Nuevas características del Mi 7 filtradas ¿Tendrá Notch también?

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Sabemos muy bien que el Xiaomi Mi Mix 2S ha sido uno de los móviles de la marca que han causado una gran impresión y ha llamado la atención de muchos, tanto así que se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados del año, al parecer, se esperan muchas cosas buenas de él. A pesar de que el Mi Mix 2S haya tenido una gran influencia en el público, el Mi 7 no se queda atrás cuando hablamos de popularidad también, es verdad, no se sabe con exactitud cuándo será lanzado, pero poco a poco se han estado descubriendo detalles de dicho smartphone a través de filtraciones, por lo que sigue captando la atención de los seguidores. Recientemente, ha surgido una nueva filtración donde podemos otras características que podría tener el Mi 7, y nos hemos podido enterar a través de dicha información, algo que tiene que ver sobre la pantalla Notch para este modelo.

¿Más características filtradas?



Sí, gracias al firmware filtrado de XDA-Developers hemos podido enterarnos de nuevas cosas, características confirmadas al fin, aunque Xiaomi lo tiene todo guardado como sorpresa, pues sigue sin desvelar nada acerca del nuevo dispositivo que lanzará, lo que se especula debido a la información, son las siguientes características confirmadas si el firmware filtrado está en lo cierto:

  • Pantalla OLED con función Always On.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • Batería de 3,400 mAh.
Otras que son especuladas conforme a la actualidad, son las siguientes:
  • Android 8.0 Oreo (adaptado al MIUI 9).
  • 6 GB de RAM.
¿Pero si tendrá la pantalla Notch estilo iPhone X? Sí, algo que en realidad esperábamos que fuera diferente, ya que Xiaomi ha sido una de las marcas que ha innovado un poco más, si detallamos el modelo Mi Mix 2S, un smartphone totalmente sin marcos que no tendrá la moda de la llamada "ceja", ese marco superior donde son colocados sensores y componentes referentes a la cámara. Ya es algo que se está volviendo muy repetitivo en los últimos modelos de varias compañías, e incluso ya hay muchos usuarios que se quejan de que la fuente de diseño sea el iPhone X. A pesar de eso, tenemos la certeza de decir que todo pasa por una razón, y si algo lo hizo así, es porque Xiaomi intenta hacer algo mejor si tomamos en cuenta los rumores que han dicho en varias partes sobre el retraso del Mi 7 por cuestiones técnicas, es decir, que han estado agregando otras cosas a su nuevo terminal, como los sensores que hacen que la pantalla tenga el Notch.

En definitiva, Xiaomi ha aplicado este Notch a su diseño de una manera beneficiosa, y está claro que la forma más adaptable para no perder la moda, ni popularidad, es lo que hizo Apple con el iPhone X, aunque seguimos esperando que los terminales del año que viene tengan un poco más de innovación que seguir el diseño de otras marcas, aun así, el Xiaomi Mi 7 será considerado como uno de los smartphones de alto rendimiento que dará una buena batalla contra otras marcas, al igual que el Xiaomi Mi Mix 2S.

¿Piensas que está bien lo que integrará Xiaomi en su nuevo móvil?


Fuente | Movilzona
 
Arriba