Nuevas imágenes del Xiaomi Mi MIX 2S muestran su diseño

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi MIX 2S muestran su diseño

Sin duda alguna Xiaomi es una de las compañías que ahora mismo está más de moda. La razón no es porque sus terminales sean de gama alta o baja o incluso baratos. La cuestión está en que sus dispositivos tienen una calidad de construcción y una optimización a nivel de software auténticamente increíble y gracias a eso capaz de sacar muchísimo partido al hardware del terminal.

El fabricante chino Xiaomi está cerca de lanzar su terminal mejor diseñado, se trata del Xiaomi Mi MIX 2S, que será presentado a finales de este mismo mes.

Este terminal destacaría porque podría tener el mejor frontal que hemos visto en un móvil Android. Ahora, tras haber salido a la luz un vídeo en el que se muestra el terminal en todo su esplendor, han aparecido por la red más fotografías del terminal.

Así será el Xiaomi Mi MIX 2S

Finalmente el Xiaomi Mi MIX 2S se presentará el próximo día 27 de marzo sin embargo, hasta entonces, debemos contentarnos con las imágenes del smartphone que van siendo filtradas.

En Android Community, han salido a la luz en Weibo varias imágenes acerca del terminal, pero, a diferencia de todo lo que hemos visto antes, ahora no contaría con un notch en la esquina como se había visto durante las semanas anteriores.

Aquí tenéis el frontal Xiaomi Mi MIX 2S:



Ahora toca el turno de fijarse en su parte trasera:



En resumen el terminal contaría con una pantalla apenas rodeada de marcos y sin un notch en la esquina superior derecha para alojar la cámara, mientras que ésta estaría situada en un marco inferior pero con unas dimensiones mucho más reducidas de las que hemos visto en las anteriores generaciones.

Fuente ANDRO4ALL.

¿Os gusta el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S? ¿Os compraríais uno?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Se ve demasiado genial! Yo lo compraría, su diseño me gusta mucho
 
Arriba