Hablemos de series

  • Iniciador del tema Anvibla
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
¡Recomiendo Iron Fist! es la que actualmente estoy viendo en Netflix por inercia.
 
AcM7

AcM7

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
perdidos joder.
de las mejores series de la puta historia.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
perdidos joder.
de las mejores series de la puta historia.
De las mejores¿? wtf? Si a medida que avanza es peor D= los guionistas en la 3 y 4 temporada no se que se fumaron...
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Aprovechando el hilo, no veis sobreexplotado el tema de Marvel en series y películas también?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Los Soprano, Brodware Empire, Hijos de la Anarquía. Me la pusieron como un tronco.

 
didac

didac

Administrator
Van las mías, voy a intentar meter esas que creo que no han salido. Así, igual descubrís algo nuevo más fácilmente :) Están en Netflix, HBO y Amazon todas ellas actualmente.

Series de una temporada o corticas: The Night of, Big Little Lies, Bron (El puente, la versión danesa), American Crime Story, Dirk Gently, Broadchurch.

Para inmersión: The Good Wife, Mad Men, Las Chicas Gilmore.

Comedias: Seinfeld, Veep, Larry David, Community, BoJack Horseman, The IT Crowd.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
De mis tres series favoritas dos son policiacas, aunque muy distintas entre sí:
1 - The Wire, para mi la mejor serie que se ha hecho hasta ahora. Montones y montones de personajes pero muchos de ellos son buenísimos.
2 - The Shield, sobre un grupo de policías corruptos en una comisaría de un barrio marginal. Superfrenética, hace que Prison Break parezca Paseando a Miss Daisy, solo que con un prota villano total badass y muy carismático. Empieza con un shock inesperado en el primer episodio y una buena primera temporada para luego ir mejorando en cada temporada. Los dos últimos episodios son apoteósicos y creo que tiene el mejor final de serie por delante de Six Feet Under.
3 - The Soprano. La familia de mafiosos favorita. También decir que dos de mis pelis favoritas son El Padrino II y Goodfellas XDD

Luego series como Six Feet Under, The Office (la original y la americana), Oz, Rome, Carnivàle, Deadwood, Scrubs, The Knick, Fargo, Louie, Twin Peaks, Mad Men, Futurama, etc...


A otro nivel me gustan series como Game of Thones, Battlestar Galáctica, Breaking Bad, las de Star Trek (salvo las originales), Padre de Familia, Penny Dreadful (solo por Eva green merece la pena verla).

Lo que más me tiran son sobre todo dramas que continuen de episodio a episodio. También alguna comedia pero siempre sin risas enlatadas, no las aguanto.

Ahora me pondré con Parks and Recreation, que me han dicho que es del mismo estilo que The Office y que fijo que me gusta.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si es de serie americana las ultimas que he visto:
  • La ultima temporada de Juego de tronos.
  • La penúltima de Castle.
  • Hawai 5.0, la cuarta o la quinta creo.
  • Ahora estoy viendo la cuarta de Arrow
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Acabo de terminar la 4ª temporada de Bojack Horseman y me ha sorprendido para bien. Ahora estoy empezando con Prison Break y meh, por ahora no me parece nada del otro mundo, pero tampoco está mal.
 
Arriba