Reservas del Iphone X: 27 de Octubre

  • Iniciador del tema chufirulo
  • Fecha de inicio
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Esperemos, por las pocas reservas y ventas del iphone 8, parece que va a haber una cantidad masiva de reservas del X. ¿Sabeis si Apple cobra cuando realiza el envío o antes? espero que no tarden mucho en enviarlos.
Sí, Apple te cobrará el día que formalices la reserva o como máximo al día siguiente. Compré el Apple Watch series 3 el día 15 de septiembre y la fecha valor del cargo en mi tarjeta fue el día 16. El smartwatch me llegó el día 22 de septiembre
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Sí, Apple te cobrará el día que formalices la reserva o como máximo al día siguiente. Compré el Apple Watch series 3 el día 15 de septiembre y la fecha valor del cargo en mi tarjeta fue el día 16. El smartwatch me llegó el día 22 de septiembre
Pues vaya mierda. Se quedan con tu pasta y luego te lo envian cuando les da la gana, no deberia de ser asi.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Alguien que tenga experiencia puede explicar un poco como es este proceso de reserva. Y algunas recomendaciones para ese día y demás...
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Alguien que tenga experiencia puede explicar un poco como es este proceso de reserva. Y algunas recomendaciones para ese día y demás...
No va ser una reserva, es una compra y te daran fecha para el 3 o para semanas siguientes..
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Alguien que tenga experiencia puede explicar un poco como es este proceso de reserva. Y algunas recomendaciones para ese día y demás...
Estar desde el dia 27 a las 8 de la mañana dandole a F5 jeje. Vi el otro dia un video en youtube donde aconsejaban bajarse al iphone o ipad la app de la Apple Store (no confundir con la AppStore), que es para comprar productos de Apple (ordenadores, moviles, etc). Ahi configuras tu metodo de pago (tened guardada la tarjeta de credito o Apple Pay) y meter el iphone X que querais en favoritos (elegir color y capacidad). Ese dia que va a estar todo saturado, la app del movil carga mas ligero (no carga tantos datos como la web de escritorio), y ese dia en cuanto salga no perder ni un segundo y comprar directo. Recordad tened ya metido la dirección de envio como habitual, etc, no hay que perder ni un segundo escribiendo datos o cosas porque sino se puede retrasar hasta mas de 1mes la entrega.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estar desde el dia 27 a las 8 de la mañana dandole a F5 jeje. Vi el otro dia un video en youtube donde aconsejaban bajarse al iphone o ipad la app de la Apple Store (no confundir con la AppStore), que es para comprar productos de Apple (ordenadores, moviles, etc). Ahi configuras tu metodo de pago (tened guardada la tarjeta de credito o Apple Pay) y meter el iphone X que querais en favoritos (elegir color y capacidad). Ese dia que va a estar todo saturado, la app del movil carga mas ligero (no carga tantos datos como la web de escritorio), y ese dia en cuanto salga no perder ni un segundo y comprar directo. Recordad tened ya metido la dirección de envio como habitual, etc, no hay que perder ni un segundo escribiendo datos o cosas porque sino se puede retrasar hasta mas de 1mes la entrega.
Está bien saber esto, porque la verdad que me repatearía mucho tener que esperar mucho hasta que me llegue. Soy muy impaciente y suficiente he tenido que esperar ya. Gracias por el consejo!
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Está bien saber esto, porque la verdad que me repatearía mucho tener que esperar mucho hasta que me llegue. Soy muy impaciente y suficiente he tenido que esperar ya. Gracias por el consejo!
Aun asi te va a tocar esperar, al igual que el 99% de los mortales. Las primeras unidades iran a parar a clientes vip de operadores de telefonica. Y van a quedar muy muy pocas unidades para el dia 2 de noviembre. Hasta diciembre o incluso enero, podemos estar esperando que llegue.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo pienso que hasta febrero estara muy muy dificil
Pues yo creo que no tanto, ten en cuenta que hay mucho interes por parte de Apple de crear demanda, y la demanda se crea limitando el producto. Mirad el caso de la NES mini y de la SuperNES mini este año. Muchos la han comprado porque pensaban que se iba a agotar el primer dia, si no fuera por esto algunos ni las hubiesen comprado (conozco a mas de uno).
Lo de que el ritmo de produccion esta siendo lento por problemas de fabricacion, dudo mucho que esto pase. Entiendo que la producción ha empezado mas tarde, y que después del fracaso que esta siendo el iphone8 todos los que cambian de iphone cada año si o si, van a querer el X, pero al ritmo que lleva Apple dudo que haya tanta lista de espera para los que pidamos el tlf el primer dia. Otra cosa es que lo quieras reservar después, para navidad, ahi si que va a haber problemas, e incluso puede que haya reventas carisimas en ebay para los ricos que quieran regalar el iphone X. Pero lo dicho, si pedimos el mismo 27 de octubre, dudo mucho que el retraso sea de mas de un mes o mes y medio como mucho.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
reservar no es ir a la tienda y decir "guardame uno". Te pones en una lista de espera y cuando llega tu turno te llaman, lo pagas, y cuando se realice el envío te llegará. Esto puede ser al día siguiente o un par de semanas después. Pero hay que pagarlo
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
reservar no es ir a la tienda y decir "guardame uno". Te pones en una lista de espera y cuando llega tu turno te llaman, lo pagas, y cuando se realice el envío te llegará. Esto puede ser al día siguiente o un par de semanas después. Pero hay que pagarlo
Si, eso ya lo sabiamos. Pero muchas veces no te hacen el cargo hasta que el paquete no sale del almacén.
 
elegvngster

elegvngster

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo ya lo he precomprado en otra página. El X Negro de 64gb
 
elegvngster

elegvngster

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estar desde el dia 27 a las 8 de la mañana dandole a F5 jeje. Vi el otro dia un video en youtube donde aconsejaban bajarse al iphone o ipad la app de la Apple Store (no confundir con la AppStore), que es para comprar productos de Apple (ordenadores, moviles, etc). Ahi configuras tu metodo de pago (tened guardada la tarjeta de credito o Apple Pay) y meter el iphone X que querais en favoritos (elegir color y capacidad). Ese dia que va a estar todo saturado, la app del movil carga mas ligero (no carga tantos datos como la web de escritorio), y ese dia en cuanto salga no perder ni un segundo y comprar directo. Recordad tened ya metido la dirección de envio como habitual, etc, no hay que perder ni un segundo escribiendo datos o cosas porque sino se puede retrasar hasta mas de 1mes la entrega.
jose tecnofanatico eh jajajaj
 
Cristinav3

Cristinav3

Graham Bell
yo quiero cogérmelo en apple store, color blanco con 64gb y no se como irá la web cuando recién abran las reservas...pero lo deseo yaaa :sing:
 
A

Anaisl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Sí, Apple te cobrará el día que formalices la reserva o como máximo al día siguiente. Compré el Apple Watch series 3 el día 15 de septiembre y la fecha valor del cargo en mi tarjeta fue el día 16. El smartwatch me llegó el día 22 de septiembre
Buenos días, pues llame a una tienda y me dicen que la reserva no tiene ningún compromiso.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Mañana es EL DIA. ¿Estais nerviosos? Id diciendo si habeis podido reservar, el modelo, y que fecha de entrega estimada os da.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Que la suerte esté de vuestro lado
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Ya estamos aqui en el curro, esperando que den el pistoletazo de salida :D Que dios reparta iphones X para todos XD
 
Arriba