MeizuM2Note
NOKIA 6160
Y sobre el colchon para mí abuela comprarlo en internet?
Última edición:
A lo que te refieres se llama pago a contrarreembolso, y si no recuerdo mal hace unos años el Corte Inglés tenía ese servicio, ahora mismo no lo sé.@Resident quiero comprar un colchón para mí abuela en internet, nada de tarjeta de créditos, que no tengo. Si no que lo pueda pedir en internet, te lo traigan a casa y pagar, eso se le llama pago a domicilio. A ver si me ayudas a encontrar una página fiable...
Saludos
En el Corte Inglés si vas allí fijo que sí. Compras el producto y tienes varias opciones:A lo que te refieres se llama pago a contrarreembolso, y si no recuerdo mal hace unos años el Corte Inglés tenía ese servicio, ahora mismo no lo sé.
Joder, CRT en 2018. ¿Era fan de las TV retro o algo así?En el Corte Inglés si vas allí fijo que sí. Compras el producto y tienes varias opciones:
-Pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
-Pagar todo al contado cuando lo recibas.
Me informe hace poco para la compra de una TV para un familiar. Necesitaba que se la montasen y sobre todo que se llevasen una de las antiguas tipo CRT.
Cuando llegue al 20 % ponlo a cargar, más de eso no esperes. Incluso si estás al 30 % / 50 % y sabes que lo vas a utilizar mucho ponlo a cargar hasta el 80%.@Resident desde que me dijiste de cargar el móvil asi del 20% al 80% que hay veces que cuando llega al 20% pa abajo en un minuto me llega hasta 8% y baja rapidísimo la bateria... Cargándolo así no hago que estropear la bateria?
Contéstame a esto y sobre venta de colchones del mensaje más arriba, gracias!
Ni idea hoy en día contra reembolso en muy pocos sitios se vende y seguramente con recargo.Vale @Resident y sobre los colchones por internet contra reembolso?
Seguro que @Ciro te sabe decir alguna.@Resident me dices de una página web para poder descargar películas y películas XXX en el móvil y también música, tengo la app fildo, peggo etc y con estas me sirven?
Gracias!
Ni idea yo por ejemplo esas aplicaciones que comentas ni las conozco. Por el móvil no descargo nada, contenido de eso tipo poco tengo y es por grupos de WhatsApp.@Resident me dices de una página web para poder descargar películas y películas XXX en el móvil y también música, tengo la app fildo, peggo etc y con estas me sirven?
Gracias!
Si quieres que no te entre en bootloop o crashes continuos haz lo que sea para remediarlo. Además tener escaso espacio degradará MUCHO más rapido la sd interna, porque todas las escrituras que se hagan serán en las mismas celdas, agotando los (limitados) ciclos de escritura muchísimo más rápido que repartiendolos por todo el espacio libre.@Resident me puedes decir que consecuencias y que puede pasar si me quedo con 0.00GB de almecenamiento interno, me iria todo lento? me saldras mas veces lo de 'esta app no responde desea cerrarlo, aceptar o detener' si me envian mensajes whatsapp, fotos, las podre recibr etc?
Exacto y si se ve muy apurado lo que le va a tocar hacer para remediarlo es un reset de fábrica.Si quieres que no te entre en bootloop o crashes continuos haz lo que sea para remediarlo. Además tener escaso espacio degradará MUCHO más rapido la sd interna, porque todas las escrituras que se hagan serán en las mismas celdas, agotando los (limitados) ciclos de escritura muchísimo más rápido que repartiendolos por todo el espacio libre.