Pues por lo que he comentado antes, diría que bastante. Es una serie que tiene como fondo el baloncesto, pero no pienses que esto es un "Oliver y Benji" pero en basket, porque no lo es para nada.
Sakuragi, que es el protagonista, es un cretino y un arrogante (un poco como Onizuka de GTO). No le gusta el baloncesto y por supuesto no sabe jugar, es MALISIMO. Empieza a jugar por el simple hecho de que le gusta una tía y quiere impresionarla. Ello dará pie a un montón de buenas situaciones. En la serie hay por supuesto mucho baloncesto, partidos y entrenamientos... y una especie de progresión del mismo Hanamichi Sakuragi a medias entre épica y para mearse de risa. También hay cabida para alguna que otra tunda de palos por ahí. Bastante humor, y un personaje con mucha carisma como es el propio Sakuragi, que a pesar de ser un arrogante, tiene unos buenos valores (eso sí, muchos malos humos también). A todo esto sumale que es una serie de mediados de los 90 (el anime debió empezar sobre el 94), cosa que a mi me gusta bastante porque me gusta mucho el estilo de esos años.
Son 101 capítulos. Más no te puedo decir.