Reservas del Iphone X: 27 de Octubre

  • Iniciador del tema chufirulo
  • Fecha de inicio
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Creo este hilo para hablar de las reservas del Iphone X, aun es pronto y hasta el dia 27 de octubre no comienzan, pero podemos usar el hilo para hablar y comentar sobre que modelo vais a escoger (color, capacidad) y si lo vais a pagar a tocateja o a plazos, etc..
Yo por mi parte quiero el modelo en plata/blanco y de 256gb, creo que por un "poco" mas es mejor tener capacidad de sobra, y luego cuando grabe a la cria en 4K se me va a chupar casi toda la memoria jeje.
¿Vosotros cual pensais coger? ¿Creeis que habrá problemas reservando el primer dia online en la apple store?
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No olvides que el nuevo formato de las fotos y vídeos hacen que ocupen casi la mitad que con iOS 10.
Yo en el 7 tengo 132, en el X me iré a 64gb.
 
dc19

dc19

Graham Bell
Yo quiero irme al iPhone X de 256 GB :) Pero ya me ha dicho que de entrada sacarán pocas unidades en Apple, así que tendremos escasez de iPhone X.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
en KTUIN hacen pre reserva desde hace 2 semanas
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
No olvides que el nuevo formato de las fotos y vídeos hacen que ocupen casi la mitad que con iOS 10.
Yo en el 7 tengo 132, en el X me iré a 64gb.
Pero ese formato luego no podemos enviarlo por whatsapp ni usarlo en otra cosa que no sea Fotos (en el mac), con lo cual limita bastante.

en KTUIN hacen pre reserva desde hace 2 semanas
¿En serio? de todos modos yo lo pienso comprar en la apple store oficial, mejor sin intermediarios de por medio, aparte que ellos tendran también un nº de reservas, y cuando se les agoten a ver que pasa con el resto.
Ya veremos a ver que pasa el dia 27, si podemos elegir o que.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo me cogeré el iPhone X de 256 Gb en color negro. Intentaré cogerlo en el Apple Store el día 27, a ver si hay suerte.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo me cogeré el iPhone X de 256 Gb en color negro. Intentaré cogerlo en el Apple Store el día 27, a ver si hay suerte.
Esperemos, por las pocas reservas y ventas del iphone 8, parece que va a haber una cantidad masiva de reservas del X. ¿Sabeis si Apple cobra cuando realiza el envío o antes? espero que no tarden mucho en enviarlos.
 
Josekoko

Josekoko

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo voy a intentar pillar el día 27 el negro de 256,a ver si hay suerte,el tema del pago lo haré a tocateja
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
iPhone X de 256GB y lo pienso reservar en cuanto digáis, SE ABREN LAS RESERVAS!!!!!!!! :D
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pero ese formato luego no podemos enviarlo por whatsapp ni usarlo en otra cosa que no sea Fotos (en el mac), con lo cual limita bastante.
Pues yo las envío por whatsapp sin problema, las subo a las redes sociales...
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Pues yo las envío por whatsapp sin problema, las subo a las redes sociales...
La verdad es que yo aun no he instalado ios11 en mi 5S, pero lei un articulo acerca de esto y se decia que podia dar problemas con la compatibilidad en otros dispositivos. Entiendo que si el formato no es jpg, los dispositivos no preparados no podrán visualizarlas.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
La verdad es que yo aun no he instalado ios11 en mi 5S, pero lei un articulo acerca de esto y se decia que podia dar problemas con la compatibilidad en otros dispositivos. Entiendo que si el formato no es jpg, los dispositivos no preparados no podrán visualizarlas.
Pffff en el iPhone 6 Plus va bastante mal, y tengo bastante espacio en disco, ya no sé muy bien que hacer para arreglar un poco el rendimiento, es grave el tema que a veces escribo whatsapps enteros sin ver la primera de las palabras reflejadas en la caja de texto
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Pffff en el iPhone 6 Plus va bastante mal, y tengo bastante espacio en disco, ya no sé muy bien que hacer para arreglar un poco el rendimiento, es grave el tema que a veces escribo whatsapps enteros sin ver la primera de las palabras reflejadas en la caja de texto
No entiendo esto ultimo que te pasa, si puedes explicarlo mejor. De todos modos no se si será verdad, pero parece que la fluidez que caracteriza a ios no se esta dando en ios11, con ralentizaciones en los menus, eso he leido, yo como os he dicho, no lo he probado aun, y a estas alturas creo que no lo probaré hasta la llegada del iphone X.
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La verdad es que yo aun no he instalado ios11 en mi 5S, pero lei un articulo acerca de esto y se decia que podia dar problemas con la compatibilidad en otros dispositivos. Entiendo que si el formato no es jpg, los dispositivos no preparados no podrán visualizarlas.
Hombre, imagino yo que esta gente ya ha debido pensar en eso... y que las fotos se convertirán al enviarlas o lo que sea, no me interesa el como, me interesa que funcione... y el iPhone funciona.

Si han sacado este formato habrán tenido en cuenta la compatibilidad.
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pffff en el iPhone 6 Plus va bastante mal, y tengo bastante espacio en disco, ya no sé muy bien que hacer para arreglar un poco el rendimiento, es grave el tema que a veces escribo whatsapps enteros sin ver la primera de las palabras reflejadas en la caja de texto
es un tema relacionado con el diccionario y la predicción de texto.
hay por ahí varias soluciones como reiniciar el diccionario o desactivar las palabras sugeridas.
supongo que en una actualización lo solucionarán sin tener que hacer nada de lo anterior.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Hombre, imagino yo que esta gente ya ha debido pensar en eso... y que las fotos se convertirán al enviarlas o lo que sea, no me interesa el como, me interesa que funcione... y el iPhone funciona.

Si han sacado este formato habrán tenido en cuenta la compatibilidad.
He leido este articulo y nos saca de varias dudas. Parece que es un contenedor y ahorra hasta la mitad de espacio a partir del iphone7, en anteriores pueden reproducirlo pero claro, no ocuparan la mitad esas fotos/videos. Parece ser que a la hora de compartirlos, ios11 los convierte a mp4 y jpg sin problema.
En resumen: en iphone7 en adelante las fotos y videos tomadas con el movil ocuparán la mitad (no asi las que nos manden por whatsapp o por otras redes sociales).
Este es el articulo por si os interesa leerlo: https://www.xatakamovil.com/apple/las-fotografias-y-videos-en-ios-11-ocupan-la-mitad-gracias-a-heif
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
He leido este articulo y nos saca de varias dudas. Parece que es un contenedor y ahorra hasta la mitad de espacio a partir del iphone7, en anteriores pueden reproducirlo pero claro, no ocuparan la mitad esas fotos/videos. Parece ser que a la hora de compartirlos, ios11 los convierte a mp4 y jpg sin problema.
En resumen: en iphone7 en adelante las fotos y videos tomadas con el movil ocuparán la mitad (no asi las que nos manden por whatsapp o por otras redes sociales).
Este es el articulo por si os interesa leerlo: https://www.xatakamovil.com/apple/las-fotografias-y-videos-en-ios-11-ocupan-la-mitad-gracias-a-heif
en mi caso se ha reducido aproximadamente un 40%, tenía 70gb llenos y ahora tengo 40gb (contando con que sigo recibiendo cosas diariamente)
 
Josekoko

Josekoko

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Esperemos, por las pocas reservas y ventas del iphone 8, parece que va a haber una cantidad masiva de reservas del X. ¿Sabeis si Apple cobra cuando realiza el envío o antes? espero que no tarden mucho en enviarlos.
Cuando envía el pedido
 
Arriba