Solicitudes de acceso al foro Compra-Venta

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
foromovil

foromovil

Administrator
Foromovil tiene un foro privado de compra venta, es un servicio que se presta a los usuarios para que puedan hacer sus tratos. Sin embargo, no puede acceder cualquier usuario, si deseas acceder, es necesario que hayas publicado al menos 60 mensajes.

Estos mensajes se revisarán para asegurarnos de que no se publica spam o mensajes de relleno con el fin de acceder a este foro.

Si cumples los requisitos, postea en este hilo y con la mayor brevedad posible un moderador revisará tus solicitudes para que puedas acceder al foro.

¿Cómo sabré si me han concedido el acceso?

Sencillamente en la zona de General, aparecerá el foro y podrás comenzar a interactuar con el :banana::icon_pc:
 
Última edición por un moderador:
LithiuM

LithiuM

~
Supongo que mas adelante se actualizarán los requisitos, si no esto va a parecer Wallapop.

PD: Cumplo los requisitos. @foromovil
 
Última edición:
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
500 mensajes y 6 meses de antigüedad (claro, que el foro es nuevo xD)
Espero, como ya han dicho, que los requisitos se actualicen con el tiempo
 
Nxs6

Nxs6

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pocos requisitos veo yo.
Aunque parezca contraproducente a corto plazo, es mejor ponerse exigentes para darle un buen renombre al foro
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ya pase los 50, ¿Donde esta mi llave VIP?
 
DonRamxn

DonRamxn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Esperemos que el foro se convierta en algo grande y respetable.
 
Jaennipo

Jaennipo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola, un saludo a todos, espero formar parte de esta comunidad y aprender de vosotr@s
 
D

droid

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Un saludo a todos.
Me parece una buena idea este foro.
 
M

ma_bas

Graham Bell
Pues no vendo asiduamente, pero de vez en cuando tengo algo sin usar que puedo vender, asi que me gustaria tener la opcion.
Un saludo a todos, por cierto
 
Cmonpo

Cmonpo

Graham Bell
Los que tenemos 50 votos positivos en EOL deberíamos poder entrar Free!! :qmeparto:
 
Villenita

Villenita

Graham Bell
50 mensajes es una locura como requisito. Los timadores pueden hacerse de oro en estos inicios del foro.
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Seguiremos posteando para llegar a los 50 mensajes mínimo para acceder al subforo.
 
Arriba