fonsiyu
NOKIA 6160
Faltas de respeto dice el puto zanahorio vegetaliano de los cojonesAunq no entiendo q es scroll, por q no te callas y te vas muñeco blanco, aqui faltas de respeto ninguna eh ninguna!
Toma scroll
Faltas de respeto dice el puto zanahorio vegetaliano de los cojonesAunq no entiendo q es scroll, por q no te callas y te vas muñeco blanco, aqui faltas de respeto ninguna eh ninguna!
Para nada, hay cosas que ni siquiera se ven en bachillerato, .La secundaria en un hilo.
Pues ahora que lo pienso veo que tienes razón.Para nada, hay cosas que ni siquiera se ven en bachillerato, :icon_popcorn:.
Hueco poplíteo el de la rodilla, el del codo es... “flexura del codo” .como se llama la parte de atrás/contraria de la rodilla? Y la parte de atrás/contraria del codo?
Al hilo de lo que te han dicho:como se llama la parte de atrás/contraria de la rodilla? Y la parte de atrás/contraria del codo?
Lo del codo he echado un vistazo y parece que denominan así a esa parte, no sé si tendrá algún nombre más técnico, sin entrar en nombres de músculos, huesos...corvo1, va
Del lat. curvus.
1. adj. Arqueado o combado.
2. m. garfio.
3. m. Machete curvo utilizado en la labranza y, por ext., cuchillo que se usa como arma.
4. f. Parte de la pierna, opuesta a la rodilla, por donde se dobla y encorva.
5. f. Cineg. aguadera (‖ pluma).
6. f. Veter. Tumor que se forma en la parte superior y algo anterior de la cara interna del corvejón en las caballerías.
Se denomina codo de tenista, en latin codu du tenisAl hilo de lo que te han dicho:
Lo del codo he echado un vistazo y parece que denominan así a esa parte, no sé si tendrá algún nombre más técnico, sin entrar en nombres de músculos, huesos...
Se denomina codo de tenista, en latin codu du tenis
Deja de confundirme, .codo de tenista
1. m. Med. Inflamación dolorosa de la cara externa del codo y los músculos del antebrazo, causada por un exceso de movimientos rotatorios del brazo como el que se produce en el tenis.
pero busco un nombre llano.Hueco poplíteo el de la rodilla, el del codo es... “flexura del codo” .
pero busco un nombre llano.
Para la rodilla tengo entendido que es corva, y para los codos era sangría, pero no lo tenog muy claro. Que nombre tecnico tiene todo, pero nombres de a pie es lo que interesa.
sangría
1. f. Acción y efecto de sangrar (‖ abrir o punzar una vena).
2. f. Bebida refrescante que se compone de agua y vino con azúcar y limón u otros aditamentos.
3. f. Parte de la articulación del brazo opuesta al codo.
.Tengo una pregunta profe @Elle puedo?
Si hit fue eliminado.. por que zeno sama no lo anoto en su god-pad?