Hablemos de series

  • Iniciador del tema Anvibla
  • Fecha de inicio
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Has visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?
No veo mucho anime, pero si has visto G.T.O... difícil vas a encontrar nada parecido y que te deje tan buen sabor de boca. Es una serie muy buena en todos los aspectos. Te podría recomendar Golden Boy (6 episodios), es también antigua y si no la has visto es recomendadisima. Y si te gusta el personaje de Eikichi Onizuka (a quien no?), algo de lo más parecido que podrás encontrar (pera mi no es tan bueno, pero sigue siendo un personaje genial) es Hanamichi Sakuragi, de la serie Slam Dunk (en vez de profesor, este es jugador de baloncesto y tiene una personalidad con ciertos toques parecidos a la de Onizuka)
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
A todo esto, por lo que le he comentado @Sefirot he recordado que tengo que terminar de ver Slam Dunk, que la tengo sin terminar.
 
Alienado

Alienado

MOTOROLA STARTAC
Yo recomiendo mucho The Knick, va sobre la revolución en medicina y sus inicios y está bastante bien ambientada y tal. Se ven los métodos y técnicas rudimentarias que usaban por entonces y eran autenticas barbaridades. Además todo el mundo se metía coca xDD

Por otro lado está Penny Dreadful, es una serie que o desarrollas amor por ella o la odias, pero animo a probarla.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo hace un par de semanas he empezado a ver prisión break y mucho tema
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ahora estoy por la segunda, un poco más floja con respecto a la primera pero hasta que verla rápida que me han dicho que la tercera muy buena.
No se quien te ha gastado esa broma xDDD
Las 2 ultimas son tan malas que Michael Scofield se vuelve gay en la realidad.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Una de las mejores series que ví fue Initial D. Ninguna temporada decepciona, además que me sorprendió que me haya gustado, ya que no soy muy de dibugos xinos yo.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No se quien te ha gastado esa broma xDDD
Las 2 ultimas son tan malas que Michael Scofield se vuelve gay en la realidad.
Joooer..... Bueno ya que la he empezado intentare terminar todas las temporadas aún que vayan a menos.

Alguna recomendación para empezar alguna otra??
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Es recomendable?
Pues por lo que he comentado antes, diría que bastante. Es una serie que tiene como fondo el baloncesto, pero no pienses que esto es un "Oliver y Benji" pero en basket, porque no lo es para nada.

Sakuragi, que es el protagonista, es un cretino y un arrogante (un poco como Onizuka de GTO). No le gusta el baloncesto y por supuesto no sabe jugar, es MALISIMO. Empieza a jugar por el simple hecho de que le gusta una tía y quiere impresionarla. Ello dará pie a un montón de buenas situaciones. En la serie hay por supuesto mucho baloncesto, partidos y entrenamientos... y una especie de progresión del mismo Hanamichi Sakuragi a medias entre épica y para mearse de risa. También hay cabida para alguna que otra tunda de palos por ahí. Bastante humor, y un personaje con mucha carisma como es el propio Sakuragi, que a pesar de ser un arrogante, tiene unos buenos valores (eso sí, muchos malos humos también). A todo esto sumale que es una serie de mediados de los 90 (el anime debió empezar sobre el 94), cosa que a mi me gusta bastante porque me gusta mucho el estilo de esos años.

Son 101 capítulos. Más no te puedo decir.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Joooer..... Bueno ya que la he empezado intentare terminar todas las temporadas aún que vayan a menos.

Alguna recomendación para empezar alguna otra??
De que estilo te gustan¿?
 
Arriba