¿De qué color ves este tenis?

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio

¿De qué color ves este tenis?


  • Votantes totales
    21
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
@Vegetable, no has dormido mucho, que te veo conectado, xD.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Yo no duermoo xd
No en serio tengo insomnio:(
Yo también tengo problemas para dormir. Prueba con unas pastillas de herbolario, Melatonova. Son naturales, no tienen ningún tipo de compuesto químico. Ayudan a generar melatonina.
 
V

Vegetable

Guest
Yo también tengo problemas para dormir. Prueba con unas pastillas de herbolario, Melatonova. Son naturales, no tienen ningún tipo de compuesto químico. Ayudan a generar melatonina.
Si a veces tomo melatonina y esas cosas pero no suelo porque no me ayudan mucho la verdad. Yo creo que estoy hecho para dormir cada dos dias:eek:
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Tendal y pota lo usamos. Y nanas es una marca de estropajos
Entonces tú también entiendes que usar una pota no es echar la pota jajajaja

Sobre juegos online, antes jugaba 24/7 a los mmorpg peeeero comen demasiada vida xD ahora sólo juego online a cosas que no implican tanto farmeo
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Entonces tú también entiendes que usar una pota no es echar la pota jajajaja

Sobre juegos online, antes jugaba 24/7 a los mmorpg peeeero comen demasiada vida xD ahora sólo juego online a cosas que no implican tanto farmeo
Dilo, dilo!!! JUEGAS AL LOL :monoloco:
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
De momento no quiero tomar ninguna con compuestos químicos porque soy demasiado joven para empezar con e

Esta semana volví a instalar el LOL. Ya lo desinstalé, xD.
Lo sabía, :sisi3:.

Si a veces tomo melatonina y esas cosas pero no suelo porque no me ayudan mucho la verdad. Yo creo que estoy hecho para dormir cada dos dias:eek:
Melatonina sublingual, mano de santo. Al principio tu cuerpo se ha de acostumbrar, pero luego te dormirás con más facilidad. A mí en pastillas no me funcionaba tan bien.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Lo sabía, :sisi3:.


Melatonina sublingual, mano de santo. Al principio tu cuerpo se ha de acostumbrar, pero luego te dormirás con más facilidad. A mí en pastillas no me funcionaba tan bien.
Y ahora te la fumas¿? Explicaría muchas cosas, :sisi3:.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Efectivamente. Eres sabia @Elle. Casi das miedito, jeje.
IMG_20171014_145526.jpg

Mira, esto es a lo que me refería, no sé si podrá apreciarse bien. No es que la altura sea distinta estictamente, sino que la parte delantera está más inclinada cuanto más nos vamos alejando de las filas de teclas, como se ve en la equis. La erre, como está mál al fondo, tiene una inclinación menor, para que sea más cómodo al escribir. Lo malo es que si las intercambias, tienes unas de mayor y menor inclinación en la misma fila, y es un caos, :shakehead:.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿Y no hacen teclados mecánicos WASD? Estoy fuera, luego en casa miro con calma. Pero si es una distribución estandarizada, ¿debería haber, no?
 
Arriba