¿Alguien me regala invitación?

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Buenas shur@s. Resulta que llevo menos de 2 semanas leyendo Forocoches y la verdad es que me rio y desconecto de todo un poco. Pero me entro el gusanillo de entrar, pero es casi imposible... He probado unas cuentas veces a pillar cuenta, pero cuando han pasado entre 5 minutos y 10 minutos, resulta que han probado ese codigo como más de 250 personas.... Y te quedas con una cara de roto2 xD. Y quería entrar para inter actuar y ayudar en lo que pueda. Si alguien me regala invitación, estaria super agradecido y le desearia lo mejor. Espero encontrar a esa persona. Saludos shur@s

PD: Mandar un Mp.
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
Siguele al Lidl en las redes. Suele publicar allí los códigos. Yo este año ya tengo dos cuentas más por lo que pueda pasar.
 
WilhelmScream

WilhelmScream

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sigue probando, si no, te compras unas gafas, un reloj o haces una apuesta de esas que les gusta a los jovenzuelos de hoy en día.
 
Željko Ražnatović Arkan

Željko Ražnatović Arkan

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Te he mandado 3 (TRES) por mp, por si se te pierden las 2 (DOS) primeras
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Siguele al Lidl en las redes. Suele publicar allí los códigos. Yo este año ya tengo dos cuentas más por lo que pueda pasar.
Lo sigo, pero que en 5 minutos tenga ya el código 150 veces utilizado... No es normal...

Sigue probando, si no, te compras unas gafas, un reloj o haces una apuesta de esas que les gusta a los jovenzuelos de hoy en día.
Si veo que nadie me regala, no leeré más el foro y punto... Conseguir es imposible o los Informáticos usan Boot, que las pille solas, porque no es normal, los intentos que hacen en unos instantes....

Te he mandado 3 (TRES) por mp, por si se te pierden las 2 (DOS) primeras
Mantente Inculto. Saludos shur :)
 
WilhelmScream

WilhelmScream

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo sigo, pero que en 5 minutos tenga ya el código 150 veces utilizado... No es normal...


Si veo que nadie me regala, no leeré más el foro y punto... Conseguir es imposible o los Informáticos usan Boot, que las pille solas, porque no es normal, los intentos que hacen en unos instantes....

Un colega pilló una invi no hace mucho. No es que vuelen a los 5 minutos, es que vuelan en segundos. Tienes que estar preparado a la hora exacta, con el PC. Con la pagina de canjear códigos abierta. Solo así tienes una posibilidad de pillarla.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Un colega pilló una invi no hace mucho. No es que vuelen a los 5 minutos, es que vuelan en segundos. Tienes que estar preparado a la hora exacta, con el PC. Con la pagina de canjear códigos abierta. Solo así tienes una posibilidad de pillarla.
¿Crees que no hice eso para intentar pillarlas?... En fin....
Para mi que algún informático puso un Boot, pero bueno, la vida es dura y se acepta.
Saludos shur
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
En su tiempo, la obtuve haciendo una donación a una ONG, busca en google el hilo solidario de FC, supongo que seguirá furulando.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Buenas shur@s. Resulta que llevo menos de 2 semanas leyendo Forocoches y la verdad es que me rio y desconecto de todo un poco. Pero me entro el gusanillo de entrar, pero es casi imposible... He probado unas cuentas veces a pillar cuenta, pero cuando han pasado entre 5 minutos y 10 minutos, resulta que han probado ese codigo como más de 250 personas.... Y te quedas con una cara de roto2 xD. Y quería entrar para inter actuar y ayudar en lo que pueda. Si alguien me regala invitación, estaria super agradecido y le desearia lo mejor. Espero encontrar a esa persona. Saludos shur@s

PD: Mandar un Mp.
Dona en el post de caridad.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Hay una plataforma en Fc donde por donar a ciertas ONGs te dan una invi. El mínimo son 5 €, pero eso no es nada y va para caridad, no seas Catalán...
¿Catalufo? Shhh No nombres esa escoria humana.
No lo sabia, pero no tengo tarjeta para donar xD.
PD: Me sigo manteniendo pobre xD
PD2: Vivo con papis xDDDDDDDDDDDDDD.
PD3: No tengo dinero xDDDDDDDD.
Espero haberte ayudado xD. Saludos shur
 
ADOLF HITLER

ADOLF HITLER

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas shur@s. Resulta que llevo menos de 2 semanas leyendo Forocoches y la verdad es que me rio y desconecto de todo un poco. Pero me entro el gusanillo de entrar, pero es casi imposible... He probado unas cuentas veces a pillar cuenta, pero cuando han pasado entre 5 minutos y 10 minutos, resulta que han probado ese codigo como más de 250 personas.... Y te quedas con una cara de roto2 xD. Y quería entrar para inter actuar y ayudar en lo que pueda. Si alguien me regala invitación, estaria super agradecido y le desearia lo mejor. Espero encontrar a esa persona. Saludos shur@s

PD: Mandar un Mp.
Yo te regalo un par de reportes.
De nada
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Buenas shur@s. Resulta que llevo menos de 2 semanas leyendo Forocoches y la verdad es que me rio y desconecto de todo un poco. Pero me entro el gusanillo de entrar, pero es casi imposible... He probado unas cuentas veces a pillar cuenta, pero cuando han pasado entre 5 minutos y 10 minutos, resulta que han probado ese codigo como más de 250 personas.... Y te quedas con una cara de roto2 xD. Y quería entrar para inter actuar y ayudar en lo que pueda. Si alguien me regala invitación, estaria super agradecido y le desearia lo mejor. Espero encontrar a esa persona. Saludos shur@s

PD: Mandar un Mp.
Esta es tu oportunidad https://foromovil.com/temas/fm-paint-concurso-de-dibujo-vol-1.866/page-3#post-11745
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Que tiene que ver eso para una invitación? xD
Ademas no se hacer dibujos en Paint xD
Suerte shur
PD: No pone que quien gane se lleva invitación de Forocarros xD
¿De qué va todo esto?
He decidido sortear la invi de Fc. que me toco. Y como lo mio es innovar... digo: voy a ver como de originales son estos muchach@s.
Se trata de un concurso de dibujo, que única y exclusivamente, podréis usar PAINT (y versiones del estilo en otras plataformas) como herramienta para dibujar.
Pero tienes razón, lo pondré mas simple para los Shures.

Saludos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba