V
Vegetable
Guest
Por donde empiezo?
Por que me tratas tan mal raichu?Por dejar de forear.
Así es como demuestro mi amor por las personas.Por que me tratas tan mal raichu?
Esto fue cruel, pido por ayuda y me hacen llorar..Empieza por madurar algo mas que un recien nacido y hacer algo de provecho en tu vida a parte de postear mierda en foros y ceerte una zanahoria con pelo de Vegeta
Que empiece por poner interrogantes y tildes.@Shenita, ayuda.
Dice que los interrogativos y exclamativos de apertura no sirven para nada, .Que empiece por poner interrogantes y tildes.
Pues DEP.Dice que los interrogativos y exclamativos de apertura no sirven para nada, .
Si hable con un chico de 12 años el otro dia y me enseño su diploma de primaria (me dieron ganas de robarselo)Oye, una cosa... ¿Al acabar primaria te dan título? Me mantengo ignorante, .
Es en serio, maldito, jájajajaja. .Si hable con un chico de 12 años el otro dia y me enseño su diploma de primaria (me dieron ganas de robarselo)
Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier ladoHas pensado una vez lo tengas, que harás¿?
Podrías ser la primera zanahoria Presidente de los Estados Unidos. Ahí lo dejo.Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado