Sefirot
NOKIA 6160
@Vegetable, no has dormido mucho, que te veo conectado, xD.
Yo no duermoo xd@Vegetable, no has dormido mucho, que te veo conectado, xD.
Yo también tengo problemas para dormir. Prueba con unas pastillas de herbolario, Melatonova. Son naturales, no tienen ningún tipo de compuesto químico. Ayudan a generar melatonina.Yo no duermoo xd
No en serio tengo insomnio
Si a veces tomo melatonina y esas cosas pero no suelo porque no me ayudan mucho la verdad. Yo creo que estoy hecho para dormir cada dos diasYo también tengo problemas para dormir. Prueba con unas pastillas de herbolario, Melatonova. Son naturales, no tienen ningún tipo de compuesto químico. Ayudan a generar melatonina.
Entonces tú también entiendes que usar una pota no es echar la pota jajajajaTendal y pota lo usamos. Y nanas es una marca de estropajos
Dilo, dilo!!! JUEGAS AL LOLEntonces tú también entiendes que usar una pota no es echar la pota jajajaja
Sobre juegos online, antes jugaba 24/7 a los mmorpg peeeero comen demasiada vida xD ahora sólo juego online a cosas que no implican tanto farmeo
Esta semana volví a instalar el LOL. Ya lo desinstalé, xD.Dilo, dilo!!! JUEGAS AL LOL
¿En el tuyo también son de distinta altura? Espero que no sean así todos...Efectivamente. Eres sabia @Elle. Casi das miedito, jeje.
Lo sabía, .De momento no quiero tomar ninguna con compuestos químicos porque soy demasiado joven para empezar con e
Esta semana volví a instalar el LOL. Ya lo desinstalé, xD.
Melatonina sublingual, mano de santo. Al principio tu cuerpo se ha de acostumbrar, pero luego te dormirás con más facilidad. A mí en pastillas no me funcionaba tan bien.Si a veces tomo melatonina y esas cosas pero no suelo porque no me ayudan mucho la verdad. Yo creo que estoy hecho para dormir cada dos dias
Y ahora te la fumas¿? Explicaría muchas cosas, .Lo sabía, .
Melatonina sublingual, mano de santo. Al principio tu cuerpo se ha de acostumbrar, pero luego te dormirás con más facilidad. A mí en pastillas no me funcionaba tan bien.
¿Fumar? Sublingual es por debajo de la lengua. Hay que esperar diez minutos a que se absorba, y echársela media hora antes de acostarse, .Y ahora te la fumas¿? Explicaría muchas cosas, .
Tu si q fumas steven hahahaY ahora te la fumas¿? Explicaría muchas cosas, .
Sí, eso lo vi... No sé si será falso, pero Dios santo...
Efectivamente. Eres sabia @Elle. Casi das miedito, jeje.
Estictamente?Ver el adjunto 710
Mira, esto es a lo que me refería, no sé si podrá apreciarse bien. No es que la altura sea distinta estictamente.