Hablemos de series

  • Iniciador del tema Anvibla
  • Fecha de inicio
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Una de las mejores series que ví fue Initial D. Ninguna temporada decepciona, además que me sorprendió que me haya gustado, ya que no soy muy de dibugos xinos yo.
Initial D es una serie que tiene muy buena caída, incluso entre gente que no ve nada de animación. Francamente es una serie con una personalidad propia muy marcada y que gana muchos enteros si te gusta un poco todo lo que huele a gasolina y esas cosas.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Brutal, aunque si eres muy fan de la mitología nórdica... igual te defrauda un poco xD
The walking dead la habras visto imagino, black mirror?
La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron duros

Narcos primera temporada y la que más constancia llevo es prisión break
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Bueno y juego de tronos completa esa siii
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron duros

Narcos primera temporada y la que más constancia llevo es prisión break
Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
La verdad que en tema series estoy un poco mal, empiece breaking bad.....los primeros capítulos se me hicieron duros

Narcos primera temporada y la que más constancia llevo es prisión break
Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
Hasta el capitulo 7 o por ahí cuesta. Pero luego ya despega.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Solo vi los primeros capitulos nose si es que los primeros son muy lento o que pero no seguí con ella.

Si que es cierto que mis amigos que lan han visto me dicen que despues muy buena.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿En serio? Yo la tengo pendiente porque me han dicho que es muy mediocre en comparación a BB.
Ah pues a mi me encantó, se centra en la vida del abogado y me moló el como le va cambiando la vida y como la historia empieza a tomar rumbo a BB.
Ademas tiene un toque de humor que la hace mas entretenida.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Ah pues a mi me encantó, se centra en la vida del abogado y me moló el como le va cambiando la vida y como la historia empieza a tomar rumbo a BB.
Ademas tiene un toque de humor que la hace mas entretenida.
Interesante... es muy probable que le aumente la prioridad.
 
Heiser

Heiser

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo Breaking Bad la tengo pondiente, a ver cuándo me animo. ¿Te resultó nutritiva?
Tienes que tener paciencia y ser constante, pero para mi es una de las mejores series que he visto.

Se la recomendé a mi novia y ella dice que no la recomendaria por lo lenta que es, pero que como serie le parece muy buena. Asi que ya entra tu manera de ver series en juego, si eres constante empiezala ya, pero si te ves 2 capitulos a la semana ni te molestes.
 
Arriba