Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaennipo

Jaennipo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola soy un aficionado a la tecnología y sobre todo a los moviles y este foro me parece que va muy bien encaminado
 
eLCazador

eLCazador

NOKIA MOBIRA SENATOR
Buenasss!

Dejarse una invii por aquii!:eusa_dance:
 
Última edición:
Pppb

Pppb

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Uno mas que se apunta al foro todo lo que sea trastear con la tecnología me gusta.
 
LordGault

LordGault

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Quiero mi invitación jejejeje
Suerte a todos.
 
chocq

chocq

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi me acaba de pasar esto... He ido a meter la invitación y tenía ya 3 intentos...
Otro por aquí que se ha quedado sin invi porque la han robado y he escrito y no me han contestado :azote:tenían que haber avisado que las mandaban así para estar más atento
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y digo yo, ahora hay que creer que las 200 personas digan que se la han levantado para que le den otra?

Que no es por desconfiar... pero ya se conoce la picaresca española... :p

Que si es así.. también han usado mi código :risas3:
 
F

Feo man

MOTOROLA DYNATAC 8000X
plataforma de afectados?? yo confío ennlos administradores para que lo arreglen y reenvíen aunque tardarán porque igual el duelo de forocoches tiene que volver a generar los códigos
 
F

Feo man

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y digo yo, ahora hay que creer que las 200 personas digan que se la han levantado para que le den otra?

Que no es por desconfiar... pero ya se conoce la picaresca española... :p

Que si es así.. también han usado mi código :risas3:
esque es jodido de demostrar, pero a mí me la han mangado :(. Lo justo sería regenerar todas y ponerlas por privado
 
pepepotamo

pepepotamo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya las han enviado todas?

yo tengo el 180 y no me ha llegado ninguna comunicación
 
chocq

chocq

MOTOROLA DYNATAC 8000X
esque es jodido de demostrar, pero a mí me la han mangado :(. Lo justo sería regenerar todas y ponerlas por privado
Yo pensé que las estaban mandando por privado y pensé que la que me habían mandado se la habían mandado a otro, pero veo que no, vaya mierda de método que han usado uno un poco espábilado se ha pillado unas cuantas
 
EVILGROUP

EVILGROUP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mí me ha llegado esta tarde y la he usado sin problemas:

 
E

eneko

Graham Bell
Yo ESCRIBI en la pagina 9, soy el comentario numero 167, PERO NO ME LLEGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba