MeizuM2Note Necesita Consejos

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Mirar esta pelicula, pero esta escena es la mejor:

Es una pelicula que se llama campeones que trata de gente discapacitada intelectual y que son asi en la realidad y hasta ganado los premios goya 2018, esta pelicula esta basado en echos reales y esta enfocada a la no descriminacion y es divertida, el entrenador primeros lo menosoreciaba pero despues, poco a poco les cojio cariño y mucha empatia y respeto y admiracion, mirarla

PD: la vimos todos en el taller y a mi me dijeron que me parezco al juanma o fabian uno de los dos
Floren para cuando nos subes otro vídeo? Te echamos de menos!!

Arwest

iPhone X
Miembro del equipo
Yo no he entendido la mitad de lo que ha dicho, puede que ni entendiese el 80%, pero siempre da alegría ver al gran Meizu!!! y como debe ser! Steve Jobs!!!!! tu si sales! y nosotros no!

Resident

Silent Hill mola+
@Arwest tan mal hablo??? Que no se me entienda? Escribiendo me expreso mucho mejor que hablando en persona, lo se!

@Arwest y @Resident amigos queridos no me he olvidado de vosotros y lo que me habeis ayudado todos! Mil gracias!
No es que hayas hablado mal, el problema es que lo has hecho en catalán. Se entienden algunas partes mejor que otras. Ten en cuenta que para los que no vivimos en Cataluña es algo complicado. No obstante de ver a políticos catalanes y algunos jugadores del Barcelona en los telediarios o en la radio se entiende una parte.