Guardia Civil
MOTOROLA STARTAC
Privado es el Buzón no? ThanksA mi me acaba de llegar por privado, así que tranquilos todo el mundo que se están mandando, y se están mandando por privi
Pd: Era el mensaje 125.
Privado es el Buzón no? ThanksA mi me acaba de llegar por privado, así que tranquilos todo el mundo que se están mandando, y se están mandando por privi
Pd: Era el mensaje 125.
Sep, aquí hay como una especie de "chat" individual que se llaman charlas. Ahí te aparecerá.Privado es el Buzón no? Thanks
Otro por aquí que se ha quedado sin invi porque la han robado y he escrito y no me han contestado tenían que haber avisado que las mandaban así para estar más atentoA mi me acaba de pasar esto... He ido a meter la invitación y tenía ya 3 intentos...
esque es jodido de demostrar, pero a mí me la han mangado . Lo justo sería regenerar todas y ponerlas por privadoY digo yo, ahora hay que creer que las 200 personas digan que se la han levantado para que le den otra?
Que no es por desconfiar... pero ya se conoce la picaresca española...
Que si es así.. también han usado mi código
Yo pensé que las estaban mandando por privado y pensé que la que me habían mandado se la habían mandado a otro, pero veo que no, vaya mierda de método que han usado uno un poco espábilado se ha pillado unas cuantasesque es jodido de demostrar, pero a mí me la han mangado . Lo justo sería regenerar todas y ponerlas por privado
pero que es lo que te pone concretamente yo no tengo nadaSep, aquí hay como una especie de "chat" individual que se llaman charlas. Ahí te aparecerá.
pero que es lo que te pone concretamente yo no tengo nada
Gracias , pues soy el mensaje 180 y nada de nadaBienvenido a Foromovil!!!!!
Esperamos que te esté gustando el foro! como lo prometido es deuda, aquí te va tu código:
s629MX32ZkyXq
Recuerda que puedes canjearlo en:
https://www.forocoches.com/codigo/
Un saludo shurmano!
Si te tiene que llegar, llegara.