¿De qué color ves este tenis?

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio

¿De qué color ves este tenis?


  • Votantes totales
    21
Elle

Elle

NOKIA 8260
Es un Razer BlackWidow Ultimate 2013. Lo de las luces mola mucho, en verde "Matrix" regulable en luminosidad, pero lo realmente importante es que es un teclado mecánico. Manías tontas. Un pequeño capricho que decidí darme hace unos añitos.
Lo más importante es qué tipo de switches tiene. Una curiosidad, ¿las teclas son todas del mismo tamaño (de altura)?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Jájajaja, y eso qué, :qmeparto:.
Es un Razer BlackWidow Ultimate 2013. Lo de las luces mola mucho, en verde "Matrix" regulable en luminosidad, pero lo realmente importante es que es un teclado mecánico. Manías tontas. Un pequeño capricho que decidí darme hace unos añitos.
Edito: No te había citado a tí, perdón. Aparte tienes cinco teclas macro, y la aplicación de Razer cuenta con muchas "chuminadas" tipo mapa de calor del teclado, frecuencia de pulsaciones de tecla, y demás historias para pros. Yo lo cogí más que nada por ser mecánico,y porque la estética me gustaba.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo más importante es qué tipo de switches tiene. Una curiosidad, ¿las teclas son todas del mismo tamaño (de altura)?
Los switches son verdes, ya no recuerdo si son de los más duros o más blandos, yo diría que tirando a duros.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Los switches son verdes, ya no recuerdo si son de los más duros o más blandos, yo diría que tirando a duros.
Similares a los azules, pero creo que algo más duros, sí. Mañana lo miro, a ver. Yo quiero un teclado WASD, :nusenuse:.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Similares a los azules, pero creo que algo más duros, sí. Mañana lo miro, a ver. Yo quiero un teclado WASD, :nusenuse:.
Estás apañada con los WASD, jeje. Oye, ¿no puedes coger uno normal e intercambiar las teclas?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿No especifica que el teclado blackwidow es compatible con wasd? Mi inglés es paupérrimo, pero eso creí entender, :p.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Porque la altura de las teclas es gradual, o sea, va por filas de teclas.
Voy a sacar dos de diferentes filas y te digo, xD. No sabía eso. Pensaba que era la forma del teclado la que hacía que unas filas quedasen mas altas que otras.
 
Arriba