Elle
NOKIA 8260
Sí, así es. En la parte trasera tienen la misma altura, pero en la parte delantera no, de ahí el matiz.Estictamente?
Sí, así es. En la parte trasera tienen la misma altura, pero en la parte delantera no, de ahí el matiz.Estictamente?
WASD es una marca, nada más, aunque no sé si ocurrirá eso con la altura de las teclas. Pero no hay problema, porque le puedes poner la distribución que quieras y supongo que las inclinaciones de las teclas, si las hay, estarán bien.¿Y no hacen teclados mecánicos WASD? Estoy fuera, luego en casa miro con calma. Pero si es una distribución estandarizada, ¿debería haber, no?
Si WASD es la marca, como se llamaba la distribución de teclas que usas? Lo siento, me he liado.WASD es una marca, nada más, aunque no sé si ocurrirá eso con la altura de las teclas. Pero no hay problema, porque le puedes poner la distribución que quieras y supongo que las inclinaciones de las teclas, si las hay, estarán bien.
Ah, mira, lo de ayer:
Efectivamente los verdes requieren de mayor fuerza que los azules, me acabaría rompiendo los dedos, .
La cosa iba de espáis, ¿no?Pero qué tiene que ver esto con el tenis¿?
Dvorak, jaja. Máquinas de escribir solo recuerdo una que tenía mi abuelo, pero ni idea sobre su paradero, . Se pueden utilizar como teclados de ordenador, pero hay que hacerles unas cosillas. Otras sí, se hacen para usarlas con el ordenador directamente, pero hay poquitas.Si WASD es la marca, como se llamaba la distribución de teclas que usas? Lo siento, me he liado.
Los verdes están muy bien, te acostumbras rápido. Tengo que decir que mi madre tiene una Olivetti, así que estoy inmunizado, jeje.
Eso, DVORAK. Estoy apañao...Dvorak, jaja. Máquinas de escribir solo recuerdo una que tenía mi abuelo, pero ni idea sobre su paradero, . Se pueden utilizar como teclados de ordenador, pero hay que hacerles unas cosillas. Otras sí, se hacen para usarlas con el ordenador directamente, pero hay poquitas.
Ah, mis disculpas, zanahorio, ya sabes cómo se me va el santo al cielo a mí, .Dejen de desviarme el hilo!
.Ah, mis disculpas, zanahorio, ya sabes cómo se me va el santo al cielo a mí, .