Murashiro
NOKIA 3210
En cuanto tenga un rato te dibujo algo bonito.illo Ke la coza ta mu marl ermanu... eshame una manita pisha
En cuanto tenga un rato te dibujo algo bonito.illo Ke la coza ta mu marl ermanu... eshame una manita pisha
Encima que yo lo hago para traer paz y amor a todo el mundo...En cuanto tenga un rato te dibujo algo bonito.
¿Y como voy a donarlos sin tarjeta?En vez de estar perdiendo tiempo haz algo productivo saca 5 euros y donalos.
Otro que se cree listo....Que te adelanten la paga de la semana e ya.
Me mantengoOtro que se cree listo....
PD: MANTENTE INCULTO.
En correos venden prepagos, rompe la hucha y gastatelos.¿Y como voy a donarlos sin tarjeta?
PD: No digas que se los pague a alguien y el los done, porque no quiero trapicheos.
Correos abre por la mañana y yo estudio.En correos venden prepagos, rompe la hucha y gastatelos.
Correos abre todo el dia, si no pelatelasCorreos abre por la mañana y yo estudio.
Suerte shur
Será por tu zona.Correos abre todo el dia, si no pelatelas
Es la típica, decir que tienes cuando no tienes xD.Te iba a dar 2 pero por lo de pelacables te has quedado sin ninguna, te queda lo de correos
Te digo lo mismo que al shur de arriba.Te he mando un MP con mi cuenta de FC, no la uso.
Eso mismo te deseo yo, suerte, porque con esas formas poco vas a conseguir por aquí.Es la típica, decir que tienes cuando no tienes xD.
Suerte crack
Foroparalelo es tu amigoLo sigo, pero que en 5 minutos tenga ya el código 150 veces utilizado... No es normal...
Si veo que nadie me regala, no leeré más el foro y punto... Conseguir es imposible o los Informáticos usan Boot, que las pille solas, porque no es normal, los intentos que hacen en unos instantes....
Mantente Inculto. Saludos shur