@Resident
Si, tanta insistencia no es buena y puede acabar mal.
Pero esa chica que me rechazo (que creo que ya te lo conté) cuando le dije quiero hablar contigo en la primera respuesta tenia que decirme, ¿dime?, ¿que quieres de mi? Y no como lo hizo...
Y un amigo suyo le dijo a estan chica que es su amiga, el chico F (mi nombre) es un chico muuuuuuuuuuy especial ya sabemos como es.. se ralla mucho por las cosas etc y ella le contestó bien, pero bueno, lo mejor es olvidarlo, no?
Contactos duplicados!
Os pongo captura para que lo veais: tengo un xiaomi mia 2 lite
Como veis abajo tengo dos cuentas sync BlueMail y donde pone contactos de todas las cuentas lo selecciono y es cuando se me cambia en contactos y salen los contactos repetidos, digamos es como si se cambia de cuenta. La inicial la que uso siempre tengo los contactos bien. ¿Solución?
Y he mirado en las tres barritas verticales a la izquierda, configuración y cuenta predeterminada aparece la que quiero, pero cuando selecciono sale dos cuentas más que son las que os he dicho de bluemail
PD: en la app contactos salen bien los contactos no se repites son 90 o asi y en el navegador web del ordenador google contacts tambien me salen bien. Es en llamada, abajo del todo derecha contactos alli si salen repetidos como 3 o 6 veces cada contacto
he probado app como Merge + y nada no consigo resolver el "problema"