F
Fabulo
Graham Bell
Estoy pensando un número entre el 1 y el 2.... Si lo aciertas es tuya.
Si va de "Pro" y es un mindungui, diciendo trollerias, pues tú me dirás de que forma debo de escribir....Eso mismo te deseo yo, suerte, porque con esas formas poco vas a conseguir por aquí.
Algo de eso he leido, mirare a ver de que va y si veo que tal, me quedaré allí xDForoparalelo es tu amigo
Muy fácil shur.Estoy pensando un número entre el 1 y el 2.... Si lo aciertas es tuya.
Tengo curiosidad, ¿por qué quieres unirte a esa comunidad? ¿tus amigos están ahí?Si va de "Pro" y es un mindungui, diciendo trollerias, pues tú me dirás de que forma debo de escribir....
Algo de eso he leido, mirare a ver de que va y si veo que tal, me quedaré allí xD
Gracias shur
Así es tengo 2 amigos dentro de esa comunidad y me han comentado que te ríes mucho y desconectas un rato de todo xD.Tengo curiosidad, ¿por qué quieres unirte a esa comunidad? ¿tus amigos están ahí?
Pero los verdaderos amigos son los que te hacen llorar, ya te hubieran recomendado a que no te unieras a una comunidad toxica. Es extraño...Así es tengo 2 amigos dentro de esa comunidad y me han comentado que te ríes mucho y desconectas un rato de todo xD.
Saludos.
No se porque algunos la llaman toxica xD.Pero los verdaderos amigos son los que te hacen llorar, ya te hubieran recomendado a que no te unieras a una comunidad toxica. Es extraño...
Entiendo, espero que lo consigas ¡animo!No se porque algunos la llaman toxica xD.
Yo he estado leyendo en esa comunidad, menos de 2 semanas y gracias a leer en esa comunidad, he aprendido muchas cosas. A parte hay bastante gente que tienen un buen oficio y aporta conocimiento al foro.
Siempre va a ver un "troll", que dirá mentiras, pero si te gusta leer y lees todos los comentarios, te darás cuenta que muchos los citan para darle un "Turn Down For What" xD. Por esta razón, no se porque la llamáis toxica xD. Pero bueno yo lo respeto
Saludos
Gracias shur.Entiendo, espero que lo consigas ¡animo!
Yo les hago llorar metiéndoles mi tremendo falo.Pero los verdaderos amigos son los que te hacen llorar, ya te hubieran recomendado a que no te unieras a una comunidad toxica. Es extraño...
No me gusta tomar el pelo a nadie, aunque admito que lo tuyo es gracioso.Yo les hago llorar metiéndoles mi tremendo falo.
Yo se la dejo por 4,995€ y te la doy
4,98Yo se la dejo por 4,99
4,50 supera eso