Reservas del Iphone X: 27 de Octubre

  • Iniciador del tema chufirulo
  • Fecha de inicio
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
A los que os envian a casa deberian de cambiar ya el estado a lo largo del dia para que la entrega sea mañana.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Procesamiento de artículos [emoji27]
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Madre mia, acaban de cambiarme el estado a enviado, pero ya se porque me llega el dia 7 en lugar del 3, mi pedido viene desde Italia!!!. Acabo de mirar el seguimiento por DHL y sale de un almacen de italia a mi casa. Bueno, pues a esperar al dia 7.
 
sealonso

sealonso

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Madre mia, acaban de cambiarme el estado a enviado, pero ya se porque me llega el dia 7 en lugar del 3, mi pedido viene desde Italia!!!. Acabo de mirar el seguimiento por DHL y sale de un almacen de italia a mi casa. Bueno, pues a esperar al dia 7.
Si te sirve de consuelo, el mio tambien viene desde italia y me llega mañana
 

Adjuntos

Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenos dias, me han cobrado hoy el iphone en el banco. El mio ponia fecha de entrega dia 7, ¿sabeis si puede que lo adelanten al 3? ¿a vosotros como os aparece el estado del pedido? a mi me pone en preparacion.
Si recibis el estado a enviado a lo largo del dia ponedlo por aqui.
Gracias!
Por lo que he leído pueden adelantarlo si alguien cancela el suyo, sino lo más seguro es que llegue el día previsto.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Si te sirve de consuelo, el mio tambien viene desde italia y me llega mañana
Pero el tuyo si no veo mal es dirección madrid, el mio viene para andalucia y claro, el viernes no entregan, ya se iria al lunes (que es la fecha estimada de entrega que me da DHL en lugar del martes.
 
sealonso

sealonso

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pero el tuyo si no veo mal es dirección madrid, el mio viene para andalucia y claro, el viernes no entregan, ya se iria al lunes (que es la fecha estimada de entrega que me da DHL en lugar del martes.
Llega a madrid y de ahi me lo envian a ciudad real jeje
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Llega a madrid y de ahi me lo envian a ciudad real jeje
Ah, pues entonces no se, el caso es que es raro, el tuyo entiendo que lo han enviado hoy tambien ¿no?
No se, el mio llega a sevilla, asi que lo mismo son los tramites aduaneros que tardan mas o sabe dios!, de todos modos aun no tengo la funda ni el protector de pantalla y ya estoy mentalizado de recibirlo el martes, asi que si me llega antes genial, y sino no pasa nada :D
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
El mio segun dhl ha salido ahora de Vitoria. Hasta que llegue a andalucia le puede dar el sol jejeje. No entiendo porque me lo entregan ya el lunes, podia venir desde alli el repartidor y me lo entrega esta noche :applaudit:
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo ya tengo el mío, a disfrutar!
Que envidia! disfrutalo compañero, si puedes dinos impresiones.
El mio al final que era la entrega para el dia 7, lo tengo ya en la central de DHL y luego iré a por él cuando salga del curro :D ¡Que nervios!
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Que envidia! disfrutalo compañero, si puedes dinos impresiones.
El mio al final que era la entrega para el dia 7, lo tengo ya en la central de DHL y luego iré a por él cuando salga del curro :D ¡Que nervios!
Genial, te ahorras 4 días de espera!
Pues te escribo ahora mismo desde el y la verdad que la primera impresión es buena, viene con iOS 11.0.1 que no va muy fina sinceramente, mucho lag cuando cierras las apps y se me cierran aplicaciones de forma inesperada, ahora instalaré la 11.1 que espero que mejore.

En cuanto a la pantalla la verdad que se nota una gran diferencia con la LCD y el face id se nota que va más lento pero será cuestión de acostumbrarse.
 
Última edición:
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Genial, te ahorras 4 días de espera!
Pues te escribo ahora mismo desde el y la verdad que la primera impresión es buena, viene con iOS 11.0.1 que no va muy fina sinceramente, mucho lag cuando cierras las apps y se me cierran aplicaciones de forma inesperada, ahora instalaré la 11.1 que espero que mejore.

En cuanto a la pantalla la verdad que se nota una gran diferencia con la LCD y el face id se nota que va más lento pero será cuestión de acostumbrarse.
Yo te escribo desde el mio y totalmente de acuerdo con lo que dices. Mañana actualizare ios a ver si todo ca algo mejor. Tambien noto que la parte trasera se calienta, algo que en mi 5S nunca ha pasado.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo te escribo desde el mio y totalmente de acuerdo con lo que dices. Mañana actualizare ios a ver si todo ca algo mejor. Tambien noto que la parte trasera se calienta, algo que en mi 5S nunca ha pasado.
Lo de si se calienta la parte trasera no sé decirte porque le he puesto una funda enseguida, aún así con mi 5s y mi 6s lo de que se caliente cuando le doy mucha caña sí que lo hacen
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Lo de si se calienta la parte trasera no sé decirte porque le he puesto una funda enseguida, aún así con mi 5s y mi 6s lo de que se caliente cuando le doy mucha caña sí que lo hacen
Despues de la actualizacion no se calienta
 
Arriba