MeizuM2Note Necesita Consejos

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo no lo he tomado nunca pero me extraña que tenga esos efectos. El que he tomado alguna vez son los Actimel, pero si no tienes el colesterol alto tampoco hace falta que lo tomes. Y aunque lo tuvieses alto con una dieta adecuada tampoco te haría falta.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident contestó mal a mí abuela, que te parece? Ya se que está mal, pero hay momentos que cansa cuidar a una persona mayor y no me puedo controlar... Que consejos me darías? yo la quiero y el día que no la tenga la echaré en falta
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tienes que tener paciencia y aunque discutas, cuando te equivoques, rectifica después y pide disculpas.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Beso con sentimiento o no?

Mi primer y único beso fue con una niña (no os riais es asi) yo tenía 5 años y la niña 9 años y venía a menudo a mi casa y me regalaba cuentos la ventafocs, els tres porquets, etc y un día estábamos sentados en el quarto de mi habitación en el suelo y me enseñaba a dar un beso, con lengua, maneras y le costaba hacérmelo, y luego un familiar que nos espiaba por el ajugero de la habitación dice que estaba estirado en la cama y me daba besos en la boca y entro y le pregunta que haces? Y le contesta la niña "jugamos a papas y mamas"
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
cómo corregir mi habladura, es que hablo demasiado rápido y la gente no me entiende hasta les rallo la cabeza y hoy en el trabajo, hago de conserje y tenia un compañero que hacía formación conmigo y ha quedado con la cabeza... aparte de que miro a la monitora y me pongo a reir y ha sido vergonzoso, mucho cachondeo, pero que no te entienden cuando hablas...

Que consejo me darías? Ah sí aparte de que no se hablar el castellano cerrar, pronunció con accento catalán serrrar, luz con s y es que no se pronunciarlo bien, yo soy catalán, pero este compañero no entiende el catalan y le hablo español
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Procura hablar más lento e intentando utilizar palabras que sepas que coinciden igual o casi parecido en castellano y catalán. A veces también es mejor pausar unos segundos las conversación y decir las cosas bien que todo atropelladamente sin que el otro se entre de nada.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident una duda sobre el móvil: por que cuando pongo a cargar el móvil y tiene por ejemplo 27% de bateria apagado el móvil lo pongo a cargar y pone 50% y se carga llega al 97% y quito el cargador y enciendo el móvil y pone 97%, eso perfecto. Pero cuando lo pongo a cargar con el móvil apagado pone de 27% a 50% y carga... Esto es normal? Que le ocurre a mí móvil?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident una duda sobre el móvil: por que cuando pongo a cargar el móvil y tiene por ejemplo 27% de bateria apagado el móvil lo pongo a cargar y pone 50% y se carga llega al 97% y quito el cargador y enciendo el móvil y pone 97%, eso perfecto. Pero cuando lo pongo a cargar con el móvil apagado pone de 27% a 50% y carga... Esto es normal? Que le ocurre a mí móvil?
No estoy seguro de lo que estás diciendo del todo pero te voy adar una respuesta general que creo que puede resolver tus dudas.

Hay dos formas de cargar el móvil:
  1. Con el móvil encendido. Tarda un poco más (no mucho) y si lo sigues usando lo hará muy lentamente en comparación que si no lo usas. Además si requiere mucho rendimiento igual la carga puede ser inferior la recibida que la consumida, con lo cual puede bajar la batería. Otra cuestión también que al usarlo cargándolo no es bueno para los componentes porque calienta más los componentes y los desgasta más.
  2. Con el móvil apagado. Es la más rápida que hay pero no puedes ni recibir llamadas. Sufre un poquito menos.
Ahora una regla general: "Los porcentajes de carga salvo mínimos y máximos para cuidado de batería no debes preocuparte. Lo único que debe alarmarte es la bajada brusca del porcentaje de batería en tareas básicas, digamos sobre un 15 % de golpe. Esos cambios bruscos suelen indicar batería en mal estado y que mas tarde o temprano toca sustitución".
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident que se consigue dejando de tanto en cuanto la bateria descargar completamente (hasta que se apaga el móvil) y cargarlarla a tope? Eso es calibración no? Se consigue que dure más la bateria? Que funcione correctamente y no se descargue por ejemplo del 50% al 15% rápidamente hasta que se agota? O el que?
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident cuando puedas espero tu respuesta! Gracias, amigo!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident que se consigue dejando de tanto en cuanto la bateria descargar completamente (hasta que se apaga el móvil) y cargarlarla a tope? Eso es calibración no? Se consigue que dure más la bateria? Que funcione correctamente y no se descargue por ejemplo del 50% al 15% rápidamente hasta que se agota? O el que?
Descargar la batería a tope es malo lo mismo que cargarla a tope. Ya te lo he explicado más de una vez lo conveniente es que esté entre un 30 % y un 80% aproximadamente siempre para que no sufra.

Cuidado de la batería:

https://www.movilzona.es/2018/01/05/cargar-bateria-movil-durar-mas/

En cuanto a calibrar la batería tienes este manual:
Pero esto es si ves por ejemplo que estando al 20 % ves que se te apaga el móvil. De todas maneras si tras calibrar la batería tienes salto grandes de % con un uso basico eso puede ser síntoma de batería basta degradada.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident en la app device info en el apartado battery, health good pone
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo de ese tipo de app no me fiaría demasiado, me fijaría mas en los saltos de porcentaje y lo que dura la batería.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Soy Meizu M2 Note, como no me deja loguguearme con la cuenta de Facebook lo he hecho con la de Google

Aquí va mi duda:

Me voy a comprar un reloj de los chinos, como éste:

https://goo.gl/images/FwU34Y

Y hago preguntas:

se conecta con bluetooth del móvil al reloj y puedes recibir llamadas en el reloj?

Se carga por USB como un móvil?

Que lleva estos relojes por ejemplo radio etc etc?

Si un día no llevo el móvil en el bolsillo o está apagado podré seguir recibiendo llamadas en el reloj?

Creo que se puede introducir una tarjeta sim con el mismo número y conectarme a internet, es cierto?

Es resistente contra agua este reloj?

Espero que todas mis dudas seas resueltas, gracias!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Soy Meizu M2 Note, como no me deja loguguearme con la cuenta de Facebook lo he hecho con la de Google

Aquí va mi duda:

Me voy a comprar un reloj de los chinos, como éste:

https://goo.gl/images/FwU34Y

Y hago preguntas:

se conecta con bluetooth del móvil al reloj y puedes recibir llamadas en el reloj?

Se carga por USB como un móvil?

Que lleva estos relojes por ejemplo radio etc etc?

Si un día no llevo el móvil en el bolsillo o está apagado podré seguir recibiendo llamadas en el reloj?

Creo que se puede introducir una tarjeta sim con el mismo número y conectarme a internet, es cierto?

Es resistente contra agua este reloj?

Espero que todas mis dudas seas resueltas, gracias!
Vamos por partes:

  1. Se carga por USB como un móvil? Sí pone que viene con un 1 X Cable USB, no debería haber problemas en conectarlo a un cargador / puerto USB. No viene cargador propio.
  2. Que lleva estos relojes por ejemplo radio etc etc? Radio FM no consta que tenga.
  3. Si un día no llevo el móvil en el bolsillo o está apagado podré seguir recibiendo llamadas en el reloj? Según parece al reloj le puedes insertar una tarjeta SIM pero si la tienes en el reloj no la tienes en el móvil.
  4. Creo que se puede introducir una tarjeta sim con el mismo número y conectarme a internet, es cierto? En ese caso sí pero no es un servicio gratuito, por ejemplo multisim de Movistar, más luego tu tarifa.
  5. Diría que no es resitente al agua.
Yo personalmente no me lo compraría, luego no creo que te dure la batería mas de dos días, el precio no lo veo claro y la marca ni se sabe cuál es.
 
Arriba