thekid9
BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por aquí dicen que las dos últimas bastante flojasSabes que el año pasadp sacaron una nueva temporada?
Por aquí dicen que las dos últimas bastante flojasSabes que el año pasadp sacaron una nueva temporada?
Initial D es una serie que tiene muy buena caída, incluso entre gente que no ve nada de animación. Francamente es una serie con una personalidad propia muy marcada y que gana muchos enteros si te gusta un poco todo lo que huele a gasolina y esas cosas.Una de las mejores series que ví fue Initial D. Ninguna temporada decepciona, además que me sorprendió que me haya gustado, ya que no soy muy de dibugos xinos yo.
MeDe que estilo te gustan¿?
The walking dead la habras visto imagino, black mirror?Me
Mis amigos me recomiendan que empiece vikingos que a ellos les esta gustando mucho
Brutal, aunque si eres muy fan de la mitología nórdica... igual te defrauda un poco xDMe
Mis amigos me recomiendan que empiece vikingos que a ellos les esta gustando mucho
Brutal, aunque si eres muy fan de la mitología nórdica... igual te defrauda un poco xD
La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron durosThe walking dead la habras visto imagino, black mirror?
Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron duros
Narcos primera temporada y la que más constancia llevo es prisión break
La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron duros
Narcos primera temporada y la que más constancia llevo es prisión break
Hasta el capitulo 7 o por ahí cuesta. Pero luego ya despega.Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
Mi serie favorita del catálogo de Netflix. Ahí lo dejo.Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
A mi me gustó, pero Better Call Saul me gustó mas eh xDMi serie favorita del catálogo de Netflix. Ahí lo dejo.
¿En serio? Yo la tengo pendiente porque me han dicho que es muy mediocre en comparación a BB.A mi me gustó, pero Better Call Saul me gustó mas eh xD
Ah pues a mi me encantó, se centra en la vida del abogado y me moló el como le va cambiando la vida y como la historia empieza a tomar rumbo a BB.¿En serio? Yo la tengo pendiente porque me han dicho que es muy mediocre en comparación a BB.
Interesante... es muy probable que le aumente la prioridad.Ah pues a mi me encantó, se centra en la vida del abogado y me moló el como le va cambiando la vida y como la historia empieza a tomar rumbo a BB.
Ademas tiene un toque de humor que la hace mas entretenida.
Tienes que tener paciencia y ser constante, pero para mi es una de las mejores series que he visto.Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
Black mirror es de lo mejor que hay ahora mismoThe walking dead la habras visto imagino, black mirror?
Viva toallin!Black mirror es de lo mejor que hay ahora mismo
A ver si estrenan ya los nuevos episodios