SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Hazte un video contandonos como lo has celebrado!Hoy es mi cumpleaños, hago 28 años!
Hazte un video contandonos como lo has celebrado!Hoy es mi cumpleaños, hago 28 años!
Me da verguenza, pero fue genial lo celebré en un restaurante con mi amigo y sus padres!Hazte un video contandonos como lo has celebrado!
No estoy seguro de lo que estás diciendo del todo pero te voy adar una respuesta general que creo que puede resolver tus dudas.@Resident una duda sobre el móvil: por que cuando pongo a cargar el móvil y tiene por ejemplo 27% de bateria apagado el móvil lo pongo a cargar y pone 50% y se carga llega al 97% y quito el cargador y enciendo el móvil y pone 97%, eso perfecto. Pero cuando lo pongo a cargar con el móvil apagado pone de 27% a 50% y carga... Esto es normal? Que le ocurre a mí móvil?
Descargar la batería a tope es malo lo mismo que cargarla a tope. Ya te lo he explicado más de una vez lo conveniente es que esté entre un 30 % y un 80% aproximadamente siempre para que no sufra.@Resident que se consigue dejando de tanto en cuanto la bateria descargar completamente (hasta que se apaga el móvil) y cargarlarla a tope? Eso es calibración no? Se consigue que dure más la bateria? Que funcione correctamente y no se descargue por ejemplo del 50% al 15% rápidamente hasta que se agota? O el que?
Vamos por partes:Soy Meizu M2 Note, como no me deja loguguearme con la cuenta de Facebook lo he hecho con la de Google
Aquí va mi duda:
Me voy a comprar un reloj de los chinos, como éste:
https://goo.gl/images/FwU34Y
Y hago preguntas:
se conecta con bluetooth del móvil al reloj y puedes recibir llamadas en el reloj?
Se carga por USB como un móvil?
Que lleva estos relojes por ejemplo radio etc etc?
Si un día no llevo el móvil en el bolsillo o está apagado podré seguir recibiendo llamadas en el reloj?
Creo que se puede introducir una tarjeta sim con el mismo número y conectarme a internet, es cierto?
Es resistente contra agua este reloj?
Espero que todas mis dudas seas resueltas, gracias!
Suponiendo que no sea un virus:El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!
En el móvil va bien... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net y este etc se cargan rápido estas páginas y otras cargan más lento 15 segundos o 10 segundos más o menos
He pasado muchas herrientas de desinfección + hijackthis que puse en trucos que dos.net foro y un ayudante me dijo que no estaba infectado.
Si alguien es tan amable de resolver mi duda que planteo se lo agradecería! Gracias por adelantado!
Mi móvil es un Meizu M2 note y el portátil un Acer Aspire 5733Z
@Residentque tal? Cuánto tiempo que no interactuabamos tu y yo, todo bien!? Gracias por responder! y como se seguro que realmente no sea un virus? He pasado mi antivirus avast en su análisis a fondo completo y también el análisis se ha hecho cuando arranca el ordenador, malwarebytes anti-malware, supernatispyware, de.web cureit, Eset online scanner y por último hijackthis en ninguno excepto Eset online scanner (que me encontró 10 archivos que ponía spam y ya me dijeron en el foro trucoswindows.net que era archivos del correo de Windows y nose si eran o no falsos positivos ya los elimino el programa Eset online scanner) y supernatispyware que me encontró como siempre cookies de seguimientoSuponiendo que no sea un virus:
No todas las webs se cargan igual de rápido, cuanto más complejas sean tardan más. Los foros suelen tardar menos.
- Se recomienda no tener el disco duro lleno a tope. Le cuesta leer más.
- Una desfragmentación del disco duro para que ordene los archivos tampoco le vendría mal.