Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
A mi no me ha llegado nada aunque no sé si escribí entre los 200 primeros ya que tardó un rato en mandar el mail de confirmación.
 
T

Taker__

MOTOROLA DYNATAC 8000X
podrias pasarla por privado?no me sale nada.gracias
jeje,no me has entendido.Que yo no mando invis,solo te he enviado un mensaje en tu perfil para que desmarques las opciones de privacidad.
 
onion

onion

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Son publicos los mensajes de las invis?vaya liada, yo sigo esperando la mia
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Creo que os confundis de erick xD

¿No?
 
X

xmen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
jeje,no me has entendido.Que yo no mando invis,solo te he enviado un mensaje en tu perfil para que desmarques las opciones de privacidad.
a vale,jajaj,vaya castaña,podrian enviarla por privado o correo.
 
X

xmen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
nos estais tomando el pelo?no llega nada,o pasarla por privado o correo
 
X

xmen

MOTOROLA DYNATAC 8000X
ese sistema de mandarlas por el perfil no es el adecuado,somos nuevos y no sabemos ocultar el perfil para que no copien las invis.
 
A

alexei_gp

Guest
@foromovil podrias poner orden en los envios del registro de forocoche mandadlo por e-mail.No lo hagais dentro de los perfiles mandar el registro porque es un mal sistema.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
ese sistema de mandarlas por el perfil no es el adecuado,somos nuevos y no sabemos ocultar el perfil para que no copien las invis.
Tio, calma. Si escribiste en los 200 primeros mensajes te la enviaran de un modo u otro.
Lo estaban haciendo de manera publica, supongo que de manera inconsciente. Se ha comentado, se habrá dado cuenta y lo habrá cambiado.
Ademas de que habrá gente que se ha quedado sin y le estarán reclamando.
Por mas que le acribilléis a menciones no os aparecerá antes. xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba