C
chapilinux
Graham Bell
muy buen foro este y con gran estetica.
pod: quiero mi invitacion
pod: quiero mi invitacion
Se me estaba acabando ya la pacienciaBuenas tardes,
estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas
Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil![]()
Tranquilo, que llega, A mi me acaba de llegar.Se me estaba acabando ya la paciencia![]()
Buenas tardes,
estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas
Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil![]()
Si te mandan la invitación a tu mail solo lo verás tú ,supongo.Cuidado que los perfiles son públicos y se pueden ver los códigos de las invis que se están poniendo
Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.Si te mandan la invitación a tu mail solo lo verás tú ,supongo.
O me estoy perdiendo algo?
Vale ya te entiendo,como en el post inicial creo recordar que ponía que las enviaban al mail por eso te comenté.Gracias.Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
Si pero a los 200 primeros.Una invi?
A mi me acaba de pasar esto... He ido a meter la invitación y tenía ya 3 intentos...Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
erick te he escrito por privado. le habéis dsdo mi código a otra persona, o a mi el código de otra persona, al meterlo está ya usadolee encima de ti![]()
Ahora que has dicho esto, la gente estará metiéndose en los perfiles de todos desde el post 2 para ver si pilla 1 xDDDDDLo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
Asi es.Por mi parte he bloqueado mi perfil.Ahora que has dicho esto, la gente estará metiéndose en los perfiles de todos desde el post 2 para ver si pilla 1 xDDDDD