MeizuM2Note Necesita Consejos

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

¿En que se basa una relación de amistad?

1. Confianza, en que se basa?

2. Confidelidad, en què se basa?

3. Lealtad, en que se basa?

4. Interes, en què se basa?

5. Respeto, en què se basa?

6. Preocupacion

7. Sinceridad
Es un buen resumen de lo que debería tener la amistad. Luego que se aplique es otra cosa, y según las personas unos aprecian más unos rasgos que otros. Por eso las relaciones de cualquier tipo son complicadas.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident ya se que es hablar de la pirateria y no se si esta permitido en este foro. Pero permitame hacerte una pregunta, la tarjeta R4 Gold para Nintendo DS Lite (que es la que tengo yo) la puedo comprar en una bazar de los chinos con juegos incluidos y todo? O va a parte?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident ya se que es hablar de la pirateria y no se si esta permitido en este foro. Pero permitame hacerte una pregunta, la tarjeta R4 Gold para Nintendo DS Lite (que es la que tengo yo) la puedo comprar en una bazar de los chinos con juegos incluidos y todo? O va a parte?
Eso tienes que preguntar en una tienda. Lo más normal es que la tarjeta te la vendan en un bazar y los juegos te los tengas que bajar tú de alguna web. Lo comento porque si le hacen una inspección a esa tienda le meten una buena multa. Ahora la cosa estaría complicada incluso puede que la tarjeta que comentas no sea fácil de encontrar.

De todas maneras no va a ser tarea fácil es una consola bastante antigua, no sé si vas a encontrar algo.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident gracias por responder! Otra cosa:

Aplicación o página web para llamar gratis a móviles y fijos de España y el extranjero estando en España?

Hay alguna app para ello?

Hay alguna página web o programa que también sirva para ordenador y movil? Yo he probado la página web illamadas que es para llamar a España y en el extranjero móvil o fijo totalmente gratis, pero tiene límite de minutos y de llamadas y luego te tienes que esperar no se 1 h así para volver a llamar gratis

Mi móvil es Android One
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident gracias por responder! Otra cosa:

Aplicación o página web para llamar gratis a móviles y fijos de España y el extranjero estando en España?

Hay alguna app para ello?

Hay alguna página web o programa que también sirva para ordenador y movil? Yo he probado la página web illamadas que es para llamar a España y en el extranjero móvil o fijo totalmente gratis, pero tiene límite de minutos y de llamadas y luego te tienes que esperar no se 1 h así para volver a llamar gratis

Mi móvil es Android One
¿Y por que no usas las llamadas de WhatsApp? Sólo consumen datos si estas fuera de casa y si tienes Wi-Fi nada.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident vale, usaré whatsapp.

Como se juega el juego para Nintendo DS Lite Monstruos y Alienigenas?

El juego monstruos y alienigenas pues en el segundo nivel el fantasma pegajoso pues dice que hay que dibujar un recuadro o del fantasma, como? Por cierto lapiz táctil, puedo usar el bolígrafo de esos que piu que pinta con el botón de arriba le das y se mete para adentro y puedo usar como lápiz táctil?


 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident vale, usaré whatsapp.

Como se juega el juego para Nintendo DS Lite Monstruos y Alienigenas?

El juego monstruos y alienigenas pues en el segundo nivel el fantasma pegajoso pues dice que hay que dibujar un recuadro o del fantasma, como? Por cierto lapiz táctil, puedo usar el bolígrafo de esos que piu que pinta con el botón de arriba le das y se mete para adentro y puedo usar como lápiz táctil?


Ni idea no tengo ese juego. Como no haya una guía en algún lado o un video de YouTube mal asunto. Mejor lápiz original si no igual dañas pantalla.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@Tosco90 El otro dia iba por la calle y me pareció que eras tú. Eras tú? es cierto que estabas en la calle el otro día? Saludos
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Tosco90 El otro dia iba por la calle y me pareció que eras tú. Eras tú? es cierto que estabas en la calle el otro día? Saludos
Lo sorprendente es que tu también salieses a la calle, te exhumaron como a Franco? :yikes:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si es que no era normal la cantidad de mensajes que tenías!!!!!!!
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Tosco90 El otro dia iba por la calle y me pareció que eras tú. Eras tú? es cierto que estabas en la calle el otro día? Saludos
@SteveJobs perdona, hacía mucho que no entraba en el foro. En serio me viste? En qué calle? Sabes dónde vivo, la población? Y si me viste porque no me saludaste?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@SteveJobs perdona, hacía mucho que no entraba en el foro. En serio me viste? En qué calle? Sabes dónde vivo, la población? Y si me viste porque no me saludaste?
No quiere que nadie vea su cara... es un bandido!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@SteveJobs perdona, hacía mucho que no entraba en el foro. En serio me viste? En qué calle? Sabes dónde vivo, la población? Y si me viste porque no me saludaste?
Si, no te preocupes. Te gritaba Tosco, Tosco!! Y nada, no me hacías caso, ibas con una señora, imagino que tu novia, mujer... bueno no te preocupes otro día nos vemos y echamos unas fantas.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Si, no te preocupes. Te gritaba Tosco, Tosco!! Y nada, no me hacías caso, ibas con una señora, imagino que tu novia, mujer... bueno no te preocupes otro día nos vemos y echamos unas fantas.
@SteveJobs me llamo Florenci, este es mi nombre. Y esa mujer es mi tia
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Feliç navidad y próspero año 2020 a todos, en especial a @Resident y en definitiva. TODOS que hacéis este comunidad más a mena y os involucrais a ayudar a las personas y tocáis casi siempre con la tecla para resolver sus dudas y problemas! Sois una fantástica comunidad de ayudantes!

Bon Nadal!
 
Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Feliç navidad y próspero año 2020 a todos, en especial a @Resident y en definitiva. TODOS que hacéis este comunidad más a mena y os involucrais a ayudar a las personas y tocáis casi siempre con la tecla para resolver sus dudas y problemas! Sois una fantástica comunidad de ayudantes!

Bon Nadal!
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!! Que gusto verte por aquí!!!!!!! 😊😊😊😊
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Mirar esta pelicula, pero esta escena es la mejor:


Es una pelicula que se llama campeones que trata de gente discapacitada intelectual y que son asi en la realidad y hasta ganado los premios goya 2018, esta pelicula esta basado en echos reales y esta enfocada a la no descriminacion y es divertida, el entrenador primeros lo menosoreciaba pero despues, poco a poco les cojio cariño y mucha empatia y respeto y admiracion, mirarla

PD: la vimos todos en el taller y a mi me dijeron que me parezco al juanma o fabian uno de los dos
 
Última edición:
Arriba