¿Alguien me regala invitación?

  • Iniciador del tema ElNumberOneDeLosAlfas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
¿Un Narizón... digo Argentino? xD

Espero que algún día, llegue un ser amable y me la regale, porque en Instagram debe haber un Bot xD

Por cierto... Espero haberte ayudado.
Sí, todo lo que digas, pero yo sé respetar a los de las demás nacionalidades. Esto no es Forocoches campeón, respeta un poco.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Sí, todo lo que digas, pero yo sé respetar a los de las demás nacionalidades. Esto no es Forocoches campeón, respeta un poco.
Te dolió xD

PD: Fue bromuro shur, no te lo tomes todo a pecho xD
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ella tiene un campo y mi tío otro y a veces vamos al campo de mi tío y otras a su campo ( he de decir que la mayoría de veces es en su campo.

Suele hacerlo a pelo, nunca he termina dentro ( de ella).

Nuestros padres nos dan dinero y nos invitamos ( he de decir que ella me invita más veces en un año que yo xD)

Y en la última pregunta, paso de responder tonterías.

Espero haberte ayudado.



¿Un Narizón... digo Argentino? xD

Espero que algún día, llegue un ser amable y me la regale, porque en Instagram debe haber un Bot xD

Por cierto... Espero haberte ayudado.
Joder, que triste tener que ir a hacerlo al campo, que cosa mas cutre.

Mantente macho alfa con la paguita de finde de los papis, estas pa fardar

Pd: suelE hacerlo a pelo? Caramba con tu novia, y contigo lo hace a pelo o con condon?
 
Samus

Samus

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Aprovecho el hilo para preguntar si le sobra una a alguien un amigo necesita una
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Te dolió xD

PD: Fue bromuro shur, no te lo tomes todo a pecho xD
No es que me haya dolido la verdad, lo único que pasa es que me molesta ver gente con esas actitudes en este foro. Yo vengo al foro a relajarme un poco y me molesta bastante encontrarme con estos personajes.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Joder, que triste tener que ir a hacerlo al campo, que cosa mas cutre.

Mantente macho alfa con la paguita de finde de los papis, estas pa fardar

Pd: suelE hacerlo a pelo? Caramba con tu novia, y contigo lo hace a pelo o con condon?
Al menos lo hago.

Soy un Alfa, los pantalones en la relación, los llevo yo desde que empezó la relación.

Lo hago con ella siempre sin condón... Lo dije antes...

PD: Eso que dice el anuncio, que no te puede dar tiempo y hacerlo dentro de tu pareja, es mentira.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
No es que me haya dolido la verdad, lo único que pasa es que me molesta ver gente con esas actitudes en este foro. Yo vengo al foro a relajarme un poco y me molesta bastante encontrarme con estos personajes.
Pues si has entrado a Forocoches y en otros foros, cuando es tema serio algunos no lo respetan y dicen barbaridades.

Por eso me creo lo justo, quizás hayan buenas respuestas, pero lo busco en Internet mejor.

Me refiero a temas de consolas, Pc's, comida, etc...
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pues si has entrado a Forocoches y en otros foros, cuando es tema serio algunos no lo respetan y dicen barbaridades.

Por eso me creo lo justo, quizás hayan buenas respuestas, pero lo busco en Internet mejor.

Me refiero a temas de consolas, Pc's, comida, etc...
Mejor intentá respetar un poco, no está mal que hagas bromas, pero no te pases tampoco. Yo no voy y me pongo a putear gente que no conozco de nada, creo que eso es pasarse de confianza ya, por eso no me lo tomo como una broma.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Al menos lo hago.

Soy un Alfa, los pantalones en la relación, los llevo yo desde que empezó la relación.

Lo hago con ella siempre sin condón... Lo dije antes...

PD: Eso que dice el anuncio, que no te puede dar tiempo y hacerlo dentro de tu pareja, es mentira.
No eres un alfa, ttu madre te compra los gayumbos con su dinero, te dan la paga y vas a follar al campo como las ardillas, y cuando llueve follais con paraguas?

Dijiste suele hacerlo a pelo, con lo que te estas refiriendo a que tu novia folla a pelo, pero no necesariamente contigo, no a vosotros, aprende a escribir alfa
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Mejor intentá respetar un poco, no está mal que hagas bromas, pero no te pases tampoco. Yo no voy y me pongo a putear gente que no conozco de nada, creo que eso es pasarse de confianza ya, por eso no me lo tomo como una broma.
Pues debes cambiar esa mentalidad, por tú bien.

Te pondré un ejemplo de cuando entre en Foros por mis amigos (hace poco tiempo).

Yo pienso que en el foro, pueden haber, gente que ha ido a la cárcel o sicarios o yonkis, pues yo siempre seguiré pensando eso, porque no veo que los foros sean de gran ayuda.

Y que hayan mujeres, nunca, me lo creo, hasta que me llaman por Skype y me lo dicen x (me ha pasado 2 veces xD)

Pues eso shur, es mi experiencia en menos de 2 meses...

Hasta que llegue un día y lo deje xD.

Un saludo y cada uno que piense lo que quiera.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
No eres un alfa, ttu madre te compra los gayumbos con su dinero, te dan la paga y vas a follar al campo como las ardillas, y cuando llueve follais con paraguas?

Dijiste suele hacerlo a pelo, con lo que te estas refiriendo a que tu novia folla a pelo, pero no necesariamente contigo, no a vosotros, aprende a escribir alfa
Sois corticos algunos xD

Tenemos casa en el campo, no vamos y en el bancal lo hacemos... :facepalm:

Mientras los estudios vayan bien, me han dicho que me mantienen, luego cuando encuentre trabajo, ya me comprare mis caprichos (que quiero muchos y caros, pero ahora no se puede xD)

Podéis pensar lo que queráis, yo se que ella no me engaña, porque pasamos muchas horas juntos.

Espero haberte ayudado.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pues debes cambiar esa mentalidad, por tú bien.

Te pondré un ejemplo de cuando entre en Foros por mis amigos (hace poco tiempo).

Yo pienso que en el foro, pueden haber, gente que ha ido a la cárcel o sicarios o yonkis, pues yo siempre seguiré pensando eso, porque no veo que los foros sean de gran ayuda.

Y que hayan mujeres, nunca, me lo creo, hasta que me llaman por Skype y me lo dicen x (me ha pasado 2 veces xD)

Pues eso shur, es mi experiencia en menos de 2 meses...

Hasta que llegue un día y lo deje xD.

Un saludo y cada uno que piense lo que quiera.
No me refiero a eso, me refiero a los "códigos" que hay en este foro.
Como ya dije, esto no es Forocoches, a pesar de que la gran mayoría vengamos de allá, no quiere decir que nos comportemos como nos comportábamos allá. En mí caso dejé Forocoches por este foro por el tipo de la gente, allá había mucha gente tóxica y no me sentía cómodo, por lo que ver gente que se comporta pensando que esto es FC me molesta bastante, ya que para eso tienen el otro foro.
No me vengan con la excusa de "las invitaciones son muy difíciles de conseguir", cuando lo único que tienen que hacer es refrescar el Instagram de Electrik 5 (cinco) minutos antes de que den el código y ya.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
No me refiero a eso, me refiero a los "códigos" que hay en este foro.
Como ya dije, esto no es Forocoches, a pesar de que la gran mayoría vengamos de allá, no quiere decir que nos comportemos como nos comportábamos allá. En mí caso dejé Forocoches por este foro por el tipo de la gente, allá había mucha gente tóxica y no me sentía cómodo, por lo que ver gente que se comporta pensando que esto es FC me molesta bastante, ya que para eso tienen el otro foro.
No me vengan con la excusa de "las invitaciones son muy difíciles de conseguir", cuando lo único que tienen que hacer es refrescar el Instagram de Electrik 5 (cinco) minutos antes de que den el código y ya.
Pues yo he leído temas en Forocoches, que he aprendido bastante o ni los conocía, pero siempre hay "malotes" por el foro, pero por cualquiera.

Discrepo.

He intentado pillar invitaciones y en 30 segundos, ya han utilizado el código como 500 personas, eso no es muy lógico.

Bot seguro xD

Me he rendido, porque es imposible, para mi.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pues yo he leído temas en Forocoches, que he aprendido bastante o ni los conocía, pero siempre hay "malotes" por el foro, pero por cualquiera.

Discrepo.

He intentado pillar invitaciones y en 30 segundos, ya han utilizado el código como 500 personas, eso no es muy lógico.

Bot seguro xD

Me he rendido, porque es imposible, para mi.
Hay más gente esperando al igual que vos para tener invitación, es lógico. Sobre los bots, esa es una mentira que usan los newfags para justificar que nunca en su vida pudieron conseguir la invitación.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Hay más gente esperando al igual que vos para tener invitación, es lógico. Sobre los bots, esa es una mentira que usan los newfags para justificar que nunca en su vida pudieron conseguir la invitación.
Me parece que pertenezco a los NewFags xD

Yo la verdad, que ya no sigo ni a Electrick, tiré la toalla xD.

Pero bueno, siempre me quedarán otros foros.

PD: Me mantengo NewFags xD
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sois corticos algunos xD

Tenemos casa en el campo, no vamos y en el bancal lo hacemos... :facepalm:

Mientras los estudios vayan bien, me han dicho que me mantienen, luego cuando encuentre trabajo, ya me comprare mis caprichos (que quiero muchos y caros, pero ahora no se puede xD)

Podéis pensar lo que queráis, yo se que ella no me engaña, porque pasamos muchas horas juntos.

Espero haberte ayudado.
Follas como las ardillas y lo sabes, y no no teneis casa. Tu tio y tu novia tienen casa, tu eres un acoplado

Jojojo, eres de los que piensas que por pasar bastante tiempo con ella no significa que no vaya a hacer lo que quiera? En fin, niños...
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Follas como las ardillas y lo sabes, y no no teneis casa. Tu tio y tu novia tienen casa, tu eres un acoplado

Jojojo, eres de los que piensas que por pasar bastante tiempo con ella no significa que no vaya a hacer lo que quiera? En fin, niños...
No lo entiendes, eres muy cortico... facepalm:

Se nota que eres virgen aun... :facepalm:

PD: Si quieres consejo, te puedo ayudar.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Tu preocupate que tu padre te pague el internet que si no lo llevas claro pa ayudarme
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Te crees que soy pobre :roto2rie:

PD: Tú, preocúpate, por tu virginidad, o me podré reír de tu tribu.

PD2: Me gusta reírme de los vírgenes.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Te crees que soy pobre :roto2rie:

PD: Tú, preocúpate, por tu virginidad, o me podré reír de tu tribu.

PD2: Me gusta reírme de los vírgenes.
Correcto, eres pobre que vives con tus papis

No te preocupes por mi virginidad que con los años que tengo seguramente mientras tu mami te daba el biberon yo se lo estaria dando a ella.:meparto::meparto::meparto::neng2kb::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba