Hablemos de series

  • Iniciador del tema Anvibla
  • Fecha de inicio
Anvibla

Anvibla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Como las series están tan de moda. He decidido haceros una pregunta. ¿que series estáis viendo y cual os gusto más?.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues ahora que me lo recuerdas, la última que vi (sin contar el anime) fue la segunda temporada de Mr. Robot, y por estas fechas echaban la siguiente. Igual esperaré a que la acaben para vérmela del tirón, que me da el ansia si no. Más allá de su contenido informático (sobre todo software), que si sabes de cosas te puede resultar más amena, el punto fuerte lo cobra el individuo junto a la sociedad, así que de filosofía se puede hablar un rato de ella. A nivel meramente de entretenimiento también está muy bien, y aunque el mundo de la informática te pueda resultar lejano, la serie puede gustar a todos. Nombrar también sus referencias audiovisuales, si te fijas bien hay cositas.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Ahora mismo he empezado Star Trek Discovery, y creo que es una pedazo de serie, no esperaba nada de nada de ella, pero me ha dado duro. Muy recomendable, lástima que vayan sacando capítulos semana a semana y no todos juntos
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si hablamos de serie americana: Juego de tronos 7x (la última que terminé) y Castle 6x la que estoy viendo ahora. También en verano vi una temporada de Hawai 5-0 creo que la 5x, Sobrenatural 8x y Big Ban Theory 4x.

En cuanto a españolas: el incidente de A3 y estoy vivo de TVE1.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pues ahora que me lo recuerdas, la última que vi (sin contar el anime) fue la segunda temporada de Mr. Robot, y por estas fechas echaban la siguiente. Igual esperaré a que la acaben para vérmela del tirón, que me da el ansia si no. Más allá de su contenido informático (sobre todo software), que si sabes de cosas te puede resultar más amena, el punto fuerte lo cobra el individuo junto a la sociedad, así que de filosofía se puede hablar un rato de ella. A nivel meramente de entretenimiento también está muy bien, y aunque el mundo de la informática te pueda resultar lejano, la serie puede gustar a todos. Nombrar también sus referencias audiovisuales, si te fijas bien hay cositas.
Yo había empezado Mr. Robot pero al segundo capítulo la dejé porque no me llamó mucho la atención la verdad. No soy de mirar series, normalmente cuando me prendo con una me engancho y la miro hasta el final, pero este lo fue el caso. :nusenuse:
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo había empezado Mr. Robot pero al segundo capítulo la dejé porque no me llamó mucho la atención la verdad. No soy de mirar series, normalmente cuando me prendo con una me engancho y la miro hasta el final, pero este lo fue el caso. :nusenuse:
Yo es que ya iba con la idea de qué trataba, por lo que entendía mejor el contexto. Otra cosa es que aun sabiéndolo, la veas y no te guste, eso ya es otra historia, pero la predisposición es importante.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Yo es que ya iba con la idea de qué trataba, por lo que entendía mejor el contexto. Otra cosa es que aun sabiéndolo, la veas y no te guste, eso ya es otra historia, pero la predisposición es importante.
A lo mejor es mi cerebro que no procesa las cosas :qmeparto:, pero no entendí mucho cómo se manejaba la historia. Igualmente a lo mejor me prendo un día con el tercer capítulo y me termina gustamdo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo es que ya iba con la idea de qué trataba, por lo que entendía mejor el contexto. Otra cosa es que aun sabiéndolo, la veas y no te guste, eso ya es otra historia, pero la predisposición es importante.
¿Serie española tampoco? ¿Qué eres más de películas?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo que más me ha gustado este último año es "Stranger Things". He renovado la suscripción a Netflix solamente para ver la segunda temporada que estrenan este mes. Westworld tampoco está mal. Luego me he tragado series de menos calidad para público adolescente, pero que también me han entretenido, como "Cronicas vampíricas". Aparte hay series que puedo ver una y otra vez durante siglos sin cansarme, como "The Big Bang Theory" y "Cómo conocí a vuestra madre".
Juego de Tronos me quedo con los libros. la última temporada no tiene ni pies ni cabeza, han cambiado la calidad por las espectacularidad.
Para terminar el último Anime que vi fue GTO. Me reí un montón.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Leyendo las que habéis visto Mr. Robot me flipó en su día la temporada uno. Con la segunda no me atreví porque no me hablaron demasiado bien de de ella, y quise quedarme con lo positivo. Si alguna vez tengo un pececillo lo llamaré Qwerty, :sisi3:.
 
Última edición:
Txuss8735

Txuss8735

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Las ultimas que e visto han sido blackmirror,the OA,stranger things,the blacklist,braking bad,better call saul.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Seires..

A todo el mundo le gusta Dragon Ball, y DBZ pero... que es mejor, DB GT o DB Super?
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Precisamente hoy estaba pensando en volver a ver todo desde el principio, algún sitio donde verlas o descargarlas¿?
Es que están dando mucho bombo por internet y demás porque la gente está entusiasmada con lo que se avecina. Pelea importante en el torneo que se está disputando en la serie y creo que nueva transformación de Goku.
No sigo la serie, pero supongo que por cualquier página de las más conocidas donde ver anime podrás encontrarla sin problema (todas las sagas/series).

EDIT:

tal vez @Vegetable pueda aportar algo mas de información.
 
Arriba