Solicitudes de acceso al foro Compra-Venta

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Buenas, me gustaría solicitar acceso. Por lo pronto tengo los 50 mensajes reglamentarios.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
peeeeeeeeeeero como vamos a saber si alguien es de fiar, si no hay sistema de votos?
 
valkyri

valkyri

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si junta gente de eol prefiero que siga lo mismo que ponen ellos en su sección de CV para evitar fraudes.
 
J

Josite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Bueno, voy cogiendo sitio por aquí, espero que toda la compra venta vaya saliendo bien y tenga un buen metodo de votos
 
I

IdrojV8

MOTOROLA DYNATAC 8000X
¿Esto va a empezar a ser igual que EOL? Porque como pongan esa normas inútiles de no vender más de un par de móviles cada X meses es absurdo en un foro de telefonía donde hay gente que compra y vende varias veces al mes sólo por probar...

Si lo ponéis como en HTCMania separando tiendas de particulares, con su plantilla, fotos obligatorias y al menos 6 meses de antigüedad mejor.
 
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
50 está bien, pero para mi lo importante es un sistema de votos para saber cómo va la gente
 
A

Antonique

Graham Bell
Saludos, ya solo quedan 49. Nunca uso foros para venta, pero me estoy cansando de wallapop, etc. :)
 
kryxto

kryxto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pregunta tonta: ¿los requisitos son para publicar/responder o también para acceder?
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Saludos y buen foro
 
T

Thebox

Graham Bell
La cantidad de mensajes no es mala idea y la antigüedad, cuando el foro tenga más solera, es un buen filtro.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Saludos de un clásico Forocochero, pero tema compraventa sin votos... mal lo veo...
 
kryxto

kryxto

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para acceder completamente.
Muchas gracias. No termino de entenderlo demasiado.

Si quieres vender, cuantos más posibles clientes te vean mejor. Restringirlos no me parece la mejor idea.
Si lo que quieres es evitar basura, restringe la publicación de mensajes en ese subforo.

En fin, cosas mías. Si ya está implementado en otros sitios y funciona, que siga así.
 
Arriba