ya tengo los 50 mensajes
V Valenoviedin Graham Bell 24 Sep 2017 #88 Me da más confianza un sistema de votos que escribir 50 mensajes, pero si es lo que hay...
R Raul8x BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 25 Sep 2017 #92 Yo creo que un buen sistema para juzgar a los vendedores sería beneficioso para todos en un foro de móviles. Yo nunca he comprado o vendido en eol, pero he visto cómo funciona y es un método bastante efectivo.
Yo creo que un buen sistema para juzgar a los vendedores sería beneficioso para todos en un foro de móviles. Yo nunca he comprado o vendido en eol, pero he visto cómo funciona y es un método bastante efectivo.
checalata Graham Bell 25 Sep 2017 #93 Buenas a todos, me encanta que hayan páginas así de este tipo. Un saludo.
S simkin MOTOROLA DYNATAC 8000X 25 Sep 2017 #94 A los que pedís acceso, supongo que el acceso se facilita de forma automática al llegar a los mínimos marcados. Personalmente me gusta más el sistema de votos. Los requisitos mínimos se entienden si no buscas un foro de compra-venta, si no un foro de móviles con sección de compra-venta.
A los que pedís acceso, supongo que el acceso se facilita de forma automática al llegar a los mínimos marcados. Personalmente me gusta más el sistema de votos. Los requisitos mínimos se entienden si no buscas un foro de compra-venta, si no un foro de móviles con sección de compra-venta.
D Demek MOTOROLA DYNATAC 8000X 25 Sep 2017 #95 Yo quiero unirme pero aun no llego al número de mensajes.
thekid9 BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 25 Sep 2017 #96 Pues nada a empezar a utilizar mas este gran foro para poder unirme a esta zona muy interesante
S Shrike Graham Bell 25 Sep 2017 #98 Cmonpo dijo: Los que tenemos 50 votos positivos en EOL deberíamos poder entrar Free!! Haz clic para expandir... Estoy de acuedo
Cmonpo dijo: Los que tenemos 50 votos positivos en EOL deberíamos poder entrar Free!! Haz clic para expandir... Estoy de acuedo
MIKEyLOLI777 BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 25 Sep 2017 #99 Shrike dijo: Estoy de acuedo Haz clic para expandir... Joer teng yo 252 más o menos, sería el rey a qui
Shrike dijo: Estoy de acuedo Haz clic para expandir... Joer teng yo 252 más o menos, sería el rey a qui
Duri3 BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 25 Sep 2017 #100 Ya tengo más de 50 mensajes, solicito el acceso