Sefirot
NOKIA 6160
Has visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?Yo para el anime suelo usar esta página.
Has visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?Yo para el anime suelo usar esta página.
No veo mucho anime, pero si has visto G.T.O... difícil vas a encontrar nada parecido y que te deje tan buen sabor de boca. Es una serie muy buena en todos los aspectos. Te podría recomendar Golden Boy (6 episodios), es también antigua y si no la has visto es recomendadisima. Y si te gusta el personaje de Eikichi Onizuka (a quien no?), algo de lo más parecido que podrás encontrar (pera mi no es tan bueno, pero sigue siendo un personaje genial) es Hanamichi Sakuragi, de la serie Slam Dunk (en vez de profesor, este es jugador de baloncesto y tiene una personalidad con ciertos toques parecidos a la de Onizuka)Has visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?
Si G.T Dragon BallHas visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?
Qué va, no me la he visto, siento no poder ayudarte.Has visto G.T.O? Si es así, me recomiendas alguno parecido?
Zanahoria bonita....Si G.T Dragon Ball
Pues es muy recomendable.Qué va, no me la he visto, siento no poder ayudarte.
Es recomendable?A todo esto, por lo que le he comentado @Sefirot he recordado que tengo que terminar de ver Slam Dunk, que la tengo sin terminar.
Cual Temporada?Yo hace un par de semanas he empezado a ver prisión break y mucho tema
Ahora estoy por la segunda, un poco más floja con respecto a la primera pero hasta que verla rápida que me han dicho que la tercera muy buena.Cual Temporada?
No se quien te ha gastado esa broma xDDDAhora estoy por la segunda, un poco más floja con respecto a la primera pero hasta que verla rápida que me han dicho que la tercera muy buena.
Sabes que el año pasadp sacaron una nueva temporada?Ahora estoy por la segunda, un poco más floja con respecto a la primera pero hasta que verla rápida que me han dicho que la tercera muy buena.
Tu solo de pokemonUna de las mejores series que ví fue Initial D. Ninguna temporada decepciona, además que me sorprendió que me haya gustado, ya que no soy muy de dibugos xinos yo.
Joooer..... Bueno ya que la he empezado intentare terminar todas las temporadas aún que vayan a menos.No se quien te ha gastado esa broma xDDD
Las 2 ultimas son tan malas que Michael Scofield se vuelve gay en la realidad.
Pues por lo que he comentado antes, diría que bastante. Es una serie que tiene como fondo el baloncesto, pero no pienses que esto es un "Oliver y Benji" pero en basket, porque no lo es para nada.Es recomendable?
De que estilo te gustan¿?Joooer..... Bueno ya que la he empezado intentare terminar todas las temporadas aún que vayan a menos.
Alguna recomendación para empezar alguna otra??