MeizuM2Note
NOKIA 6160
No es gay, tiene novia. Debe ser su manera de ser mostrando su amor a los demás, lo hace con otros chicos y chicasTu amigo a parte de ser un tío raro de la ostia, es más gay que un palomo cojo.
No es gay, tiene novia. Debe ser su manera de ser mostrando su amor a los demás, lo hace con otros chicos y chicasTu amigo a parte de ser un tío raro de la ostia, es más gay que un palomo cojo.
Exactamente, influye en la velocidad de carga de páginas web, podrás ver vídeos en mayor calidad sin que se paren, descargar archivos a mayor velocidad...El amo de internet me ha subido de 10MB a 30MB el internet, eso quiere decir una mayor velocidad en cuanto a navegación? Mas rapidez a la hora de navegar?
En teoría debería ser así en la práctica habría que verlo.Exactamente, influye en la velocidad de carga de páginas web, podrás ver vídeos en mayor calidad sin que se paren, descargar archivos a mayor velocidad...
De entrada te recomiendo que te cambies a Ethernet, ya que al usar wifi se pierde mucha velocidad. Lo malo es que tienes que pasar un cable desde el router hasta el pc, y si los tienes en habitacionea distintas pues toca hacer agujeros para el cable y puede ser bastante coñazo.Conexion wifi tengo sin ningún proveeedor de ADSL ni de estos, si no una empresa de wifi, que ahora vende televisión y fijo, pero yo únicamente tengo wifi. 30MB = 39,90€ al mes.
Lo que me iba mal el internet y fueron a la central a arreglarme lo y dixieron que tenían que actualizar cosas del router y me llamo y me lo contó, ahora solo tienen que cambiar la antena, no se a que se refería.. lo hacen desde allí? O tienen que venir a mi casa? Para que el cambio a 30mb vaya mejor o no, cambiando la antena me irá más rápido el internet? O no tiene nada que ver...?
Los PLC son la clave amiguico!De entrada te recomiendo que te cambies a Ethernet, ya que al usar wifi se pierde mucha velocidad. Lo malo es que tienes que pasar un cable desde el router hasta el pc, y si los tienes en habitacionea distintas pues toca hacer agujeros para el cable y puede ser bastante coñazo.
De entrada te recomiendo que te cambies a Ethernet, ya que al usar wifi se pierde mucha velocidad. Lo malo es que tienes que pasar un cable desde el router hasta el pc, y si los tienes en habitacionea distintas pues toca hacer agujeros para el cable y puede ser bastante coñazo.
Cómo darle motivos a gente que no me contesta nunca en messenger ni WhatsApp y que hace tiempo no se nada de ello y ni me contestan, que les diríais?
Contestarme a los dos mensajes porfavor!
Si son personas que no son muy cercanas a ti es normal que ni te contesten. Igual ya ni se acuerdan de ti o simplemente porque no os veis casi nunca no le interesa mantener el contacto.Y sobre esto, que opináis?
Media hora de bici estática es como no decir nada. Todo depende de la intensidad. Si haces media hora con baja intensidad tres/cuatro veces a la semana será bastante bueno para el corazón pero no te ayudará apenas a bajar de peso. Es mejor 10 minutos de intensidad muy elevada (con calentamiento previo, claro) dos veces a la semana. Eso acelera el metabolismo basal, que hace gastar más calorías incluso mientras duermes y crea más músculo que a su vez requiere más calorías en reposo que el tejido graso.@ResidentEstoy en ello, tengo una bici estática, me puedes decir si haciendo bici media hora me ayudará a perder kilos/barriga?