[Warning] MODERACION NECESARIA

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Reportando a @ADOLF HITLER y @Hitler me he dado cuenta de 2 cosas.

La primera es que denuncias al post y no al hilo en cuestión.
Y la segunda es que una vez que ya lo has reportado no se queda como reportado y puedes reportarlo infinitas veces.

Tenedlo en cuenta para que no os saturen con los reportes.
 
ADOLF HITLER

ADOLF HITLER

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Reportando a @ADOLF HITLER y @Hitler me he dado cuenta de 2 cosas.

La primera es que denuncias al post y no al hilo en cuestión.
Y la segunda es que una vez que ya lo has reportado no se queda como reportado y puedes reportarlo infinitas veces.

Tenedlo en cuenta para que no os saturen con los reportes.
Tienes razon no puedo parar de reportarte.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Buenas noches,

estamos trabajando en ello para converger ambas comunidades y que el foro se asiente, además hoy domingo, es un poco más complicado, vamos a trabajar e intentar que ambas comunidades, con sus particularidades se sientan cómodas.
 
LithiuM

LithiuM

~
Buenas noches,

estamos trabajando en ello para converger ambas comunidades y que el foro se asiente, además hoy domingo, es un poco más complicado, vamos a trabajar e intentar que ambas comunidades, con sus particularidades se sientan cómodas.
Diría que una comunidad ya se siente como en casa aquí.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Bueno @HetsR hoy los foreros de Forocoches han entrado despues del aviso oficial que han hecho, era más o menos lo esperado, estoy seguro que nos adaptaremos todos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Bueno @HetsR hoy los foreros de Forocoches han entrado despues del aviso oficial que han hecho, era más o menos lo esperado, estoy seguro que nos adaptaremos todos.
Si hay que adaptarse a cosas de estas
https://foromovil.com/temas/865/

Gente haciendo post de "A" "B" "C" para farmear post.
O guerritas de insultos entre 2 foros externos en 100 threads distintos, creo que me he equivocado de Foro (Y como yo seguro que mas gente).

Si se esperaba esto, con mayor motivo de hacer refuerzo en la moderación ¿No? :nusenuse:

Estoy con HetsR de que días atrás el foro pintaba de puta madre, pero fue esta mañana inundar de mierda el General y pasar de ser un Nuevo Foro que se distinguía de otros a como bien han dicho muchas personas ya, ser Fc2. Al no ser que se busque esto ultimo... habrá que trabajar duro.

Entiendo que es duro pero...

Animo y saludos!
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Estamos trabajando en ello @SteveJobs reportarme todo lo que veáis y nos encargamos, incluso podéis enviarme mensajes privado para comunicaros conmigo
 
impreza233

impreza233

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo intentaré hacer lo posible para que éste sea un foro en el que se hable del tema principal, y no de historias raras... He visto el General y ya me huele demasiado a "ese foro relacionado con vehículos de cuatro ruedas" ;) ;)
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Ya no está :)

Creo que oficialmente es el primer baneado
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El General está bastante destrozado a mi me faltan manos para reportar tanto.
[erick] Haria falta un delay o algo entre los post y creaciones de hilos y que no se pudiese doblepostear en un tiempo y cosas asi.
 
Arriba