Xiaomi extiende sus ventas a Madrid ¡Abre una tercera tienda!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Al parecer, Xiaomi tiene grandes planes este año, empezando 2018 supimos muy bien que quería incrementar sus ventas en tiendas físicas, y como podemos ver le ha ido muy bien en España, empezando con una tienda en Madrid, después con otra en Barcelona donde tuvo mayor influencia gracias al MWC 2018, y finalmente la tercera inaugurada hace poco y que también se ubica en Madrid. Xiaomi está creciendo rápidamente como compañía y ha evolucionado bastante convirtiéndose en una de las marcas de smartphones más vendidas en el mundo, así que pensamos que esto no para aquí.

Xiaomi no para y abre su tercera tienda en España



Hoy 17 de marzo de 2018, Xiaomi abrió su tercera tienda física de ventas de smartphones, considerando que ha tenido una gran atención por parte del público luego de haber presentado los nuevos terminales que tiene planeado para este año, pues la marca está alcanzando a Apple en las cuotas del mercado de España, así que le está yendo muy bien si consideramos lo dicho. Esta segunda tienda de Xiaomi está situada en el Centro comercial Plaza Norte 2, por la Plaza del Comercio, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, los primeros 200 clientes recibirán un regalo por parte de la tienda, además de sorteos y promociones que se estarán cursando en el transcurso del día.

La verdad, es que Xiaomi como tienda física en España apenas está siendo conocida, pero poco a poco ha ido obteniendo más seguidores, y continuamente seguirá haciéndolo, e incluso tal vez pronto veamos otra tienda de Xiaomi en el país, no lo descartamos, y es lo más probable, ya que la compañía se está tomando en serio el crecimiento de sus ventas en el mercado. Ya muchas personas han tenido la oportunidad de visitar estas tiendas de Xiaomi, y han comentado que se trata de terminales de buena calidad y a buen precio, tal vez esa sea una de las razones por la cual Xiaomi esté obteniendo popularidad rápidamente. De igual forma, sigue teniendo duros obstáculos como Samsung y Apple, así que esperemos que siga expandiendo sus tiendas.

Por otra parte, hay que considerar que dichas tiendas cuentan con los dispositivos más actuales y reconocidos de la marca, por lo que veremos a los siguientes smartphones a la venta según Andro4all:

  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi A1
  • Xiaomi Redmi Note 5A
  • Xiaomi Redmi 5A
  • Xiaomi Redmi 5
  • Xiaomi Redmi 5 Plus
Continuamente, veremos los terminales que saldrán dentro de poco como el Mi 7 y el Mi Mix 2S disponibles también, poco a poco se irán sumando más terminales de Xiaomi para que haya una extensa variedad en las tiendas, confirma la misma compañía.

¿Qué te parece? ¿Eres usuario Xiaomi?


Fuente | Okdiario
 
Arriba