Pusiste: "Hemos sido compañeros de escuela muchos años. No, no tenía confianza ni eramos amigos ni hemos tenido mucho trato." Lo más probable es que si ya entonces no tenías mucho trato con ella tampoco esperes demasiado. Aunque fueses muchos años a la escuela con ella, te saluda como entonces y punto. Incluso con gente con la que te llevases muy bien y te la encontrases de pronto, puede que no te haga mucho caso. En este caso por lo menos te saludo. Forzando las cosas no vas a a conseguir nada.
@Resident Si, claro, ella cumplió con la cordialidad, me saludo con un hola, como estas? Y nada más. El problema fue yo que quería algo más y ella no, así de claro.
Cambiando de tema:
Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio) A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora os lo dire: y me decis si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:
Mira estoy harta de que me cuentes que te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, buen años nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado)
después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre se le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal ... Ella: en tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? En tu vida! Nunca he visto a tu tía y menos le he preguntado por ti y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca the tratado mal ni la escuela ni aquella noche en ese pub pero tampoco tengo porque estar aguantando que m'estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal .... (eso pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también como veis terminó mal la relación.),
También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y es cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ,
despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo Hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pan lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina)
después, también (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os las iré diciendo..
Aquí saludar de cortesía que levas una semanita, este esta zumbando, este Tiene un número, no faltas al Respeto
Yo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy especial ya sabemos cómo es.. se raya mucho por las cosas..
Mira sabes que? Que paso de tu culo, ya estoy Harta de aguantar memeces todo el día en tu mente paranoica, ahora voy hacer como si no existieras por que no necesito a alguien como tú en mí vida, buenas noches y buena suerte
La cosa es que no, no ni con buen cuerpo ni mal cuerpo vas a tener fácil ligar, eso no quita que con paciencia puedas llegar a tener novia pero tú piensa que eso de acercarte a una chica y de primeras gustarles lo vas a tener dificil
No, es que parece una broma, a mí sinceridad así aireada al fresco con actitud no me gusta, pero yo creo que antes que una dosis de autoestima necesitas otra de realidad, si buscas que te digan lo que ya sabes te la diré si es difícil que una chica cualquiera se acerque a ti por tu físico las alternativas para Ello ya las sabes y te las han dicho, a mí personalmente como mujer no pareces un orco pero no me fijaría en ti una noche, lo siento es así, pero creo que no deberias de darle vueltas ya
Ahora pienso, claro que tienes razón pero la gente es así .. El que no quiere tu amistad pues se lo pierde, no hay que darle más vueltas!
Evidentemente la integridad cuesta y un amigo mio como dices tú es muy simpático y que dirá la gente pero Porque es su personalidad Tiene esa personalidad dicharachera pero tú no caes mal a la gente, no soy aceptados que la mayoria
La cagada, se avergüenza de mi
A la gente os debeis pensar que la vida es lo puto peor y que los demas nos van las cosas dadas del cielo, pero no, a los demás tambien les dicen que no les toca rían con un palo, pasan meses enamorados Mientras esa chica no les dedica ni el más minino gesto de atención es más Aún se Cepilla a Otros delante de su cara día tras tras día, pasa si y jode pero por suerte en este vida no todo es una cara perfecta y solo depende de como seas el poder tener Unos buenos amigos y (una novia) tambien
No te engañes el físico es muy Importante y como cambiar de cara esta difícil por eso te recomendé ir a un gimnasio para labrarte un buen cuerpo y tal
También pienso sobre una chica que quería mi WiFi y le solte un totxo, le dije p***, ni contestas p*** mala educada, mala p*** y tal ...
Os resumo la mayoría de pensamientos que tengo .. ¿Qué conclusión sacais de todo esto?