SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
A mí me gustan los espaiguetis
Mi primer intento fue ponerme Cloud, pero estaba cogido. Seguidamente fui a poner Barret, pero no quería parecer el hermano chungo de @Carlelnegro, por lo que decidí llamarme Sefirot, .No me fío de Sefirot, es el malote.
Tendal, pota, casadiella, tajalápizTenemos más palabras que seguro os suenan raro. Gran página si alguna vez visitáis Cantabria. @Shenita no cuenta, nuestros vecinos del este si que tienen palabras impronunciables cuando hablan a velocidad Fernando Alonso cuando estaba en Renault.
https://postureocantabro.com/palabrucas-debes-conocer-vienes-cantabria/
Un postre típico de aquí.Las dos últimas no las conozco, la verdad, xD.
Estropajo de toda la vida, jajaja.Un postre típico de aquí.
Un sacapuntas.
Luego también llamamos rodillo al trapo de cocina, y nanas al estropajo.
Por que hay ratas en tu ordenador?Se está empezando a hacer muy difícil forear con el ratón confiscado y escasa visión. No me ha quedado más remedio que tirar de móvil, .
Ver el adjunto 708
Ya no están, se han enfadado, ¿vale? Han visto que tengo añadido a @miaau.Por que hay ratas en tu ordenador?
Hay que ver cómo mimas a los gatos.Se está empezando a hacer muy difícil forear con el ratón confiscado y escasa visión. No me ha quedado más remedio que tirar de móvil, .
Ver el adjunto 708
Tiene luceeeeesssPor cierto, más información acerca del teclado, por favor, .
Jaj, Dios. Esta semana estoy espesito. Todo correcto.Un tajalápiz.
Jájajaja, y eso qué, .Tiene luceeeeesss
Es un Razer BlackWidow Ultimate 2013. Lo de las luces mola mucho, en verde "Matrix" regulable en luminosidad, pero lo realmente importante es que es un teclado mecánico. Manías tontas. Un pequeño capricho que decidí darme hace unos añitos.Tiene luceeeeesss