Sefirot
NOKIA 6160
Los switches son verdes, ya no recuerdo si son de los más duros o más blandos, yo diría que tirando a duros.Lo más importante es qué tipo de switches tiene. Una curiosidad, ¿las teclas son todas del mismo tamaño (de altura)?
Los switches son verdes, ya no recuerdo si son de los más duros o más blandos, yo diría que tirando a duros.Lo más importante es qué tipo de switches tiene. Una curiosidad, ¿las teclas son todas del mismo tamaño (de altura)?
Tendal y pota lo usamos. Y nanas es una marca de estropajosTendal, pota, casadiella, tajalápiz...
Del mismo tamaño yo diría que si, ¿no?Lo más importante es qué tipo de switches tiene. Una curiosidad, ¿las teclas son todas del mismo tamaño (de altura)?
Similares a los azules, pero creo que algo más duros, sí. Mañana lo miro, a ver. Yo quiero un teclado WASD,Los switches son verdes, ya no recuerdo si son de los más duros o más blandos, yo diría que tirando a duros.
Estás apañada con los WASD, jeje. Oye, ¿no puedes coger uno normal e intercambiar las teclas?Similares a los azules, pero creo que algo más duros, sí. Mañana lo miro, a ver. Yo quiero un teclado WASD,.
No lo aprecio bien desde el móvil, pero da esa impresión. Aunque hay veces que solo lo parece y luego al ponerlas en otro lugar, se nota lo que digo,Del mismo tamaño yo diría que si, ¿no?
Eso es lo que he hecho, pero en el mecánico no puedo, jájaja.Estás apañada con los WASD, jeje. Oye, ¿no puedes coger uno normal e intercambiar las teclas?
Hay afluencia de cántabros por aquí, jeje.Tendal y pota lo usamos. Y nanas es una marca de estropajos
¿Qué pasa con eso,
¿Por qué en uno mecánico no se pueden intercambiar teclas si son iguales?Eso es lo que he hecho, pero en el mecánico no puedo, jájaja.
Porque la altura de las teclas es gradual, o sea, va por filas de teclas.¿Por qué en uno mecánico no se pueden intercambiar teclas si son iguales?
Voy a sacar dos de diferentes filas y te digo, xD. No sabía eso. Pensaba que era la forma del teclado la que hacía que unas filas quedasen mas altas que otras.Porque la altura de las teclas es gradual, o sea, va por filas de teclas.
Efectivamente. Eres sabia @Elle. Casi das miedito, jeje.Porque la altura de las teclas es gradual, o sea, va por filas de teclas.
Yo también tengo problemas para dormir. Prueba con unas pastillas de herbolario, Melatonova. Son naturales, no tienen ningún tipo de compuesto químico. Ayudan a generar melatonina.Yo no duermoo xd
No en serio tengo insomnio![]()
Entonces tú también entiendes que usar una pota no es echar la pota jajajajaTendal y pota lo usamos. Y nanas es una marca de estropajos