos de "pillo sitio". Si quieren estar en su hilo que estén.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Si esos hilos no son el problema. Son hilos específicos que no interfieren en el funcionamiento del foro. Lo que sí es molesto ews la de flood que está habiendo con mensajes vacíos e hilos hechos a propósito para trollear. Una cosa es moderar para que el foro funcione bien y otra cosa moderar su comportamiento para que no habran hilos de "pillo sitio". Si quieren estar en su hilo que estén.
This. El General directamente es imposible de leer ahora mismo. 2 de 3 hilos son basura vacía.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Vamos a ver, se están mendigando me gustas para conseguir los trofeos del foro con trampas, a mi me parece que eso es intervenir en el correcto funcionamiento del foro.
Y lo mismo con los post.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Creo que lo más adecuado seria habilitar una zona offtopic para toda la basura que se pueda generar, así el foro no se vera tan afectado.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Vamos a ver, se están mendigando me gustas para conseguir los trofeos del foro con trampas, a mi me parece que eso es intervenir en el correcto funcionamiento del foro.
Y lo mismo con los post.
¿Os molesta de verdad que un usuario tenga más mensajes o más Me Gusta? Es un foro, por Dios. Yo personalmente soy partidario de normas mucho menos estrictas que banear a usuarios porque han montado un hilo para sumar mensajes. Hay un problema mucho mayor que sí me afecta, y es entrar al general y ver que el 75% de los hilos son como "AKJSAHSHJAAHGAGHSGHJ" y hechos por cuentas que van a cuchillo haciendo flood.

O a cosas como esta.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Os molesta de verdad que un usuario tenga más mensajes o más Me Gusta? Es un foro, por Dios. Yo personalmente soy partidario de normas mucho menos estrictas que banear a usuarios porque han montado un hilo para sumar mensajes. Hay un problema mucho mayor que sí me afecta, y es entrar al general y ver que el 75% de los hilos son como "AKJSAHSHJAAHGAGHSGHJ" y hechos por cuentas que van a cuchillo haciendo flood.


O a cosas como esta.
Qué sentido tiene que está gente trabaje en un sistema, de rangos, de trofeos, etc para que lleguen 4 espabilaos y se lo pasen por el forro¿?
 
Joseba

Joseba

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Totalmente de acuerdo contigo. El flood y las cuentas que tan solo vienen a llenar el foro de estupideces deberían ser baneadas. Da una mala imagen.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Anda que ahora mismo hay uno abriendo temas que qué penica de tiempo libre malgastado :juggle:
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Qué sentido tiene que está gente trabaje en un sistema, de rangos, de trofeos, etc para que lleguen 4 espabilaos y se lo pasen por el forro¿?
Es secundario, complemento. La funcionalidad de un foro es venir aquí, poder abrir tus hilos y hablar con otros usuarios de cualquier tema (Principalmente, de móviles). Si eso no lo puedo hacer porque hay gilipollas que floodean el canal y es molesto, hasta luego. El poder hablar con otors usuarios es lo que hace que un foro sea un foro, y esto ahora mismo tiene un problema enorme en eso. Los trofeos y los rangos, pues están bien, pero me parece tremendamente secundario.
 
Arriba