Regalamos 200 Invitaciones a Forocoches

  • Iniciador del tema foromovil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Buenas tardes,

estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas

Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil :)
 
Última edición:
k_nelon

k_nelon

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues a mi creo que no me ha llegado aún la invitación
 
J

JaimeeeDuran

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Un diseño bastante bueno tanto para pc como movil, muy util a medida que se vayan aportando cosas y tal.
 
C

chapilinux

Graham Bell
muy buen foro este y con gran estetica.

pod: quiero mi invitacion :)
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Buenas tardes,

estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas

Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil :)
Se me estaba acabando ya la paciencia :aplastao:
 
Ribler

Ribler

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas tardes,

estamos repartiendo las invitaciones, os pedimos disculpas y un poco de calma, durante la tarde de hoy esperamos tenerlas repartidas

Que tengáis todos un buen día y a seguir disfrutando de foromovil :)

Cuidado que los perfiles son públicos y se pueden ver los códigos de las invis que se están poniendo
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Cuidado que los perfiles son públicos y se pueden ver los códigos de las invis que se están poniendo
Si te mandan la invitación a tu mail solo lo verás tú ,supongo.
O me estoy perdiendo algo?
 
Ribler

Ribler

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si te mandan la invitación a tu mail solo lo verás tú ,supongo.
O me estoy perdiendo algo?
Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
 
Guardia Civil

Guardia Civil

MOTOROLA STARTAC
Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
Vale ya te entiendo,como en el post inicial creo recordar que ponía que las enviaban al mail por eso te comenté.Gracias.
 
L

Limon3

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo digo por que las están mandando a través del perfil de usuario de este foro y ese perfil es público, cualquiera puede entrar al de X persona ver la invi y robarla.
A mi me acaba de pasar esto... He ido a meter la invitación y tenía ya 3 intentos...
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Espero no llegar tarde :D

Muy bueno diseño este nuevo foro y mucho más actual que el de FC, que ya está un poco pasadillo,:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba